Capitulo 17 El Orgullo De Sesshomaru Pt.2

220 12 0
                                    


— Aome... — hablo serio, pero un poco más de lo normal, lo cual hizo que la mencionada se asustara bastante más de lo que ya estaba.

En el instante en el que Sesshomaru, me llamo de esa forma tan frívola... sentí que mi sangre se congeló, lo único que puedo es maldecir porque ¡¡¡Rin y Jaken no están!!!.

¡¿Ahora qué hice?!, está más serio de lo normal... En la mañana estábamos superbién; piensa ¡¡¡AOME PIENSA!!!, ¡¡PIENSA!!, Mmm... ¡Este día es perfecto, estoy que me muero de nervios porque conoceré a mi "suegra"!, ¡Si es que le puedo decir así!, ¡genial!, Me dará un infarto y aquí Sesshomaru como un témpano y hielo, pero no como todos los días...

— Aome mírame, ¿quieres?.

A pesar de que dijo, quieres, se notaba que era casi una orden para que lo mirara.

Me giro sobre mis talones, con la mirada gacha y siento cómo me observa de pies a cabeza ... Vuelve y me habla y siento cómo sus pasos son seguros, con la tranquilidad con la cual casi siempre tiene, me ordena a subir mi cabeza para mirarlo, pero... No quiero, no puedo, por qué si lo hago sé que estaré roja como un tomate.

Que e-estás haciendo Sesshomaru... ¿Por qué me tocas el rostro? No quiero mirarte con el simple hecho de imaginármelo en esta situación, se me eriza la piel.

Se puso más nerviosa de lo que está... ¿Por qué se gira de esa forma tan extraña pero a la misma vez tan linda?... Parece una niña chiquita frente a algo que le gusta; es decir, ¿quién no le gustaría?.

¿Es en serio? No me quieres mirar; tocará a las malas.

La observó de pies a cabeza, doy una sonrisa de lado y camino tranquilo, tengo tiempo para estar con ella, cuando llegó no se me ocurrió mucho así que...

Tome su rostro con mis dos manos, y Vi cómo se tensó al instante, me agrado mucho esa reacción, es muy frágil y suave ... ¡Me alegro de que sea solo para mí, lo que no me gusta es que ahg!, Carajo me cambio, pienso más de lo necesario y no para una batalla.

Tal y como dijo Sesshomaru, él no tenía absolutamente nada para decirle a su amada... Pero al sentir su rostro y ver cómo se tensó le dieron una cuantas palabras, para así poder entablar una conversación y si se podía algo más.

Sesshomaru, levantó con delicadeza el rostro de su contraria, cuando al fin pudo mirar esos cojos cafés que lo derretían en el interior, no dijo nada y... La beso; así casi olvidando lo que le tenía que decir.

An-Un, están comiendo pasto mientras intento, conseguir un poco de comida para la señorita Aome y para mí... Y en eso me preguntó cómo se habrán enamorado ellos dos, es decir, mi Amo Sesshomaru y la señorita Aome.

Y ya me está mareando ver a Jaken balbuceando, caminado de un lado a otro, es simplemente terrible; para qué dejará de hacerlo se me ocurrió hacerle mis preguntas, tal vez me pueda resolver alguna que otra.

— Señor Jaken... — Fue interrumpida por el pequeño demonio, pero solo de estatura.

— ¡¿Y ahora Que Rin?! — dijo molesto lo cual era normal para todos.

— Señor Jaken, — sin dejar de sonreír pregunta — ¿está preocupado por el amo Sesshomaru?

Jaken: ¡¡¡Cómo no lo voy a estar!!! — empezó a gritar de forma alterada — Niña... ¡¡No entiendes!!, El amo bonito no debe de estar con una mujer humana, por ese simple hecho de ser de una raza tan débil y fácil de corromper.

— Pero señor Jaken; ¿no ha visto a la señorita Aome, cuando está en batalla?; No me diga que no por qué nosotros hemos estado en algunas de esas ocasiones.

— ¡¡¡Sigue siendo una humana!!!, ¡¡¡Cómo tu niña engreída!!!, No está a la altura del Amo Sesshomaru.

— Le diré al amo Sesshomaru que me dijo engreída, señor Jaken.

Jaken por el simple hecho de poderse imaginar lo que le haría su amo, al enterarse de que le dijo engreída a su protegida... Lo más seguro es que ese sería su final, tanto así que se desmayó; dejando así a Rin bastante preocupada, pero a la vez con risa, sabiendo que más tarde él despertaría.

— Luego despertara — dijo tranquila — Ah-Un, busquemos por aquí mientras el señor Jaken despierta.

El demonio de dos cabezas la siguió donde la niña decía, sin fijarse, que piso a Jaken sin querer.

Después de aquel beso, Aome, no dudo en volver a cómo estaba hace unos minutos, la cabeza gacha y lo peor de todo un sonrojo bastante notable, Sesshomaru empezó a hablar, pero como sabía que no había nadie en 22 metros, había así que nadie lo escucharía.

— Aome... Eh, bien no sé por donde comenzar, yo sé que estás nerviosa por qué conocerás a mi madre... Es igual que yo en algunos aspectos, tanto físicos como en una que otra forma de pensar... De vez en cuando es extravagante, y sé que no seré la mejor pareja para comprenderte en esto, pero te prometo que no te dejaré sola...

Que interrumpido por un dedo delgado y fino, digno de una dama de la realeza; acto seguido de unas palabras y otro beso.

— Se-Sesshomaru no te voy a negar el hecho de que si estoy nerviosa... por mí saldría corriendo, pero... Tus palabras y acciones, me dan a entender que de verdad te importo y sé que no me dejaras sola... Y no quiero que esto acabe cariño.

Aome... dijo mi nombre de forma tan tierna, pero sin perder su carácter, siento que me derrito.

Sus palabras son sinceras, y en su mirada solo veo que no me miente; así creo que me voy a enamorar más de lo que ya estoy... es muy lindo, no puede evitarlo y lo bese otra vez poder probar los labios de Sesshomaru.

Aunque aún no puedo pensar que le haya dicho cariño, oh dios mío...


18/09/2020

¿Cómo me enamore de ti? (Sesshomaru x Aome)Where stories live. Discover now