Capitulo 5

11.4K 887 71
                                    

Pov Harry:

A medida que me acercaba a la puerta de la habitación de Vernon, podía escuchar como daba vueltas por la recámara, sus pasos demostraba que estaba molesto, porque sonaban muy fuerte sobre el piso, algo dentro mio me imploraba que salga corriendo, volví a ver esa luz alrededor mio agitada.

Pero ya estaba frente de la puerta y no tenia escapatoria por que el me escucho. Todo quedo en silencio y después puedo escuchar como se acerca a la puerta a paso rápido y de un solo tirón la abrió. Tomándome de la remera y con un movimiento rápido me aventó contra el suelo de la recámara.

- PORQUE TARDASTE MUCHO FENÓMENO- grita Vernon


Me limite a hacerme más pequeño en mi lugar ya que sabia que nada bueno pasaría si contestaba, ya lo aprendí antes, si contesto, me dará la paliza de mi vida, bueno no es como que ahora no me la este por dar.

- veo que el fenómeno aprendió dice - Vernon entre risas - vamos a divertirnos un rato, quieres?


. Tengo miedo, puedo sentir como mi magia en mi interior se movía inquieta quería salir y protegerme pero algo la estaba bloqueando, y no había leído el libro o nada que le ayude a protegerse, no se nada y eso me da miedo.

Vernon se acerca a mí y me empieza a tocar el cuerpo, era incomodo, es la primera ves que hace esto, no me está golpeando ni nada, pero el simple echo de que me toce me da pudor, siento mi cuerpo temblar. Miro su cara y veo en sus ojos algo extraño como si me mirase con lujuria, no sabia que quería o que iba a hacer, entonces él mete su mano por debajo de mi remera y acaricia mi piel, toma el dobladillo de la remera y me la saca y la tira por alguna parte de la habitación. Cada ves mi magia esta más y más agitada y furiosa, la sentía golpear lo que la bloqueaba, pero no había resultado.

- quien dirá que el fenómeno tiene linda piel, blanca y suave - dice con una vos ronca-


Acerca su boca a mi cuello y lo empieza a lamer y como si eso no le bastase empezó a morderme clavando sus dientes en mi piel, dolía como nunca, eso nunca lo experimento él nunca lo lastimo de tal forma. No quiero esto, mi magia es esta más y más furiosa pero ahora ya no tiene esos hermosas colores ahora se están tornando negras y densas, solo falta un poco más para que se libere y poder protegerme.

No me movía o gritaba del dolor porque no quería que las cosas subiesen de magnitud, después bajo a mi pecho lamiendo mis pezones y después otra mordida, podía sentir y oler la sangre, el se aleja de mi cuerpo y se empieza a desabrochar el cinturón. Ese maldito sonido fue suficiente para que mi magia destruyera lo que la bloquea y saliera tan lentamente como un serpiente, lento y silencioso. Preparada para cazar a su presa.

- siéntate y date la vu... - dice Vernon pero se queda callado y empieza a verme horrorizado. Ya no puedo mantener la consciencia y algo dentro mio toma mi cuerpo.

Pov Harry Shadow


Asquerosas ratas inmundas, se atrevieron a tocarme todo este tiempo. Pero al fin puedo cuidarnos al fin puedo asesinar a esa rata gorda, como disfrutare que haré primero. Con mi magia invoque los libros, especialmente la llave de raziel, lo necesitaba para hacer la invocación. Miro como la rata redonda me mira aterrada estaba sudando, blanco pero de la nada veo que se moja los pantalones y se desmaya. Vaya hombre.

Miro alrededor de la habitación y hay un espejo decido acercarme para saber porque la rata redonda me miraba así. Al estar frente puedo ver mi reflejo y estoy cubierto por esa magia al completo, es como una capa protectora negra y densa.

Tengo que hablar con mi otro yo, lo siento algo alterado porque no sabe que esta sucediendo. Como veo que la rata no se va a despertar por un rato, me siento en el piso frente al espejo y me concentro para poder hablar con mi otro yo.

- QUIEN ERES TU??? PORQUE TOMASTE MI CUE...- lo silencio antes que siga gritando y abro mis ojos y lo miro.

- Primero que nada cálmate y no soy tu enemigo - digo ya que se esta alterando y no es bueno para nosotros dos, necesito que este calmado o no podre hacer la invocación.

- Como se que no vas a matarme - dice receloso

- Porque si te matara me estaría matando, Harry yo soy tu Shadow, soy tu pero tu versión mala - digo sonriendo sentándome derecho y sacando pecho. Miro a mi costado y el libro ya estaba a mi lado.

- Ni sueñes que confiare en ti- dice mirándome con repelús

- Bueno no te culpo estas viéndome y estoy cubierto por completo por nuestra magia negra- digo y veo que Harry quiere cambiar el tema a ver el libro a mi lado.

- Sabes que es eso? - me pregunta Harry

- Si es uno de los libros de tu familia, es la llave de raziel, con ella invocaremos un demonio, para poder protegernos de esas ratas y salir de aquí - digo y Harry se me queda viendo

- Porque somos dos?- pregunta dudoso, veo que de a poco me gano su confianza muy de apoco

- Por ahora somos dos, cuando estés en un lugar protegido nos volveremos a fusionar y seremos uno

- Porque apareciste ahora?

- Porque al fin despertamos, pero no pude salir antes, una barrera nos tenia aprisionado. No nos permitía ser lo que somos

- Que somos? Mama dijo que estamos por encima de todos que somos Shadow

- Nosotros somos la realeza, estamos por enzima que el mismo lucifer. Nosotros éramos los gobernadores de todo el infierno, pero nos retiramos y dejamos que luci se encargue.

- Como es que sabes todo esto si es que somos niños de 8??

- Bueno aaamm, ni yo se como lo se, genética???

Bueno chicas/os me e decidido cambiar esta parte porque a muchos no le gusto. Asi que espero que esta si les guste.

Dedicado a Jeal Sanchez Diaz

Our Dark EternityWhere stories live. Discover now