Capitulo 10

10K 886 10
                                    


Pov Tom

Anoche apenas pude dormir, cuando era casi de día ya no aguante más y salí de la cama y camine hasta el baño, tome una ducha larga y fría.

Salí de la ducha y me dirijo a la habitación, tome la ropa que tenía puesta antes y con un encantamiento las limpie y transfigure a una camisa rojo borgoña, con un chaleco de color gris oscuro, con un taje de vestir corte ingles con unos zapatos de vestir ambos negros.

Estaba por ponerme la corbata pero hoy quería estar más de informal, una vez listo salgo de la recamara y me aproximo a la de Severus quiero ver como se encuentra Harry. Tanto tiempo espere y ahora lo tengo conmigo.

Anoche también pensé como torturar a los Dursley por lo que le hicieron a mi pequeño, pero ahora eso está en segundo lugar, primero tengo que ver como esta mi Harry y después tenemos que explicarle sobre su vida antes de que lo separen de su familia.

También tengo que averiguar sobre su criatura mágica y porque despertó a la edad de 8 años, porque por las condiciones que estuvo pasando es muy probable que lo haya despertado para tratar de protegerse a sí mismo.

Miro la puerta que está al frente mío no sé cómo reaccionar si él está despierto, él puede estar receloso de todo lo que lo rodea, espero que no sea así y que en su interior pueda ver de los que le desean el mal a los que no.

Toco la puerta tres ves a ver si Severus la abre pero nada pasa, lo intento otra vez pero nada. Entonces decido entrar sin esperar a que me abran. Cuando entro dirigí mi mira da la cama y lo que veo me da ternura y envidia que no pienso admitir nunca.

Harry esta acostado en el pecho de Severus, lo que sí tienen un sueño bastante pesado, me acerco a los dos y miro más de cerca, mi pequeño no se parece en nada a Sev, seguro cuando nació hicieron el ritual de adopción por sangre, es lo único que se puede explicar porque se parece tanto a Potter.

Me doy vuelta y me dirijo hacia fuera, cierro la puerta y me dirijo al comedor para poder comer algo y después investigar para poder ver como revertir la adopción de sangre que tiene Harry con Potter.

Una vez en el comedor veo tres platos puestos en la mesa, me acerco a uno de ellos e inmediatamente aparece el desayuno en él, me tomo el tiempo de comer tranquilamente, después de todo tengo mucho tiempo porque seguro los otros dos se van a levantar más tarde.

Me limpio la boca con la servilleta y la dejo en la mesa, retiro mi asiento y me retiro del comedor, me encamino la biblioteca de la familia Prince, en ella me pongo a investigar como revestirla pero lo único que encuentro es que solo los duendes son los únicos que pueden revestirlos.

Que frustrarte, no sé si los duendes nos quieran ayudar, tendré que ver como persuadiros para que lo hagan.

- Tom, el chico se despertó y está deambulando por la mansión, ve a buscarlo antes de que se meta en problemas- dice Nagini.

- ya veo, gracias por avisar,- digo- por cierto vieja amiga donde te metiste desde que llegamos ayer a la mansión tú desapareciste-

- sabía que si me mostraba frente a mi cría seguro se asustaría, no quiero que se aleje de mí, además es mejor que se sienta cómodo y seguro antes de presentarme, así que me fui a cazar- sisea la reptil.

- ya veo, bueno iré a buscar a mi pequeño ángel- digo parándome del sillón y saliendo de la biblioteca.

Pero justo cuando salgo de la biblioteca y doblo a la derecha algo choca contra mí y cae al suelo, cuando bajo la mirada puedo ver a mi pequeño sentado en el suelo sobándose en la nariz, lo miro por unos minutos después me agacho y le tiendo una mano para ayudarlo a levantarse.

- te encuentras bien pequeño?- digo lo más suave que puedo, no quiero asustarlo.

- y...yo lo siento señor no estaba viendo por donde caminaba- dice agachando la cabeza, como no toma mi mano, entonces la dirijo a su mentón y levanto su cara para que me vea.

- no tienes que disculparte pequeño, después de todo yo también estaba caminando sin ver donde iba,- digo mientras acaricio su mejilla que se puso roja- ven arriba- digo mientras lo tomo de las axilas y le ayudo a pararse.

- gracias señor- dice el pequeño

- ven sígueme, seguro has de tener hambre no?- digo mirándolo.

- no no no yo no tengo hambre gra....- se queda callado porque su estómago hizo un ruido lo suficiente para indicarle que si tenía hambre y mucha.

- no se diga más y sígueme.

Le tomo de la mano y le guio al comedor, cuando llegamos y lo siento en la punta de la mesa, en su plato aparecieron varios platos de comida que contenía cereales, frutas picadas, yogur, unos sándwich, jugo y una malteada que a juzgar por el color y el aroma que desprende debe de contener la poción de nutrición que debe tomar.

- come lento y tranquilo nadie te va apurar, solo asegúrate de comer todo si es que se puede, y debes tomar si o si la malteada, porque contiene una poción que te va a ayudar a recuperar tu peso y si se puede tu altura.- digo mirándolo mientras el mira indeciso que comer y asombrado por como apareció la comida de la nada.

- la magia es sorprendente- dice con unos ojos llenos de un brillo de felicidad.- me gustaría saber porque estoy aquí?- pregunta.

- no te lo puedo responder porque no me corresponde a mi decírtelo, puedes confiar en mí? en este lugar nadie te va a lastimar, si?

- yo....- mira hacia otro lado- no sé porque pero algo dentro mí me dice que o mejor dicho me inspira que confié en usted a los mismo que con el señor Severus.

- como que algo de tu interior?- pregunto, creo saber que puede ser pero es imposible que él pueda entender lo que le dice su magia con la edad que tiene.

- es como.... no. no sé cómo explicarlo, si me concentro y cierro los ojos puedo ver algo en mi interior moverse de un color verde con dorado.- explica.

No lo podía creer, el pequeño Harry puede ver su magia y entenderla, podrá canalizarla también o solo es eso.


Our Dark EternityWhere stories live. Discover now