24 - ¿Puedo?

1.2K 118 15
                                    

   

    Luego de que Licht le cortara la llamada, supo que este cuando lo viera le partiría la cabeza, pero bueno, su hermano lo había ayudado mucho y era su turno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Luego de que Licht le cortara la llamada, supo que este cuando lo viera le partiría la cabeza, pero bueno, su hermano lo había ayudado mucho y era su turno.
Ahora su cabeza estaba en otra cosa, no sabia como interactuar con su Eve ahora que sus sentimientos fueron descubiertos, Mahiru dijo que el también lo quería pero.....no habían acordado nada. Entonces ¿debía actuar como siempre hacia? Pero de verdad quería estar cerca del castaño, pero no sabia como, odiaba cuando pasaban esas cosas, tenía que pensar demasiado y era verdaderamente molesto. Además, de que tenia ciertas inquietudes molestando su mente.

    Escucho a Mahiru llamándolo, así que se tomo unos segundos para respirar y dirigirse a los llamados de su Eve. Pero a su mala suerte, se encontraron a mitad del pasillo.

    —Eh...—Mahiru se encontraba en una situación igual a la de el peli celeste, ambos sin saber como actuar- L-la cena ya esta...

    —E-esta b-bien.....—¿ahora tartamudeas? Pareces idiota Sleepy Ash, se hoyo así mismo insultándose.

    Ambos se encaminaron a la mesa sin decir una palabra, y comenzaron a comer, pero era, realmente incomodo. Mahiru hacia de todo por evitar la mirada del vampiro, se sentía avergonzado y nervioso. Mientras que el Servamp tenía la vista fija en los labios rosados de su Eve, sentía que su cuerpo pedia por probar aquellos belfos como había hecho anteriormente, pero como lo haría si con solo estar cerca de su presencia todo el coraje se le iba por la borda. Ni se acordaba de donde había sacado las agallas esa vez.

    —¿Sucede algo? —hablo el castaño con preocupación al ver como este tenía su vista fija en el, más no parecían estar en el mismo mundo.

    —Ah s-si....es que...—de nuevo, quedo hipnotizado por el rostro de Mahiru, era verdaderamente lindo, como si de un muñeco se tratase— Eres muy bonito —hablo sin percatarse de sus palabras.

    Mahiru se sonrojo fuertemente, de verdad no esperaba eso, y por como vio que el Servamp se pintaba de rojo y empezaba a toser mostraba que el estaba igual. Por lo que no pudo evitar soltar una risa.

    —¿Qué es lo gracioso? —hablo fingiendo molestia el Servamp— ¿Te ríes de mi Mahimahi?

    —Es que eres muy tierno cuando pareces todo intimidante

    —¿Intimidante? ¿Yo? —se transformo en su forma gatuna— pero si soy toda una dulzura —nunca se habían sentido tan bien con la compañía del otro. Era, realmente agradable.

    Sin poder darse cuenta, el Eve empezó a soltar lagrimas, alterando al contrario quien volvió a su forma humana rápidamente.

    —¿Qué sucede? ¿Estas bien? —hablaba realmente preocupado.

    —Si es solo que, no creí poder a volver a verte. Tenia mucho miedo Kuro!

    El vampiro solo se quedo mirando a Mahiru tan profundamente que no evito posar una de sus manos en la mejillas de este. Sonrió al ver como este cerraba los ojos ante el tacto.

    —Perdóname, no quería que vieras esa parte de mi —hablo apenado— Los celos y mis sentimientos me desbordaron y no supe que hacer.

    —Ya te dije, no debes pedir perdón —hablo desordenando los cabellos celestes.

    —¡Entonces deja de llorar! Y por cierto…—sabia que no debía darle vueltas al tema, pero su curiosidad lo mataba— ¿Qué sucedió con Sakuya?

     —¿Oh? ¿Sakuya? —el Eve se dio cuenta a lo que se refería— ¡Tu! ¿Sigues pensando en eso?!

    —¡Me lo dices a mí! ¡El te beso! —se sonrojo al darse cuenta de sus palabras— ¡Qui-quiero deci-

    —¿Qué? ¿Estas celoso? —Vio como el contrario negaba efusivamente mientras desviaba la mirada— Lo del beso…fue algo raro, pero ya pudimos hablar

    El vampiro lo miro, pidiendo el resto de la historia.

    —El me dijo, que mis sentimientos eran algo obvios y también se disculpo.

    —¿Obvios? —lo miro confundido.

    —Quiero decir, dijo que era obvio que estaba enamorado de ti —vio como el Servamp se sonrojaba mientras bufaba.

    —¡Ya! No tienes que ser tan directo —le reclamo.

    —¿Eh? ¡Tu lo dijiste igual! —objeto. Mientras ambos reían.
—Esta bien! De todas maneras no importa!

    —¿Quieres hacer lo que hizo Sakuya? No me molestaría!
—¿Uhm? ¿Hacer q- —se callo en cuento entendió a lo que se refería.

    —Yo! Lamento eso, no se porque lo dije —el Eve no sabia de donde habían salido esas palabras. Ahora estaba completamente avergonzado.

    —¿De verdad? —hablo el vampiro sorprendiendo al castaño— ¿Puedo…?

    El Eve asintió sonrojado, y en menos de un segundo, el vampiro había atrapado sus labios, provocando que sus corazones se volvieran locos. Mahiru sintió su cuerpo temblar cuando el vampiro enterró sus manos en su cintura, mientras que el envolvía sus brazos en el cuello de este. De un momento a otro, el castaño de encontraba a horcajadas del peli celeste, mientras este se encargaba de pegar ambos cuerpos. Kuro estaba perdiendo todos sus sentidos al tener a Mahiru en su regazo, sentir su respiración chocar con la suya, mientras sus manos acariciaban su cabello, podía jurar que estaba viendo las estrellas. Pegaba más a Mahiru a su cuerpo, si era posible, queriendo fundirse con el para ser uno, mientras sus lenguas se encontraban bailando y sus manos peleando por quien tomaba más. 

    Cuando se separaron a calmar sus agitadas respiraciones, el mundo volvió a pasarse, mientras se miraban como si una obra de arte estuviera frente a ellos. Pero seguían estando en la misma situación, las palabras no salían, más sus miradas hablaban por si solas, sentían que podían ir más allá del cielo estando juntos.

Se chaparon re foeeertee, dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se chaparon re foeeertee, dios. Como necesitaba una escena así, ya mucha sufricion no?

No olviden comentar bebus, los adoro.

Sinnon

Moonlight ;kuromahiWhere stories live. Discover now