• 2.- Sonrisa

267 14 1
                                    

。-◕°◕-。

Un día mas de escuela, no esperaba nada inportante, ni siquiera podía pensar en la posibilidad de que algo diferente podría pasar.

Salio de su casa como pudo, su mamá no había amanecido de buen humor, por lo que se terminó escabulliendo por la puerta más temprano de lo normal.

Ya afuera del edificio, suspiró de alivio, amarró su cabello celeste en una cola baja con la ayuda de una liga y se dispuso a caminar. Apenas y levantaba la mirada, no le gustaba ver las expresiones de las personas que lo veían extraño. Cuando llego al pie de la montaña en donde se encontraba su salón de clases; suspiró profundo con la mirada en la cima. Era tan temprano que incluso aún no se veía a nadie alrrededor con su mismo uniforme.

Continuó caminando por la pendiente llena de rocas grandes y pequeñas, yerba por todos lados e insectos, aún no podía acostumbrarse a ese camino. Cuando por fin llegó a la cima, se limpió el poco subor que apareció en su frente y caminó hacia el edificio, para después entrar a su salón.

No estaba muy animado, su día no había empezado de la mejor forma, y el estar sentado sólo en un viejo edificio no lo hacía sentir mejor.

Ya sentado comenzó a aburrirse, sacó su teléfono de su bolso entre sus libros para ver la hora, "7:45 am" no faltaba mucho para que comenzarán a llegar los demás.

En segundos y como si su mente lo hubiera provocado, se escucharon pasos desde el pasillo, claro, el silencio del lugar lo ayudó a distingir el sonido, el cual llamó su atención, parecía ser sólo una persona, de repente, se abrió la puerta, lo suficientente para poder entrar, al mismo tiempo que se dejó ver a la dueña de tal acción. Era un rostro nuevo para el peli celeste, cosa que llamó su atención.

La chica de inusual cabello verde, cerró la puerta tras ella, sentía una mirada sobre ella, no era para menos, está era la primera vez que que sería vista en este grupo.

-Ah... ¿Tu debes de ser...? -pregunto recordando un comentario en una conversación del día anterior, algo de una "Estudiante Transferida"

-Si, me transferieron a esta clase -asintió con una sonrisa y dirigiéndose al asiento a la izquierda del peli celeste. Le gustaba estar cerca de la ventana y enmedio de la fila, así que esa era la mejor opción.

Cuando volteó en busca de algún comentario que la hiciera escoger otro lugar, terminó por encontrarse con la mirada del peli celeste que no había dejado de verla desde que llegó, además de un ligero rubor.

-Tu cabello es muy largo -dijo lo primero que pasó por su mente después de verlo.

-Ah... Si... -el peli celeste hizo una mueca, era la primera vez que se lo decían tan dierctamente, pero tampoco lo decía con desagrado. -Me gustaría cortarlo, pero no puedo por ciertas razones.

Explicó con nerviosismo, no era algo que le gustará decir.

La peli verde se dio cuenta de lo que quería decir, quería tenerlo corto pero había algo que lo impedía. Sin preguntar nada más, sonrió, saco un par de ligas del bolso y un cepillo, para después pararse detrás de el y quitar la liga que llevaba ya en el cabello.

-Con permiso~ -dijo sin dejar de sonreír.

-Eh?

La chica cepillo y peino su cabello hábilmente, ni siquiera dio tiempo al chico de oponerse o decir algo.

-Mira, ahora estamos iguales... -dijo al mismo tiempo que soltó su cabello.

El peli celeste se quedó en silencio, tratando de descifrar lo que acababa de pasar. Ya no sentía su cabello en su espalda, en cambio tenía una diferente sensación a cada lado de su cabeza.

-Por cierto... -hablo la chica -Me llamó Kaede Kayano, es un gusto.

El chico miro impresionado su sonrrisa, no la había borrado desde que llego, siempre pensó que era inposible ver algo así en esta clase

"Una feliz sonrisa"

-¿Y tu eres..? -cuestionó la peli verde interrumpiendo los pensamientos del chico.

-Ah! Si, mi nombre es Nagisa Shiota -respondió después de reaccionar.

-Shiota...-san? -inclinó la cabeza, dudosa por saber cómo debería llamarlo.

-Em... No... -dijo nervioso -Realmente preferiría que sólo me llamarás Nagisa.

-¿Nagisa...?

La peli verde cada vez tenía más curiosidad por él, no era como cualquier otro chico en su antigua escuela, el se no sólo se veía diferente, también se comportaba diferente.

-Si... Bueno, todos y todas me llaman así... sería raro si tu no lo haces.

-Algo me dice, que tú le pides a todos que lo hagan...

-Si... Algo así...

-¿Y tu llamas a todos por su nombre?

-En realidad no... -dijo con llegándose una mano a la nuca.

Kayano, puso los ojos en blanco después de escucharlo, si que era diferente este chico. Luego de eso camino hacia su lugar para meter su cepillo de vuelta a su bolso

-¿Esta bien si me quedo aquí? -preguntó de repente.

-Si, nadie ocupa ese lugar.

-¡Que bien!

El entusiasmo de Kayano, saco una sonrisa enternecida a Nagisa. No podía dejabar de pensar en ese entusiasmo, era la primera vez que veía tal entusiasmo adornado con una sonrisa así, sobre todo desde que entró a la clase E.

...

。-◕°◕-。


— ⭐❔

One-Shots °~NagiKae~°Onde histórias criam vida. Descubra agora