Capítulo 2

6K 707 223
                                    

—No… no, por favor. —suplicó Jimin con voz temblorosa.

Yoongi lo aventó contra la pared. El menor levantó la vista con lágrimas en los ojos. Yoongi se acercó a él y se inclinó para quedar a la altura de Jimin. Levantó su barbilla con fuerza y esbozó una sonrisa,

—¿Por qué crees que si pides que pare, voy a hacerlo? —Yoongi rió y lo soltó bruscamente.

Jimin mantuvo su vista fija en él. Yoongi lo levantó a la fuerza y le dio otro empujón. Jimin se tambaleó con lágrimas escurriendo por sus mejillas despiadadamente.

—¡Vamos! ¡Defiéndete! —espetó Yoongi mientras lo empujaba con más fuerza.

Jimin negó con la cabeza y cerró sus ojos. Yoongi soltó un bufido y le dio un fuerte puñetazo al menor en su estómago, provocando que éste soltara un grito de dolor y cayera de rodillas al suelo rodeando su cintura con sus frágiles y pequeños brazos.

—Yoongi p-por favor… —suplicó Jimin.

Otro fuerte golpe que le hizo gritar.

—¡Ya! —suplicó Jimin gritando.

Esta vez recibió una patada que le hizo callar y ahogar un grito. Se retorció en el suelo cerrando fuertemente sus ojos y suplicando frenar.

—¡Defiéndete! —gritó Yoongi— ¡Vamos, defiéndete!

Jimin trató de levantarse pero Yoongi se acercó a él y colocó un pie en su espalda tumbando bruscamente a Jimin al suelo nuevamente. El menor apretó sus ojos, su labio inferior temblaba con fuerza y todo su cuerpo se contraía dolorosamente.

Yoongi levantó su cabeza tomándolo fuertemente del cabello y se acercó a su oído. Jimin gritó.

—Si no me obedeces, Jimin —comenzó fríamente—, me vas a hacer enojar.

Jimin negó con su cabeza repetidas veces. Yoongi deslizó sus manos al cuello de Jimin con la intensión de hacerle una herida pero el timbre le hizo detenerse dando a entender que su tiempo se había agotado. Bajó la vista al menor que seguía con los ojos cerrados y temblando.

— Acabaremos con esto mañana.

Soltó bruscamente a Jimin y se levantó furioso por no haberlo podido dejar marcado. Pero en parte evitaba hacerlo. Sabía que si lo dejaba con muchas marcas las personas comenzarían a sospechar y no quería eso.

Salió del aula dejando a Jimin solo. Se ajustó sus mangas y comenzó a caminar por los vacíos pasillos. Cruzó unas aulas hasta finalmente llegar al pequeño escondite de Taehyung y de su grupo de amigos. Tocó la puerta y asomó su cabeza ladeándola al observar la peculiar escena.

Jungkook se hallaba en la esquina del aula viendo la pared con la mirada baja y el cuerpo tembloroso. Taehyung estaba sentado en silla succionando unas pepitas y lanzándolas a Jungkook que cada vez que sentía que las pepitas tocaban su cuerpo o nuca, se estremecía.

— ¿Se te agotaron las ideas? — Preguntó Yoongi aburrido mientras cerraba la puerta.

— ¿Umh? — Taehyung levantó la mirada. — No realmente. Solo lo estoy dejando descansar después de lo que hice con él la vez pasada.

Yoongi dirigió su vista a Jungkook.

— ¿Qué hiciste? — Preguntó Yoongi.

— Obsérvalo tú mismo. — Sonrió cruelmente Taehyung. — Jungkook. Ven acá, pequeño.

El menor se dio la vuelta lentamente y caminó hacia ambos chicos. Taehyung lo jaló bruscamente del brazo y levantó su manga casi a la altura de los hombros. Allí Taehyung señaló la parte inferior del brazo estirando un poco la piel para que Yoongi viera mejor,

INNOCENT - yoonmin [Libro 1]Where stories live. Discover now