CAPÍTULO 7

580 75 9
                                    

KAZUKI

En el momento en que desperté, una luz brillante desde arriba me lastimó los ojos y me obligó a cerrarlos de nuevo.

"Buenos días, sol."  Me sobresalté cuando escuché la voz de Aki.

"¿Aki?"  Salté de la confusión mientras lo miraba, que sonreía como loco.  Hice una mueca mientras sostenía mi frente.  "¿Que pasó?"

"¿Que pasó?"  Repitió mi pregunta sin dejar de sonreír por alguna razón.  “Entraste en celo.  Eso fue lo que paso."  Habló con un tono irritado al final mientras me entregaba un vaso de agua y una tableta blanca.  "Toma, bebe esto".  Me lo dijo y obedeció.

Después de tomar el medicamento, Aki tomó el vaso y lo guardó.  Luego regresó y se sentó en la silla de plástico que estaba a mi lado.  Entonces, noté que estaba en una cama.

"¿Dónde estoy?"

"En mi clínica".  Fue su breve respuesta.

“Lo último que recuerdo es ... Fujiwara-san me atacó.  Luego me hizo oler algo.  Fue ... era una especie de droga inductora de calor y después de eso ... ”Recordé entrecortadamente los eventos que ocurrieron antes de que mi calor me atacara.  "Después de eso, yo ..." Cubrí mi boca colgando en estado de shock mientras toda mi cara se sonrojaba.  “¡Okuda!  ¡¿Donde esta el?!"  Pregunté angustiado cuando finalmente recordé lo que sucedió.

“Oh, ese tipo?  No se."  Aki respondió sin ningún cuidado.

"¿Qué quieres decir con que no sabes?  Me sacó del edificio cuando las cosas se complicaron y ... "

“Te trajo aquí, Kicchan.  Yo también me sorprendí, ¿sabes?  Cortó.  “Estaba sin aliento y apenas podía caminar, pero aun así pudo enviarte aquí a pesar de la batalla interna que se libraba dentro de él.  Estaba muy afectado por tu calor.  Incluso yo, que tengo una alta tolerancia a los calores Omega, también sentí los efectos.  Fue terriblemente doloroso y sentí miedo por primera vez.  ¡Jaja!"  Narró.

“¿Fue realmente tan malo?  ¿Mi calor, quiero decir?  Pregunté angustiado.

"Hmm ... veamos.  Tuve que inyectarme tres dosis de rutina anti-Alfa para calmarte.  Entonces necesitaba darte un tiro fuerte para controlar el calor porque estaba forzando demasiado tu cuerpo.  Después de eso, tuve que controlar a Okuda en caso de que hiciera algo idiota y ridículo.  No quería tener un trío no planeado, ¿sabes?  Y entonces-"

"¡Aki, por favor sé más serio!"  Rompí.

¡Joder, era demasiado ridículo!

"Jaja lo siento.  Estaba tratando de hacerte sentir mejor ".  Se disculpó entre risas y luego vi las marcas de agujas en su antebrazo izquierdo.

"Dijiste tres, pero ¿por qué tienes cinco tiros en el antebrazo?"  ¡Aki, mentiroso! '' Pensé irritado y preocupadp mientras me sentía culpable porque había gente implicada por lo que me pasó.

Incliné mi cabeza hacia abajo y dejé escapar un suspiro de consternación.  "Lo siento mucho."

"Oye, no fue tu culpa".  Me aseguró y me dio unas palmaditas en el hombro en señal de consuelo y aliento.  "Creo que es con Okuda con quien deberías hablar ahora mismo".

"No puedo".  Sintiéndome deprimido, le respondí.

Las cejas de Aki se fruncieron con preocupación.  "¿Por qué?"

"Acaba de terminar nuestra relación física anoche".  Yo lo revele.

"¿Es esa realmente la razón?"  Me preguntó poco convincente mientras me miraba.  "¿O es que ya te has enamorado de él y no puedes aceptar el hecho de que te abandonó?"

WONDER EGO(Ego Herido)Where stories live. Discover now