SI T/N Estuviera En Bangtan

5.3K 171 30
                                    

Hola lector, siento si te puedo llegar a incomodar, pero para mí, es necesario hablar de lo que a continuación se presenta.

Antes, quiero recalcar que estoy agradecida con aquellas personas que se dedican a dejar comentarios lindos sobre esta u otras historias mías. También a aquellos que, aunque no les guste el contenido que escribo, me lo hagas saber con respeto.

Sin embargo, de lo que quiero hablar no es de los antes mencionado.

¿Que te puedo decir hacer? Comprendo que mi contenido no sea de tu agrado, porque incluso yo entiendo y sé que los temas que suelo escribir NO son los más sanos del mundo. Hasta ahí, yo estoy de acuerdo. Ahora bien, que te quedes en cada capítulo a comentar que soy un asco, que la historia es un asco, que no sirvo para escribir y que mejor me muera o que desaparezca. No creo que sea lo mejor ni para ti ni para mí. Está bien, tienes que leer 1 o quizás hasta 5 partes para decir si te quedas o no ¿pero toda la historia? No creo que sea necesario.

"Sexualisas a los ídolos" expresó la persona detrás de el usuario: Las_N4algaz_deJiMinP.
¿Comprendes el punto?

No me excuso. Sin embargo, antes de hablar de alguien más, deberías fijarte en ti mismo.

La sexualidad la siguen teniendo en una cajita en la que nadie debe abrir. Seamos sinceros, hablamos mucho de que son tiempos distintos y que deberíamos hablar más y averiguar más sobre temas que se consideran tabú, pero seguimos igual o peor.

Fantasear no está mal.
Obsesionarse sí.

En esta historia está en concreto el álbum ficticio de T/n. Y de verdad, sige volandome la cabeza con los comentarios respecto a ello.
Que si es muy sexual, que la mujer se está ganando que la llamen puta o algún otro insulto denigrante.
Y luego vienen con que son feminitas y luchan por los derechos de la humanidad. Que hipócritas son, de verdad. Me tienen harta.

Lean la descripción que puse en concreto con ese álbum. Con ese álbum que es ficticio, no me puedo imaginar lo mierda que pueden ser con alguien que le pone empeño a su trabajo para que justamente no lo traten como si no fuera un ser humano al que hay que respetar.

Mierda. Si alguien está con mil prendas cubriendo su cuerpo, tienes que respetarlo. Tal así como si está desnudo frente a ti y no quiere o no te ha dicho que lo toques, tú NO TIENES DERECHO A IRRESPETAR.

Que les entre bien en la cabeza, que la ropa no define que tanto o menos respeto le debas a la persona.

Esto sólo es una historia y me puso verdaderamente mal. Me hierbe la sangre con esta gente mediocre que se las da de moralistas. Me tiene mal. No puedo ni imaginarme como se puede sentir alguien a quién de verdad le haya pasado esto.

Y no me vengan con que yo también lo hago por publicar estos temas. Se supone que debemos de hablar de esto para que cambie nuestra perspectiva de ver las cosas, de ver a los demás.

No soy un ángel, no soy la mejor persona del mundo ni la más amigable, pero si soy respetuosa con quién lo es conmigo. Tampoco me pondré a insultar tanto como lo han hecho estas personas, pero tampoco voy a dejar esto como si no pasara nada.

Tienen derecho a opinar sobre el tema y de mi historia, pero no a ofenderme ni a mí, ni a denigrar a nadie (Por más que T/n no exista), no tienes derecho a ser sumamente irrespetuoso con algo que no compartes.

Nadie somos ni blanco o negro, ni siquiera creo que exista la posibilidad de que haya alguien totalmente bueno o malo. Lo único que pido es respeto, aunque mi contenido no te guste.

Gracias.
Bluee.

Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora