#27: ¿Quién eres tú?

4.3K 277 23
                                    

Rinni dormía plácidamente, pero de nuevo su sueño fue perturbado por otra visión horrorosa; Serena esta en el suelo, estaba destrozada abrazando un cuerpo.

Una mujer adulta esta detrás de ella, el Reino esta brillando con fuerza y algo va a destruirse. La batalla acabo.

Helios había soñado con lo mismo, ambos se encontraron esa misma tarde para hablar acerca de la nueva visión.

Rinni -estaba afligida por el sueño, la preocupación le estaba afectando-; ¿Qué significaba eso?

Helios -suspiro, las visiones se estaban volviendo un problema. Estaba revelando más de lo que podía controlar-; Es una vision del futuro, me parece que el final de la batalla.

Rinni -Negó molesta, quería saber todo sobre lo que soñaba-; ¿Pero porque las tengo?, necesito una respuesta. No quiero que mueran, no quiero.

Helios -se acercó para abrazarla con fuerza, no iba a darle la respuesta aún-; No lo sé, pero yo te protegere con el cristal dorado si es necesario. No debes preocuparte, mi pequeña dama.

Rinni -se relajo, aunque no podía parar de pensar que algo le ocultaba-; Deberíamos informar a las chicas. -Helios asintió-

Rinni
Pensamientos
No se en quien debería confiar: Helios, las chicas o Serena.
Todo es muy confuso, aunque las demas no quieran, debo informar a Serena y tal vez puedan darme una respuesta.

Rinni por el resto del día volvió a dormir, estaba cansada y agobiada. A la mañana siguiente se escabulló para ir a la casa de Serena.

Rinni -golpeó la puerta con fuerza-; ¡Serena abre!

Serena -bajo con prisa en pijama, abrió la puerta mirando a Rinni con confusión y la dejo entrar-; ¿Qué sucede?

Rinni -entró y se sentó en el sillón, abrazaba a su Luna pelota-; Tu destino y el de los demas esta en peligro, tuve un sueño....pero Helios dijo que era una premonicion.

Serena -se lo tomo con calma, no se alteró y fue a sentarse en una silla-; ¿Qué dices?, Sai esta preparando el desayuno. Eso debe hacerte falta, comer.
¿Darien no te alimenta?

Sai -salió de la cocina después de unos minutos, le sirvió la comida a ambas y se sento-; Hola, pequeña. Me alegra que estas aqui de visita.

Rinni -miro con asombro a Sai, ahora que lo pensaba era mas lindo que su padre-; Eres más lindo que Darien....

Sai -le sonrió-; Tu también eres linda pequeña, pero dime: ¿Qué te preocupa? -se sentó a un lado de Serena y le tomó la mano-

Rinni -no dejaba de mirarlo, sonrió un poco-; Se mi esposo... Soy mayor de edad, aunque no parezca tengo más de 900 años.

Serena -puso unos panecillos frente a Rinni-; Come antes de que se enfrie.

Rinni -hizo una mueca, comió aunque miro que Serena no comía-; ¿No vas a comer?

Serena -Negó-; Ya comi mi ensalada, estoy a dieta.

Rinni -miro a la pareja, hasta que estos se besaron y causó un gran sonrojo en ella. Se sintió un poco mal, se recostó en la mesa y durmió-

Rinni volvió a soñar con algo que no era normal, vio a Serena y Sai en una cita en el parque, estaban con 2 niños y 2 bebés, la paz de la familia se vio interrumpida por una bola de fuego que estalló frente a ellos.

Serena un despetar y un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora