19 - Nunca.

1K 105 9
                                    

    Despertó, de nuevo, frente a esas paredes blancas, pero a diferencia de lo demás, tenía un pequeño escritorio en el centro, junto a una pila de libros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Despertó, de nuevo, frente a esas paredes blancas, pero a diferencia de lo demás, tenía un pequeño escritorio en el centro, junto a una pila de libros. Una de las paredes tenía colgado un cuadro en el cual pudo distinguir a un hombre que lloraba, pero no eran lagrimas, en cambio aquello que caía de esos ojos era sangre, mientras agarraba su cabeza con fuerza.
    Pudo recordar cuando Kuro luchaba consigo mismo y hacia esos gestos, pudo sentir a través de la imagen el sufrimiento por el cual su Vampiro pasaba. Se sintió peor ¿donde estará ahora? O mejor ¿donde estoy? Pero sus pensamientos pararon a escuchar la puerta de la habitación ser abierta, veía a Tsuyuki entrar y sentarse frente a el en el escritorio.

    —¿Ya te sientes bien? —hablo acomodando sus lentes— Lamento que tuviéramos que haber usado la fuerza, pero lo mejor para tu estado era sacarte de ahí en ese momento —explico.

    —Tsuyuki-senpai ¿Cómo esta Kuro? El…¿que fue lo que paso?

    —Como veras, el Servamp de la pereza estaba calmado, fue gracias a una droga que le fue inyectada, normalmente se usa para neutralizar a los vampiros para capturarlos, pero también sirvió para poder frenar esa necesidad de asesinato que desprendía

    —Una ¿Droga?

    —Así es, pero como cualquier droga, su efecto no es permanente, además, supongo que fue por tenerte cerca

    —Yo...¿Qué tienen planeado hacer con el? —el castaño seguía asustado por lo que podría sucederle al peli celeste.

    —De eso también venia a hablarte —se paro hasta quedar en frente de Mahiru— Por lo que tenemos entendido, el problema inicio gracias a los problemas emocionales que paso Sleepy Ash, los cuales nosotros creíamos imposibles, nunca espere que un vampiro tenga sentimientos humanos —suspiro— En este caso, la C3 colaborara para poder lograr que vuelva ser el mismo, pero si no llega lograrse en un lapso de tiempo, van a romperlo —vio la mirada asustado del contrario.

    —¿Romperlo? —ahora Mahiru estaba igual o peor— q-que...¡¿Que p-puedo hacer para ayudar?!

    —Primero necesitaría que te conserves la calma, se que te afecta —lo miro con comprensión— Haremos todo lo posible...

    —¿Crees que Nii-san este bien? —hablo el erizo mientras se arrinconaba más en el sofá, mientras escondía su cabeza en sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    —¿Crees que Nii-san este bien? —hablo el erizo mientras se arrinconaba más en el sofá, mientras escondía su cabeza en sus manos.

    El azabache no respondió, la verdad todos se encontraban igual, preocupados por sus amigos. Luego de que Mahiru se retiro con la C3, todos los Servamps marcharon a sus respectivas casas con sus Eves dispuestos a descansar, pero ninguno lo había logrado relajarse mientras no supieran como se encontraba el par pereza. Tenían mucho miedo ¿y si Sleepy Ash no volvía? ¿O si Mahiru moría? No estaban preparados para poder soportar algo así.

    De los Servamp Hyde era el más afectado, sentía culpa de no haber podido ayudar a su hermano con sus sentimientos, quizá debió haber insistido más o también haber hablado con Mahiru, pero no fue capaz de ayudar y ahora sentía una culpa muy dolorosa. El Eve pianista, sabia como estaba sintiéndose su vampiro en estos momentos, ya que el se encontraba de igual forma, Lawless no era una persona muy sentimental, era exagerado y le gustaba tomarse en forma de broma las cosas, pero cuando se trataba de alguien o algo sumamente importante para el, esa barrera del chico alegre y bromista se caía, mostrando al chico con miedo de expresar sus sentimientos, el cual era tierno y tímido.
    Licht se dio cuenta en ese momento, lo bien que conocía al vampiro, a pesar de que siempre aparentaba odiarlo a muerte, ocupaba una parte muy importante de el, no creía poder imaginarse una vida sin aquel molesto erizo, pero claro que no lo admitiría en voz alta, ni pensarlo. Pero en ese momento, su Servamp no necesitaba que lo agobie con sus palabras, más bien, se levanto y fue directo a sentarse al lado del vampiro y dejo que sus brazos lo envolvieran.

    —¿M-me estas abrazando?! —hablo el rubio, estaba confundido y alegre, la verdad necesitaba mucho eso.

    —S-si...—respondió el contrario, sintiendo como el rubio comenzaba a temblar.

    —N-no me s-sueltes —hablo entre balbuceos, sintiendo que iba a quebrarse en cualquier momento.

    —No lo haré Hyde, nunca voy a soltarte

Aaaaa mi Hyde bebe, tengo pensado hacer un fic de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aaaaa mi Hyde bebe, tengo pensado hacer un fic de ellos. Les va?

Sinnon.

Moonlight ;kuromahiWhere stories live. Discover now