Capitulo 9 Cena

348 22 0
                                    

— Mamá — Dijo apenas en shock Aome — ... ¿Esto es en serio?

— Sí, ¿no te gusto la idea?

— Tranquila, de hecho me agrada, gracias mamá, me iré a mi cuarto, me bañaré y luego bajo.

— Bueno, hija, ve yo arreglo todo lo de la cena. — Se retira, entrando a la cocina.

—Tengo miedo... — hablo, apenas no vio a su madre en su campo de visión.

— ¿Por qué?

— ¡Como que porque, tú y yo sabemos que no eres joven si nos referimos a los años!, ¡¡Tienes más años que ella!!, —dijo aquello en voz baja, pero notándose el tono de regaño y reproche — ¡¡De eso estoy segura!!, Por eso tengo miedo si mi madre te pregunta ¿que respondieras? ¿Dime qué?

Sesshomaru, se había quedado sin palabras, era cierto, ¿Qué le diría a la madre de Aome?, la edad que tenía era bastante aunque no se notara, pero tenía una idea que tal vez calmara a la chica histeria que tenía al frente.

— ¡Si ves, no sabes!

— Diré que tengo 19, no es tanto tranquila, ¿bien?, solo por el momento, luego tendremos que mirar como se le dice mi edad — Acaricia suavemente su mejilla.

— Bueno, —dijo no muy convencida— Gracias por estar conmigo —besa su mejilla.

— Ve a cambiarte.

— Si en media hora bajo. Entra en casa, ahora es como la tuya, eres mi pareja, así que también es tu casa ¿ok?

— Está bien.

Entran a la casa, y Aome subió a su cuarto; antes de ello su madre les veía desde la cocina feliz, aunque no pudiera escuchar nada de la conversación que tenían.

Sesshomaru me hace feliz, porque no me di cuenta antes, creo que poner el hecho de que hirió a Inuyasha, aunque no tan grave... Vestirme lo más bonita que pueda será un premio de mi parte... Veo qué mamá está muy emocionada, eso me alegra mucho el poder saber que cuento con su apoyo...

Bajo y me encuentro, a Sesshomaru esperándome, en la pared, apenas me vio, me dedico una sonrisa pequeña, ese simple gesto me hizo sonrojar, él tiene algo especial, que nos atrae de parte de ambos... Me preguntó si esto durará para toda mi vida, ja, ja, ja, sé que debo de tener en claro que aunque yo no puedo vivir lo mismo que él, al menos debo intentar hacer todo lo posible para que esté bien, contento y no se sienta solo, haré que esto sea la mejor parte de nuestras vidas.

Ver a Aome con vestido como ella le dice a esa vestimenta, se ve ... Simplemente hermosa, por qué mi hermano la dejo ir tan fácil, claro solo le basta con Kikio, pero es solo un cadáver... Aome no sé qué decirle, es la primera vez que estoy nervioso... Espero que nadie lo noté, tengo que ser frío con la madre de Aome... Mmmmm no sé, lo que si se es que me toca comer comida de humanos, no me agrada mucho la idea, pero lo haré para ver a Aome feliz... Algo que me llamo la atención de ella fue que se sonroja con algún acto mío que tenga que ser cariñoso, eso me da un poco de risa; su madre nos está esperando.

— Aome, luces bien.

— g-gracias; Sesshomaru, ¿no te hice esperar demasiado o si?

— No pasa nada, ¿vamos ya con tu mamá? —Le extiende la mano.

— Si —dando una leve sonrisa y respondiendo al acto de Sesshomaru.

Se dirigieron al comedor, donde la madre de Aome los esperaba con una cálida y dulce sonrisa.

— Bueno, ya llegaron, ahora sí quiero conocerte más Joven Sesshomaru; dime ¿cuál es tu apellido?... Ah siéntense en la mesa, con confianza, sé que están nerviosos, pero tranquilos, solo quiero saber que mi hija está en buenas manos, eso es todo.

