O4

23.3K 2.7K 124
                                    

—Mmm... No... ¿Qué tal? No, tampoco.

Me encontraba debajo de uno de los puentes del Río Sena, con mi pies colgando a centímetros de tocar el agua mientras probaba diferentes acordes, tratando de encontrar una melodía para crear una nueva canción, sin embargo no estaba siendo tan fácil como quise creer.

Estuve unas cuantas horas (no sé cuantas) ahí sentado, solo con mi guitarra, un lápiz y la libreta. Estaba frustrado, con la mente en blanco ¿Sobre que podría escribir?

De repente se me vino a la cabeza escribir sobre mis sentimientos y todo lo que pasó entre Marinette y yo, pero ese no era el estilo que Kitty Section buscaba, además, ya había escrito por lo menos una docena de canciones sobre ella que nunca llegué a terminar por lo muy molesto que estaba en esa época.
Solté el mástil e hice crujir mis dedos y a estirarlos, después de tanto tiempo de tocar la guitarra comenzaban a doler y sobre todo arder por las marcas que dejaban las cuerdas justo en las huellas de mis dedos.

—¿Y cómo te ha ido en la preparatoria? Con tus compañeros y todo eso. —reconocí a la lejanía la voz de mi hermana, miré hacia arriba al ver dos cuerpos femeninos apoyados sobre la baranda del puente, eran mi hermana y Tessa, conversando.

—Como siempre. —dijo Tessa luego de un largo suspiro.

—¿No extrañas a tus compañeros del año pasado? —preguntó Juleka.

No habían notado mi presencia, solo lo harían si se asomaban y miraban hacia abajo. Lo que realmente sería malo si se daban cuenta que estaba espiando no intencionalmente su conversación.

Nah, todos eran unos idiotas.... Y los de este año no son mejor.

—Oh... Pensé que sí, bueno, cuando yo repetí de año si extrañé a mis compañeros que si se graduaron. —admitió Juleka, en su voz podía oír nostalgia.

—Lo imagino, debiste quererlos... Pero yo no, estos años no me hicieron la vida más fácil y no verlos este año realmente es un alivio.

—Y... ¿Y no sientes pena de ti misma? Ya sabes... Porque ellos teniendo tu edad se graduaron antes que tú. —más que una pregunta para Tess, sentía como si Juleka estuviera expresando sus sentimientos con esas preguntas.

¿Entonces Tessa había repetido año?
Es probable de que Jul se juntaba con Tessa para no sentirse sola en ese aspecto, porque la podía entender. Tiene sentido para mí.

—Juleka, no tienes que sentir pena, a todos se nos dificulta algo en la vida, que no entiendas muy bien las materias no significa que... —pero Juleka la interrumpió.

—Siempre paso con la nota mínima en la mayoría de los exámenes —ella recalca—. Es difícil no sentir vergüenza de mi misma, Tess.

—De cierta forma entiendo el sentimiento... Pero por eso me pediste ayuda ¿No? Quieres mejorar tus notas. Eso es bueno. —Tessa sonó optimista.

—No contestaste mi pregunta.

Hubo un silencio en el que temí que me descubrieran espiándolas, pero eso no sucedió cuando oí a Tessa hablar nuevamente.

—Me salí de la preparatoria porque quería demostrar algo. Así que no, no me da pena que mis ex-compañeros se hayan graduado antes —expresó, logrando sorprenderme con el hecho que la amiga de Juleka había abandonado la preparatoria—. Además, de no ser así, nunca te hubiera conocido. —vi como Tessa codeó a Juleka en el brazo haciendo que la teñida de morado riera un poco.

—¿No crees en el destino? Aunque no fuera así, nos hubiéramos conocido de otra forma. —dijo mi hermana, fiel creyente del mencionado destino.

—Mh... Prefiero creer en la suerte.

—Tess, es lo mismo.

—¡Claro que no!

Me levanté del suelo, tratando de hacer el menor ruido posible y me retiré del lugar llevando mis cosas conmigo. Si, mi curiosidad me había ganado anteriormente, pero ya no veo correcto seguir escuchando su conversación.

Aunque me dejó pensando ¿Qué era lo que Tessa quería demostrar como para tener que dejar la preparatoria por todo un año?









Creo que fue buena decisión añadir esta escena/capítulo (que nunca estuvo en la primera publicación).

TRY HARD | Luka CouffaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora