CAPÍTULO 8

727 83 7
                                    

RYUICHI

Realmente pensé que nunca tendría la oportunidad de volver a ver a Shimada-senpai.  A pesar de que él fue quien inició la idea de sobornarme mientras nos hacíamos amigos sexuales, fui lo suficientemente estúpido como para cancelarlo e incluso lo dejé colgado.

A medida que fui descubriendo la historia detrás de sus acciones, me di cuenta de que no éramos diferentes.  También me di cuenta de que era un bastardo por lastimar a una persona que no me hizo nada malo.  Acepté su oferta porque pensé que podría vengarme de los Omegas.  Le dije cosas malas y eso me hizo pensar en lo que sentía en ese entonces.

~~~~~
FLASH BLACK

Cerré la puerta de golpe cuando llegué a la clínica del fenómeno de los cuatro ojos.  Llevaba a Shimada-senpai que ya se había desmayado, temblando mucho.

"¿Okuda?"  El médico volvió la cabeza y exclamó con aprensión.  Rápidamente se tapó la nariz y la boca cuando olió las feromonas de Shimada-senpai.  “¡¿Qué le pasó a Kicchan ?!  ¡Le acabo de dar su medicina el otro día! "

"Para de preguntar.  ¡Detén esto! "  Jadeé y perdí un poco el equilibrio, afortunadamente, el médico me ayudó mientras me ayudaba a llevar a Shimada-senpai a una cama vacía.

Cuando pusieron a Shimada-senpai en la cama, el médico rápidamente buscó un medicamento que pudiera mejorar la condición de Shimada-senpai y detener la rutina que ambos estábamos experimentando en este momento.

"¿Que pasó?  Por lo general, las feromonas Omega no me afectan fácilmente, pero el olor de Kicchan en este momento es muy fuerte.  ¿Qué lo causó?"  Preguntó el médico con preocupación e intriga mientras hurgaba los medicamentos dentro del gabinete.

También tomó algunas inyecciones y viales con líquidos de diferentes colores.

"No estoy seguro.  Su cliente vino hoy ... para abordar algunos asuntos y cuando comencé a escuchar ruidos fuertes, entré a la oficina de Shimada-senpai ... pero ya estaba así cuando lo vi ".  Le expliqué entrecortadamente, respiraba con dificultad.

Tenía tantas ganas de abrazarlo.  Mi cuerpo se moría por violar el cuerpo de este hombre, sin siquiera importarme si estaba consciente o no.  ¡Mis instintos me estaban matando!

"¡Mierda!  ¡Me siento mareado!"  Gritó el médico.  "¡Ah, lo encontré!"  Exclamó y me mostró un vial que tenía un líquido azul en su interior, sin embargo, sus ojos se abrieron cuando me vio sobre Shimada-senpai y ya se quitó la ropa superior.  “¡Maldito!  ¡Aléjate de Kicchan! "  Él gruñó y me atacó sin dudarlo.

Me tiró con fuerza, haciendo que los dos cayéramos al suelo.  Tuve la ventaja de empujarlo hacia abajo e incluso traté de estrangularlo.  El médico se defendió, pero mi cuerpo era más grande y más fuerte.

"¡Te mataré!"  Le advertí, apretando mi agarre en su cuello.

Empezó a ahogarse.  "¡No ... hagas esto ... cara de mierda!  Kicchan ... ¡Necesita ... que lo cuiden! "

"¡Cállate!  ¡No dejaré que pongas una mano sobre mi Omega! "  Rugí.

Mi Omega, ¿eh?  ¿Desde cuándo me volví posesivo?

El médico estaba a punto de empujarme cuando sentí dos manos grandes agarrándome por los hombros y literalmente me arrojaron a un lado con toda su fuerza.  El impacto cuando mi espalda golpeó la pared me hizo toser un poco de saliva.

"Joder ..." maldije débilmente y miré a la persona que se atrevió a detenerme.

"¿Estás bien, Aki-sensei?"  Dijo un chico con voz suave.

WONDER EGO(Ego Herido)Where stories live. Discover now