ACCIDENTES

598 28 12
                                    

El dormir, es mí momento favorito de la noche, es mí momento de relajación, es lo mejor del mundo, pero lo que me pasó en los siguientes días hizo que ese momento se volviera un sufrimiento.

En estos últimos días me he dejado llevar por mis nuevos impulsos, mí mente se va adaptando poco a poco a mí cuerpo y a mí edad.

El día viernes, no salí con los chicos, bueno no salieron a jugar, mí madre ya me había devuelto mí teléfono así que ya podía revisar mis redes sociales.

La verdad no estoy seguro de muchas cosas y últimamente me he sentido raro más raro de lo que me siento siempre, las veces que no salgo a jugar aprovecho y duermo en las tardes, cuando me levanto en las noches o a veces en el atardecer, me siento extraño, siento como si no fuera yo, o como si estuviera en un lugar el cual no me corresponde, pero creo que ya son cosas mías.

Esa tarde no fue la excepción, me dormí a las 4:00 PM y me levanté a las 6:30 casi al anochecer, me sentía raro, pero no tome importancia ya que casi siempre me pasa, solo que aveces si me sorprendo yo mismo al verme en un espejo y verme pequeño, pero recuerdo todo de nuevo.

Camino tambaleando me ya que recién me levanto, siento frío por mí cuerpo, eso se debe a qué estoy todo sudado, camino hasta las escaleras y al llegar a ellas las bajo, llego a la sala y mí madre me ve.

Mamá: hola Marki por lo visto has estado durmiendo, y estás todo sudado, sube a tu cuarto y me esperas, ok?.

Rayos, justo había bajado ahora tengo que volver a subir. Volví al segundo piso, de pronto me encontré con mí padre, el se dirija a las escaleras.

Papá: Hola hijo, uy estás todo sudado.

Mark: si, lo se, mamá dijo que la espere en mí Cuarto.

Papá: está bien, prosigue nos vemos más tarde.

Llegué a mí cuarto y tome mí teléfono,y revise las notificaciones, revisando me percate de un mensaje, era de Michelle el cual decía:

Michelle: Hola Mark, solo te habla para decirte que el examen de admisión para la universidad que tanto querías es en 2 semanas, yo me voy a postular ya que es una buena universidad. Espero vernos pronto .
Adiós.

La universidad ? WOW la verdad no había pensado en eso. Realmente si tenía planeado ir, mis amigos me llegaron a convencer, después de tantas cosas que pase, sin importar eso me trate de reponer. Pero ahora no puedo, sería imposible que ingresé a una universidad teniendo esta edad .

De pronto mí madre llega a la habitación.

Mamá: hola, Marki.

Mark: hola mamá.

Mamá: vamos a bañarte y cambiarte, para que no esté sucio ni mojado.

Mark: ok.

Mí madre me trajo una toalla y la tendió en mí cama, luego fue a mí armario y sacó una pijama el cual estaba conformado por un polo de color verde con rayas blancas y que a los lados tenía dinosaurios y un pantalón gris.

Luego me desvistió, me envolvió la toalla y me llevo al baño, me metió en la ducha y empezó a bañarme, aunque ya me acostumbré a que me tengan en esta rutina, mí madre siempre me sonríe cuando me baña y aveces le gusta jugar conmigo y me hace reír.

Cuando terminó de bañarme, me llevo a mí cuarto y me vistió. Debo admitir que la pijamas son muy suaves y son muy calentitas y aunque las medias tengan sean de color celeste y tengan dibujos de ositos creo que son cómodas.

Mí noche no fue nada fuera de lo normal, creo que fue una noche común como otras, mí madre prepara la cena, me dieron de comer en la boca y mis padres me siguen tratando como si fuera un bebé aunque no lo soy, bueno prácticamente lo soy, físicamente tengo entre los 3 y 4 años
Aunque creo que mí cuerpo es de un niño de 4 años, pero el punto es que tengo la mente de un chico de 16 años.

Mi Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora