28 - Familia.

837 89 2
                                    

    —Eh… Hola viejo —hablo mirando a esa gran piedra que se encontraba en el medio del bosque— Tsubaki me dijo, que fue aquí donde te enterró, luego de…

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    —Eh… Hola viejo —hablo mirando a esa gran piedra que se encontraba en el medio del bosque— Tsubaki me dijo, que fue aquí donde te enterró, luego de…

    Lo sabia, miro como sus manos temblaban, pero no sabia si eran nervios o miedo. Era verdaderamente como su hermano dijo, podía sentirlo en frente suyo, como si realmente estuviera allí. Sabia que todo fue un error, nunca debió haber tomado esa decisión sin pensarlo mejor, lo reconoció gracias a Mahiru, pero todo seguía exactamente igual ¿Acaso el arrepentimiento va a durar para siempre?

    —Lo siento…

    Su vida como inmortal había sido terrible, y de su vida como humano, a penas recuerda. ¿Esta bien que siga aquí? Tal vez luego de matar a su creador tuvo que buscar alguna manera de acabar con el. 

    —¡Lo lamento! —grito— ¡Me equivoque!

    ¿Por qué dolía tanto? Todavía no podía entenderlo, tuvo demasiados errores, tantos años para nada, pero quería cambiar. Quería crecer y poder entender sus sentimientos. Su temor, su duda, su amor. Quería poder tener esas emociones sin sentir que era incorrecto.

    —¡Estuve mal! ¡Debí dejarte hablar!

    Pero entonces cuando todo parecía ir bien, todo se derrumbaba, su vida parecía un pequeño castillo de arena, el cual puede derrumbarse hasta con una simple brisa. ¿Acaso estaba destinado a sufrir toda su vida?

    —Creí que estaba en lo correcto ¡Míranos!

    “Somos monstruos” era lo que decía su mente. ¿Su sufrimiento era un castigo? ¿Todo es por ese error que cometió? ¿Nunca será feliz entonces?. No. Esa no era la pregunta. ¿Alguien como yo, puede ser feliz?

    —¿Merezco sufrir entonces? ¿Estábamos destinados a ser infelices?

    ¿Y si era culpa de su existencia? Tal ves, nunca debió convertirse en vampiro, nunca debió revivir, quizá nunca debió nacer. Todo a su al rededor estaba maldito. El era un ser maldito.

    —¿y si hago a Mahiru infeliz? Ah.. tu no sabes quien es ¿Verdad?

    Su Eve era, la única persona la cual pudo ayudarlo. Aquella persona que siempre necesito para seguir adelante. Ese pequeño humano hacia que su mundo de voltee con una pequeña sonrisa. Mahiru era… todo para el.

    —¿Estas molesto conmigo?

    “¿No debí haberme enamorado verdad?” “¿Nunca podre ser amado verdad?” “¿tu me quisiste?” “¿Por qué me diste la vida?”

    —Padre…

    No. No tengo el derecho a enojarme contigo, debí haberte agradecido antes. Debí decirte lo muy importante que eras para mi. Debí pedirte disculpas primero y hablar. Debí.. debí decirte lo mucho que te quiero…

    —Perdóname… ¡Perdóname por favor!

    Pudo romperse al fin, cayendo de rodillas mientras pequeñas gotas de cristal se deslizaban por sus mejillas. Todo su interior se quebraba mientras revivía los momentos junto a aquel hombre.

    Fue entonces cuando sintió unos brazos rodear su torso, lo primero que pensó fue en que su hermano lo vio tan deplorable que lo abrazo. Pero se equivoco, podría reconocer ese olor en cualquier parte.
    Sintió su hombro mojado asustándolo, dándose vuelta para poder ayudar a su pequeño castaño.

    —No… no llores
   
    —Es que, tu pasabas por todas esas cosas ¡Nunca pude ayudar en nada!

    —¡No! Tu fuiste la persona que mas me ayudo

    —P-pero y-

    —¡Dije que no! Sin ti nada hubiera tenido sentido, tu me ayudaste a salir de ese lugar

    —Kuro… todo va a mejorar, lo prometo

    Cuando el vampiro se calmo, le pidió un poco de privacidad a los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Cuando el vampiro se calmo, le pidió un poco de privacidad a los demás. No era momento para arrepentirse y revivir todos sus actos pasados. Lo único que lograría seria hundirse mas.

    Debía ser fuerte y prepararse para el futuro. El cual quería que fuera al lado de su Eve. Aquel castaño que provocaba un torbellino de emociones en su interior.

    Esperaba que su padre comprendiera y le deseara lo mejor. Hubiera preferido que las cosas sean distintas. Pero debía ser fuerte por su Eve. Debía aprender a amar y amarse a si mismo. Con defectos y todos.
    Tenia que aprender a dejar fluir sus emociones y disfrutar de los momentos lindos y vivir feliz todo lo posible.

    Ahora cada vez que tenga tiempo iría a ver a su padre, para contarle todas sus aventuras y momentos con sus amigos, para explicarle sus sentimientos y poder entender mejor la vida. Porque si, era su familia. El tenia una familia.

    Entonces, pudo sentirse mejor.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Ustedes que piensan sobre el creador de los servamps? Hubiera sido un buen padre? ¿Posta mereció morir?

No olviden comentar. Besos.

Moonlight ;kuromahiWhere stories live. Discover now