Capitulo 15

4K 336 8
                                    


pov Severus

- MALDITOS FENÓMENOS DE MIERDA- grita la bola de grasa andante- QUIEN MIERDA SE CREEN PARA ENCERRARNOS-

- Eso le pasa por haber lastimado a Harry- dice Lucius- solo le devolveremos todo lo que está en este papel- sonríe y extiende el pergamino que la medimaga nos entregó con las lesiones de mi pequeño, aun si le hiciéramos todos no sería suficiente, nada saciaría mi venganza.

- Y que mierda dice tu papelito- pregunta mientras mira con asco hacia el rubio, llegamos a lado de Cissa que se encontraba en la otra esquina escondida en la oscuridad, Tom la saluda con un cabeceo, por ahora miraríamos y de apoco iríamos torturándolo entre los 4.

- Todo lo que le hicieron a mi sobrino- sonríe petulante cuando ve que la cara del hombre se desfigura- cada hueso roto, cada corte, cada golpe está escrito en este papel, tenemos planeado mucho para ustedes. Pero como somos misericordiosos su hijo quedara fuera de esto, lo borraremos sus recuerdos y lo dejaremos en un orfanato. El niño solo es un niño copiando a sus padres, es lo único que haremos con él.

Puedo ver a Petunia relajarse más, mira a su hijo le sonríe y le acaricia a la cara diciéndole palabras alentadoras y que lo amaba, el hombre ni se inmuta ni le interesaba, no se despidió, no le dijo nada teniendo la oportunidad, que desgracia de hombre ni tendría que ser padre, por lo menos la tonta de Petunia hiso algo bien a lo último. Lucius abrió la puerta y saco al niño, uno de los elfos lo desmayo y se lo llevo a una habitación aparte en las mazmorras hasta que acaben con los muggle.

El rubio se nos acerca y nos quedamos en silencio, queríamos alargar todo solo para torturarlos psicológicamente, ellos conocían su final y solo tendrían que esperarlos sentados y sin escapatoria.

-mira en su mente y busca lo que más le aterra- dice Tom en forma de susurro silbante, si no fuese porque estamos juntos parecería que hay una serpiente a nuestro alrededor

Lucius se vuelve a acercar, haciendo que Petunia suelte un grito porque se asustó porque apareció de la nada y tan silencioso.

- Legeremens- dice mientras apunta a petunia con su varita, esperamos unos 10 minutos y sale de su mente, apunta a la bola de grasa que intenta esquivarlo pero es inútil y logra meterse en su mente, minutos después Lucius se acerca perturbado- la mente de la bola de grasa es asquerosa, pero hay algo más de lo que tenemos que debatir antes de seguir, vayamos al salón de alado.

Nos encaminamos todos a la sala, tiene que ser algo muy importante si nos quiere decir algo

- En la mujer hay algo que la está bloqueando, es como si la estuviesen obligando a actuar de la forma que es ahora. Y no solo eso la bola de grasa le fue infiel a su esposa y el niño no es su hijo biológico pero ella lo quiere como tal.

- Que quieres decir con la están manipulando? Usaron el imperio?- pregunta Cissa.

- Según vi en su mente eventos pasados a la llegada de Harry a su casa está bloqueada o borrosa. Luego veo en la mente de la bola de grasa y las cosas son raras hay eventos que no puedo ver pero si puedo detectar una firma mágica, me es conocida pero no sé con exactitud- dice y se gira a mirarme – Severus tu seguramente detectarías la firma podrías verla?

Solo me limito a asentir y voy a ver a los muggles, cuando estoy frente ellos ni siquiera utilice el encanto o mi varita, solo con ver a sus ojos pude ingresar. Tal como dijo Lucius algo en su mente está bloqueando o impidiendo que vean esas memorias, busco más allá de esa barrera busco hasta que puedo ver un hilo negro, lo sigo y me encuentro en las profundidad de la mente y veo una bola de color negra con destellos lilas, cuando todo la magia se perfectamente quien esta involucrado.

La pasa de uva.

Furioso salgo de manera busca de la mente de ellos causándoles migraña, me retiro y me dirijo a reunirme con los demás, otra vez esa maldito viejo está metido, cada vez se cava su tumba aún más y más profundo. Llego donde ellos y le comento lo que descubrí.

- El director está cada vez más y más involucrado en todo esto- digo.

- No se cansa de hacer la vida imposible a los demás- dice Tom- está repitiendo lo mismo que hizo conmigo- suelta con odio- a mí me dejo en el orfanato sabiendo que ahí no me quería, era odiado. Pero con Harry hay algo diferente, yo soy el señor oscuro, él es el abuelo bonachón que protege al niño que vivió, ósea un salvador. El director sabe algo que nosotros no.

- Ahora no nos podemos permitirnos matarlos o torturarlos porque necesitamos saber todo lo que ellos sepan para poder inculpar al director, ellos sería una perfecta carta para poner al mundo mágico en su contra- dice Cissi y cuánta razón tenía a lo que Lucius agrega-

- En la antigüedad en un juicio se pedía que se les permita realizar justicia a mano propia cuando el hijo de un Lord era lastimado. Por mucho que entreguemos a los muggles podemos pedir que nos lo entreguen y continuar con esto.

- Me encantaría que en ese tiempo que no podamos hacer nada lanzarle una maldición que les impida dormir o que tengan pesadillas, pero lo necesitamos cuerdo- dice Tom.

- Hagamos eso mantengamos lo por ahora encerrados, veamos como liberar su mente, capas también descubramos lo que es que está planeando el viejo y – me detengo, las palabras no querían salir de mi garganta, pero lo digo amargamente- ayudemos a que el perro salga de akcaban.

Narzisa se ríe de mí pero me sonríe orgullosa, nos retiramos a la biblioteca para empezar la investigación y ver como liberar sus mentes y averiguar todo lo que esté planeando el viejo. Cissa se fue a ver a Draco y nos pidió que nos entregaran algo para comer y whiskys de dragón.



espero les guste este pequeño giro y si en algún momento habrá tortura contra Vernon.

Our Dark EternityWhere stories live. Discover now