CAPÍTULO 4

630 77 9
                                    



RYUICHI

Después de ese incidente, Shimada-senpai dejó de tener relaciones sexuales conmigo.  Estaba pensando que tal vez simplemente tenía demasiado trabajo y no tenía tiempo para nuestras sesiones privadas, pero tenía la sensación de que me estaba evitando.

Se aseguró de no mirarme a los ojos, de no quedarse solo conmigo e incluso de hablarme solo por asuntos de negocios.  No pude entender por qué estaba actuando de esa manera.

Hasta ahora, todavía no había dado su decisión en relación con nuestra propuesta del Sr. Ichi Fujiwara.  Si mi memoria no me falla, el cliente nos dio al menos una semana para dar nuestra opinión sobre su oferta.

¿Podría ser que Shimada-senpai lo olvidó?

“Disculpe, Shimada-san;  tienes un invitado ".  Fue Moriya-san quien dijo eso.

Automáticamente me encontré mirando a nuestro jefe para ver cuál sería su reacción.  Parecía un poco confundido.

No es inusual recibir visitas de vez en cuando, pero esta fue la primera vez que alguien, a quien no conocía, lo visitaba.  Me hizo ... molestar un poco.

"¿Quién fue?"  Shimada-senpai le preguntó a Moriya-san.

Moriya-san se arregló las gafas antes de responder.  "Se llamaba Acchan, jefe".

¡¿Acchan ?!  ¡¿Que demonios?!'

"¿Qué?  Pero anoche le dije que seré yo quien lo visite ".  Shimada-senpai pronunció irritado antes de exhalar profundamente.  "No importa.  Dile que me reuniré con él en el vestíbulo ".

No había nada que Moriya-san pudiera hacer más que rascarse la cabeza con aprensión antes de mirar hacia la puerta y en el mismo momento, se abrió y reveló a un hombre con gafas.

Era alto con un físico promedio;  su cabello era un poco largo que fluía hasta su hombro.  Se veía bien.  Y por último, era un hombre.

"¡Kicchan!"  El hombre llamó a Shimada-senpai como si fueran íntimos.

"¡¿Kicchan?!", Pensé para mis adentros mientras trataba de comprender la situación.

Shimada-senpai reaccionó sorprendido y molesto.  "¡¿Qué diablos estás haciendo aquí, Izumi ?!"

El hombre se sujetó la cintura antes de actuar consternado.  “¿Eh?  ¿Por qué me llamas por mi apellido?  ¡Es 'Acchan'! "  Dijo dramáticamente e hizo un puchero.

"¡¿Qué diablos fue eso ?!"

Vi a Shimada-senpai tragando saliva antes de que se levantara irritado y se acercara al hombre.  “Caray.  Hablemos afuera, Izumi ".

"¿Por qué?"  La verruga (1) preguntó con curiosidad.  Ese cabrón ...

*T/N:  Verruga - palabra filipina: kulugo.  Eso significa un extra o un rival amoroso.  Por lo general, en las novelas románticas, hay tantos rivales amorosos que aparecen de repente que luchan por el amor de ML.

La gente dentro de la oficina también se preguntaba por la repentina llegada del hombre.  Entonces, mis compañeros de trabajo tampoco conocían al recién llegado.

Estaba a punto de ignorar a los dos hombres cuando mis ojos accidentalmente vieron al hombre descansando sus brazos sobre los hombros de Shimada-senpai y este último ni siquiera se molestó por eso.

Pasaron a mi lado y justo antes de que pudiera hablar, el tipo me miró con curiosidad.

"Kicchan, ¿quién es él?"  Preguntó el extraño monstruo de cuatro ojos mientras me miraba intensamente.

WONDER EGO(Ego Herido)Where stories live. Discover now