ҽl ɾҽíղօ ժҽ lօs lօճօs

684 94 10
                                    


El reino de los lobos se caracterizaba por ser el reino de monarquía mas odiado entre todos los reinos, su manera de gobernar era detestable, su gente eran seres sin sentimientos de sangre fría, su manera tosca y violente de actuar, el nulo apoyo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El reino de los lobos se caracterizaba por ser el reino de monarquía mas odiado entre todos los reinos, su manera de gobernar era detestable, su gente eran seres sin sentimientos de sangre fría, su manera tosca y violente de actuar, el nulo apoyo de los demás reinos a este por ser el reino mas nefastos y por muchas cosas mas era considerado el peor reino de todos los tiempos.

Si bien todos los odiaban tenían un detestable sentimientos hacia el reino de las panteras por lo cual importándoles poco los demás reinos , ellos habían trazado la linea divisora con el reino vecino de las panteras.

Los lobos eran distintos por ser una especie de caninos, grandes cazadores gracias a la agudeza de sus sentidos, la rapidez de sus patas, su pelo esponjoso, sus orejas alargadas. una cola de pelaje grueso y alborotado, así como unos ojos grandes, su mirada misteriosa demostrando cuan misteriosos podían llegar a ser y su singular aullido que daban a modo de una comunicación entre clanes para advertir diferentes sucesos entre ellos...peligros.

El reino de los lobos en definitiva era el lugar donde nadie quisiera vivir ni pertenecer sin saber que...

No todo es lo que aparentan...

~El Clan Phiravich~

El clan Phiravich era de la familia que representaba la dinastía, encargada de la identidad del territorio y sus cabezas, el monarca Phiravich junto a su compañera de vida, ejercen el papel de jefes de Estado junto a su familia, conformada por sus dos preciosos cachorros.

Le habían comentado que el reino no era bien visto por los demás reinos, por lo cual la gente prefería mantenerse seguros dentro por si llegaban a querer herirlos.

Mean no lo entendía, la gente del reino era muy buena, muchos le regalaban bocadillos cuando lo veían mal los de afuera, toda la gente era muy unida y entre todos se querían, se respetaban y sobre todo se ayudaban.

Su padre junto a su madre eran muy queridos por su gente al ser gobernantes justos, carismáticos y amables Mean amaba a su reino, pero necesitaba saber la verdad del por qué no los querían los otros reinos y tratar de que esa imagen de ellos desapareciera para ser unidos entre todos los reinos.

Una vez había escuchado sobre la prohibición aunque era mas una advertencia para proteger a su gente del reino vecino, con los cuales tenían una mayor tensión, dictaminando...

...No ir a la pradera, el limite del reino

Mean ese cachorro corría buscando a su pare, hasta que choco con él - ¿Papá? - 

Su padre al verlo le sonrió cariñosamente, este amaba a su cachorro - Hijo - le dijo para empezar a cargarlo mientras acariciaba esas bellas orejas tan largas y finitas - ¿Como esta mi mas lindo cachorro? -

- Jajaja ¡Papá!, Mark te escuchara y se molestara -  Mean se empezó a reír, doraba a su papá, pero estaba seguro de que su hermanito se molestaría si los escuchaba mas cuando este tenia un gran sentido auditivo.

ժҽsԵíղօ [ตҽαղթlαղ]Where stories live. Discover now