Capitulo 3

13.3K 1K 46
                                    


Pov Harry

Después de llorar un buen rato por fin sabía que había pasado con mis padres, porque me se sentía tan diferente de mis tíos, porque ellos me odiaban y me llamaban fenómeno cuando a mí alrededor pasaba algo "anormal".

Pero a que se refería mama con esa persona, de la cual me separo. Severus, que nombre raro pero me gusta, si ella lo mensiona es por algo. Dijo que me buscaría, espero sea pronto. Que cambios dice ella que tengo?? Origen?? Quien será ¿?

Me limpio las lágrimas, miro a mi izquierda y veo el huevo, entonces lo tomo en mano y lo pongo a la altura de mi cara.

- "Como puedo pasar mi magia a él, quiero ver que criatura sale de ella."-piense

Entonces mira a bajo acostado en su cama están los libros que le dejo su madre. Capas en él pueda encontrar algo que me explique como hacer que su magia fluyera. Deja al huevo a un lado de él procurando taparlo bien, y agarra uno de los libros.

No tienen título lo único que puedo ver es que dice grimoire. Entonces intento abrir el libro pero no puedo, es como si estuviera pegado o algo por el estilo. Intento encontrar alguna traba pero nada, como iba a poder leerlos si no los puede abrir.

Busco la carta de mi madre para poder releerla para ver si encontró algo que me ayude pero nada.

Desde el segundo piso se puede escuchar unos pasos que se acercan a la escalera, me muerdo el labio inferior y maldigo internamente. Tía petunia se levantó. Pocos segundos después se escucha el cerrojo de mi puerta y de un tirón se abre la puerta y de ella podía ver a mi tía en su pijama roza chillón.

- "por dios no podía comprarse de otro color"- pensé.

- Fenómeno sal ya de ahí y ve a hacer el desayuno!- dice petunia gritando.

- Si tía petunia- maldiciendo internamente me dirijo a la cocina.

Al parecer no se notan todavia el "cambio" porque sino tia Petunia se daría cuenta. Espero no suceda hasta en frente de tio vernon porque de lo contrario sufriría el peor de los castigos.

En la cocina me dedico a cocinar un desayuno inglés, guardando un poco en una servilleta y poniéndolo en mi bolsillo. En eso escucho bajar a tío vernon con mi primo, cuando llegan a la cocina tío vernon me grita.

- Mocoso anormal, donde está mi desayuno!!!! - dice gritando- si llego tarde a mi trabajo lo vas a pagar muuuyy caro ENTENDITO FENOMENO, ASI QUE APURATE Y TRAE MI DESAYUNO-

- Si tío – digo- " maldita bola de grasa"- pensé

Con mucho cuidado y rapidez le llevo el desayuno a mis tíos y primo, me quedo parado en una esquina alejado, viendo como comen, hasta que todos terminan y me acerco a juntar los platos, mientras escucho como vernon se despide de petunia y le apura a Dudley.

Segundos después que termino de limpiar, secar y guardar todo en la cocina, aparece petunia y me da una lista de tareas que tenía que terminarla antes del mediodía, y ella como diva se fue a la casa de la vecina para chismear lo último que paso en el barrio.

Con todo los utensilios de limpieza voy a la planta alta a limpiar todas las habitaciones, hasta que me toca limpiar el baño, entonces se me ocurrió una idea, me podría bañar en él ya que nadie está en la casa, así a la noche no me tengo que bañar en el patio con el agua helada y con el frio que hace afuera.

Me despojo de mis ropas y tomo la llave de agua caliente de a poco voy regulando hasta que es de mi agrado, me doy el privilegio de darme un ducha larga, solamente use el jabón no quería que se diesen cuenta. Unos 20 minutos después salgo de la ducha me seco el cuerpo y me observo en el espejo.

Mama dijo la verdad, mi cuerpo estaba cambiando, es poco apenas y me di cuenta. Mi pelo esta mas negro pero con unos destellos rojizos y un poco mas liso, también mi rostro las facciones son mas finas y aristócratas, preferi no perder mucho tiempo y sigo con mis tareas.

Eran las 11 am, vernon venia para el mediodía tenía una hora para cocinar, mira en el interior de la heladera para ver que carne y verduras habían, con lo que encontré me empeñe y cocine un estofado de carne.

Media hora después llega petunia en la cual me grita que me apresure con la comida porque no quería que sus ángeles (nótense la ironía) lleguen y tengan que esperar. Mientras dejaba que se cocine la comida me dirijo a buscar el mantel y lo coloco, luego los platos, cubiertos y vasos.

Después busco el vino de vernon y lo coloco en la heladera para que este frio cuando él llegue. Para las 12 am en punto se escucha un auto estacionarse en el garaje de la casa.

Como todo revoltoso que son e hicieron mucho ruido al entrar dejaron sus cosas en la entrada y corrieron a la cocina a comer.

- gracias a dios y tenía los platos ya servidos en la mesa con todo lo demás- murmure por lo bajo.

Mientras ellos comían yo me quede como siempre en una esquina mirando.

☽☽☽☽☽♛☾☾☾☾☾

a la tarde tocan el timbre y petunia se dirige a abrir la puerta, luego de unos minutos a parecen unos hombres y se sientan en el living, podía ver todo mientras estaba haciendo mi trabajo de jardinería, lo único bueno que me hacen hacer es eso, el jardín es uno de mis pasatiempos favoritos.

Mientras que ellos hablaban llego vernon y la cosa se puso peor, se pusieron a gritar y vernon quería golpear a los señores, pero si no fuese por la jirafa lo hubiese echo, hasta que escucho que uno de los señores le grita a vernon.

- Usted está despedido y no lo quiero ver nunca mas!!!!- dijo el señor mientras se levantaba y se retiraba junto con el otro señor.

Mejor ni entro a la casa hasta que las cosas se calmen, entonces me concentre como nunca en lo que hacía y procuraba hacerlo lento pero tampoco tanto porque no quería que me pegaran por tardar tanto.

Pero la suerte no estaba de mi lado.

- Fenómeno, papa quiere verte está en su habitación- dice dudley

Me levanto me limpio la mano con uno de los trapos que estaban húmedo, y me dirijo a la habitación de vernon.

Cada vez que me acercaba se me iba un pedazo de mi alma, estaba muy asustado, sabía que nada bueno iba a salir de ahí por lo de hace un rato con los señores esos que despidieron a vernon.

☽☽☽☽☽♛☾☾☾☾☾

Pov tom

Me había comunicado con los Malfoy, los perdone ya que no quería que las cosas fuesen como antes, todo eso de las torturar a mis seguidores era porque no podía controlar mi ira, pero ahora sería diferente.

Lucius, logro conseguir la ubicación de mi niño, hoy será el gran día, hoy buscaría a mi pequeño.

☽☽☽☽☽♛☾☾☾☾☾

Pov Severus

Mientras buscaba unos papeles en un una caja de mi oficina encontré unos de los regalos de Lyli, mi pelirroja, fue el último regalo que me hiso antes de casarse con Potter. Era un marco con una foto en ella, donde salíamos los dos riendo, pero si miro bien e podía ver detrás de la foto unas hojas de más.

Desarmo el marco y para mi sorpresa tenía razón había unos papeles. Una carta a decir verdad. Y lo que había ahí no me lo podía creer.






Espero y les guste el cap , no sabría cuando publicaría pero antes del viernes  seguro publico otro dos cap. siempre voy a tratar de subir cuatro capítulos por semana, ya que son cortos.

Our Dark EternityWhere stories live. Discover now