Aome y Sesshomaru se sientan uno al lado del otro y la madre de Aome estaba sentada frente a ellos; Sesshomaru notó los nervios de su chica, así que tomo su mano por debajo del mantel, cosa que le dio más confianza en sí misma a Aome.

— No hay problema en eso, mi nombre es Sesshomaru Taisho.

— bueno, dime qué edad tienes.

— Tal vez le parezca mal, por qué su hija tiene 15 y yo... Bueno, yo tengo 19 años.

— Mmmm cuatro años no es mucho, pero debiste decirme Aome.

— L-lo siento mucho, mamá, pensé que si te decía, su edad no lo aceptarías cabizbaja.

— Tranquila, hija, no pasa nada, solo para que me lo digas la próxima vez... Pero tengo una duda si Sesshomaru es medio hermano de Inuyasha, qué edad tiene él.

— Yo sé que él es dos años menor —dos siglos— que Sesshomaru, así que él tiene 17.

Solo me quedé escuchando su conversación, la verdad es que tengo miedo y mucho, él como puede ser tan calmado y sereno, al saber que está conociendo a mi mamá?, Creo que tiene nervios de acero, será por qué es un demonio?... Por qué mi mamá menciona a Inuyasha, espero que no le sea incómodo a Sesshomaru... Un minuto, si yo le estoy presentando a mi mamá... ¡Será que yo tenga que conocer a la suya!!! ¿No creo o si? Sé que su madre me quiera conocer?, Me aceptara? ... Deja de hacer ese tipo de preguntas Aome, eres fuerte y eres capaz de todo por ti misma.

Su madre ha sido muy amable conmigo desde que llegué a esta época, el futuro es raro, la paso bien con Aome, y lo mejor es que los sentimientos son mutuos... ¡Aome por qué tu madre menciona a Inuyasha!! A sí que ese tonto ya ha venido aquí, espero que no haya entrado a tu cuarto, ni nada por el estilo, tu madre hace un mar de preguntas, considero que estoy siendo interrogado, es mucho, ya me dio sueño.

Sé que parezco una detective, pero mi hija, ella lo vale todo, no quiero que salga mal, por un amor, ya no puedo decidir mucho en su vida, pero la puedo ayudar y dar consejos, espero que esté chico, le sea un buen para ella, mi niña hermosa como ha pasado el tiempo, ahora eres toda una señorita; tengo ganas de llorar.

Después de la lluvia de preguntas, que le lanzaron a Sesshomaru, su madre les aprobó, el hecho de estar juntos, los dos se miraron y sonrieron fue un peso menos para los dos, ahora que todo era oficial, ninguno se tenía que preocupar, podían decirlo sin que los juzgarán.

El dilema ahí sería, como se lo tomarían los del equipo de Inuyasha, al menos Aome, sabía que podía contestar con Sango... ¿Pero y los demás? Supongo que el tiempo lo dirá.

Por parte de Sesshomaru, él tenía su Orgullo por encima de los cielos, pudo conseguir la felicidad y para él lo que significa felicidad, en pocas palabras es Aome, esa mujer le cambio por completo tanto como su forma de actuar y su vida.

Sesshomaru, decidió regresar a su época porque no quería causarle problemas a su dama, se cambió, con su ropa habitual y se dirigieron los dos al pozo.

Ya en el pozo solo quedaba despedirse.

—Ya me voy, luego nos vemos linda, te espero y no te demores tanto.

— No lo sé talvez regreso, es unos dos o tres días, necesito ir al colegio, no puedo bajar notas, te cuidas.

— Bueno adiós — le roba un beso fugaz a Aome.

— Adiós.

Cuando Sesshomaru ya estaba en su época, Aome inconscientemente toca sus labios con una sutileza y luego se va a su casa...


24/05/2020

¿Cómo me enamore de ti? (Sesshomaru x Aome)Where stories live. Discover now