Capítulo 10 Preguntas

320 19 0
                                    


Creo que mi vida es de locos, ha tenido bastantes cambios, pero no me quejo, tampoco me molestan.

 Bueno pienso ir al colegio, al fin, solo es viernes un día, aunque mañana, me toca volver, esto es complicado, que puedo hacer las dos épocas, tengo que escoger, mi época o la de Sesshomaru.

Es tonto pensar así en alguien es lo único que tienes en la cabeza las 24/7, creo que hoy tendré un cuestionario de preguntas por parte de Ayumi, Yuca y Eri... Esas tres sé que me espiaron y puesto que nos siguieron... Ash, ¿será que me vieron cuando Sesshomaru?, me beso, ahhh tengo que afrontarlas, ya que.

Mientras que en la época feudal de Japón estaba un Sesshomaru también adentrado en sus pensamientos.

No me creo, todo lo que ha pasado en esa época de Aome, primero, Aome acepto ser cortejada por mi parte, siendo así mi novia, y luego su madre acepto nuestra relación; me siento bien, aunque debo hacer que mi felicidad no se note, es mejor así... Que nadie se dé cuenta... Será que está mal lo que hago..., Enamorado de una humana ja, quien lo diría, esto bajará mi rango siendo un demonio tan grande... Considero que esto vale la pena, me voy a arriesgar, es todo o nada.

Las amigas de Aome igualmente estaban pensando solo que a mil por segundo, necesitaban respuestas rápidas y que las convenciera.

Eri: Esto es genial, Aome al fin decidió tener una pareja, que emoción; y hablando de Sesshomaru, es una pareja muy bonita para a Aome, me siento muy contenta, hay que hacerle preguntas, espero que no se sienta acosada por mi parte... Ji, ji, ji

Ayumi: Estoy un buen humor, ver cómo tu amiga puede ser ¡¡feliz!! Aunque..., Que pasará con Joyo, él está enamorado de mi amiga... Ya perdió su oportunidad, no se puede hacer nada.

Yuca: Uff... Ayer fue un día totalmente emocionante... Toca hacer le todas las preguntas, que le tengo a Aome, si o si, no se va a escapar.

Madre de Aome: Espero que Aome, esté bien... Tan solo reflexionar en esto, ver qué mi hija, ya creció, es tan difícil aceptar la realidad, confío en el Joven Sesshomaru.

Sota: Desde que mi hermana me contó, lo del amigo orejas de perro, no sé qué decir... Me preocupa, pero cuando me dijo que alguien la cuidaba y defendía... Me sentí tranquilo, solo sé qué la apoyaré en sus decisiones ji, ji, ji.

Así eran lo que suponían, los amigos y familiares de Aome, todos, alistándose para sus días cotidianos, como siempre.

La verdad es complicada con todo lo que vive en estos instantes Aome... No sabía qué hacer la época Actual... O la de su amor prohibido que a la vez fue correspondido Sesshomaru.

Sabía cómo iban a hacer las cosas desde ahora pesadas, y aunque, ya no estaba tan sola, y logro encontrar un amor sincero aunque silencioso, creo que como todos sabemos..., No todo es alegría y felicidad... Para llegar a ese lugar tan cómodo, sabría qué había... Malentendidos, sacrificios, peleas ... Pero si lograba superar todo eso con su amado... Solo significará una cosa... Sesshomaru sería el indicado para ella y sería el destino el cual los junto.

Aome ya estaba llegando a la escuela bachiller, estando algo distraída en sus pensamientos, cosa que no le duraría mucho al encontrarse con alguien que siempre está al pendiente de ella.

Uff que se demore las tres en llegar, que solo lleguen cuando el profe empiece... Por favor, no quiero contestar preguntas desde temprano; que sea en el descanso, porfa.

— Aome, qué alegría no esperaba verte en el colegio hoy — Dice una voz masculina detrás de Aome.

—Ah — se para de su puesto y mira quién es — uf eres tu Joyo, pensé que eras Eri, Yuca y Ayumi...

