5. Accidentes, Besos, Citas y Minions.

192 14 0
                                    

Al día siguiente desperté en una habitación de hospital, mi cabeza estaba vendada y dolía horrores —Ugh, siento que mi cabeza va a estallar en cualquier momento.

—Al fin despiertas —,Camille sonrió a mi lado.

—¿Qué pasó anoche?

—¿Qué tanto recuerdas? —,preguntó Gaby.

—Estabamos en una fiesta, tomamos algo de ponche y no recuerdo mucho más.

—¿No recuerdas discutir con Aaron?

Negué con la cabeza y Camille suspiró —Al llegar a la fiesta nos separamos, tu te topaste con Aaron, no se exactamente que se dijeron pero claramente no fue nada agradable.

—¿Qué...?

—Ni siquiera preguntes —,me interrumpió Gaby.

Camille rodó los ojos y siguió hablando—Después de discutir con tu hermano saliste corriendo hacia la piscina y todos quisimos seguirte, Aaron salió en dirección opuesta, Bradley y yo le seguimos hasta un balcón, estaba muy alterado. Desde allí arriba te divisé, estabas abajo de nosotros, Manuel sostenía tu mano evitando que le pegaras a Stephan, no oí muy bien lo que decían pero estaban discutiendo también, en eso Aaron caminó hacia mí y cuando se acercó tocó mi hombro y me asuste... Sin querer pateé una maseta y esta cayó y te golpeó a tí en la cabeza.

Camille se quedó en silencio mirando hacia el suelo y sus ojos se cristalizaron por lo que Gaby continuó hablando,—Después de eso caíste a la piscina, nos asustamos mucho cuando te hundiste en el agua, pero Stephan reaccionó a tiempo y te salvó.

—Y esta mañana Gabriela me llamó y vine corriendo —,la voz de Charlotte se hizo presente en la habitación, mi padres estaban a su lado.

—Gracias por venir —,hice una pausa —¿Podrían dejarme sola? Me gustaría descansar un poco.

—Claro, no es como que nos morimos del susto pensando que habías tenido un accidente, para nada —,habló mi mamá con su caracteristico tono sarcástico —Si necesitas algo estaremos afuera.

Cuando todos ya habían salido detuve a la última, —Camille —,ella me miró con los ojos crstalizados —Ven acá —,me levanté de la camilla.

—Daisy, de verdad lo siento, sé que debes odiarme por mandarte al hospital... —,empezó a decir cuando ya estaba cerca de mí y la interrumpí con un abrazo.

—Gracias.

Dije y ella quedó en shock —¿Qué? ¿Porqué? Se supone que estas enojada conmigo —,la miré.

—Claro que no, no tengo por que estarlo, fue un accidente.

Ella sonrió y una lágrima rodó por su mejilla,— Ahora entiendo por que Stephan... —,iba a decir algo pero un carraspeo desde la puerta la interrumpió.

—Lamento interrumpir este momento tan conmovedor pero Camille, te buscan en la sala de espera y yo tengo que hablar con Daisy —,dijo Stephan posando su mirada en mí.

Cam asintió y se fue; Stephan se acercó,—No deberías estar de pie.

No le hice caso, sin embargo no pude pasar por alto su falta de camisa, traía puesto un abrigo medio abierto que dejaba ver su marcado... —Stephan... —,su nombre escapó de mi boca sin que pudiera evitarlo.

Él agachó la cabeza y tragó saliva, —Daisy, lamento mucho lo que pasó anoche, no debí haber hecho lo que hice sin preguntar; perdón si te incomodé.

—Stephan, ¿que pasó anoche? —,él me miró, no sabía si su mirada era de enojo o tristeza.

—¿No recuerdas nada?

Atrápame Si Puedes. √  Where stories live. Discover now