— Oh veo que está bien... Eso me alegra mucho, solo quise pasar y preguntar por ti..., Pero veo que estás aquí, así que estoy más relajado jajajá me retiro; nos vemos luego, chao.

— Sí, claro hasta luego.

Al llegar el profesor de matemáticas, todos se sentaron en sus puestos correspondientes; siendo interrumpido el profesor, a media hora de su clase, por tres chicas, las cuales estuvieron todo el día, distraídas, bueno era lógico... Ya que ver a su amiga con pareja, estaban llenas de preguntas... A y claro no se les podía olvidar, decirle a Joyo... Nadie sabía cómo se lo tomarían.

Las clases pasaron, y Aome más relajada, puesto que sus amigas no la molestaron, pero... Se sentía mal por ver el atraso de sus amigas por estar pensando en ella y Sesshomaru, la que más le sorprendió fue ver a Eri, por el hecho de que les ganaba siempre en cumplir con todo lo relacionado académicamente.

Y el momento más esperado por los alumnos, sonó el timbre, y solo esperaron el permiso del profesor para salir.

— Hagan los ejercicios, y salgan a descansar... Señorita Aome, se queda para entregarle, todos lo que le falta por estar enferma.

Así el resto del salón comenzó a salir, y claro que las amigas de Aome aprovecharían el descanso.

— Gracias profesor... Cuando pueda le pasó todo lo que le debo — hace una reverencia — Con permiso.

Las amigas de Aome, sabían que no se podían quedar en el salón, por lo cual, la esperaron a fuera del salón; al igual que Joyo.

Aome se esperaba algo así, por lo cual lo tomo con cierta calma.

— hola chicas — dijo algo temerosamente las posibles preguntas— ahh y hola Joyo.

Las tres chicas antes de que Joyo pudiera mover la boca para siquiera saludar ya se estaban llevando a Aome.

— Bueno... Nos vamos Joyo, luego hablamos... Aome sabes por qué estamos aquí, ¿no es así? - dijo Yuca con una sonrisa de oreja a oreja, teniendo de cómplices a Eri y Ayumi.

— Creo que si ...

Casi segundos después de ser arrastrada por una gran parte del colegio llegaron a la azotea, así como la lluvia de preguntas, que no se les entendía por qué hablaban al mismo tiempo.

— Antes de todas sus preguntas...

— bla bla-bla-bla... Bla bla-bla-bla.

— ¿bla-bla-bla?

— ahhh ¿bla-bla-bla? Bla bla-bla-bla.

No puede ni terminar de hablar, y para colmo hablan al tiempo, por qué me interrumpen ... No les entiendo nada ahhh, solo les entiendo bla-bla-bla. Que por favor una por una es mejor.

— ¡¡¡YA!!! NO LES ENTIENDO NADA... POR FAVOR UNA POR UNAS CALMADAS Y SIN GRITAR ... — suelta un suspiro — ¿Ahora sí quien empieza?

— ¡¡YO, YO, YO!!

— ¡Déjame a mí!

— ¡¡YO!! ¿SIII?

— Elijan, quien empieza y rápido.

Yuca y Ayumi se miraron rápidamente eligiendo que lo mejor fuera que empezaran con Eri que preguntaría cosas más notables.

— Que sea Eri... — explico Ayumi — Ella es la más calmada, así que... Que sea ella, será la mejor.

— Guau gracias chicas — Dijo Eri con una sonrisa de agradecimiento.

— Bueno, empieza a eso, sí sé que serán muchas, así que no creo que alcance el descanso. Dime cuáles son tus preguntas.

En la época "pasada", se encontraba un vago Inuyasha acostado en el pasto pensando en los últimos acontecimientos.

Mmmm Aome... Espero que seas feliz con el tonto de Sesshomaru, ja quien puede creer que se enamoraría de una humana... Sé que la cuidara y la valorará más que yo... Si la lastima, lo mataré, ella es una gran amiga.

Y Aome estaba terminando de explicarles lo necesario a sus amigas.

— ahh bueno esto porque... Esto, de verdad, té ...

28/05/2020

¿Cómo me enamore de ti? (Sesshomaru x Aome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora