Capítulo 39

3.2K 321 106
                                    

Jungkook:



Me muevo en la cama sin poder conciliar el sueño. Suspiro y observo el techo con los brazos detrás de la nuca pensando  una y otra vez en las palabras de Jackson: "tengo que mostrarte algo". No sé qué pueda ser pero su rostro denotaba mucha preocupación así que sé que es algo malo. No lo presioné para que me lo dijera al instante, esperé a que finalizáramos las "tutorías" antes de preguntar de nuevo. Él me dijo que debía esperar un poco y cuando estuviera listo me diría y mostraría aquello.

Me doy la vuelta observando la pared hasta que escucho mi teléfono vibrar. Me reincorporo sacudiendo un poco mi cabello y prendo el teléfono. Apenas son las ocho de la noche con cuarenta minutos... no sé qué carajos hago en cama.

Estoy a punto de ingresar a los mensajes cuando una llamada entrante de Taehyung aparece en la pantalla. Alzo una ceja observando el número que suena y suena en mi mano. Muerdo un poco mi labio antes de deslizar mi dedo a la derecha para coger la llamada.

— ¿Sí? — Pregunto en voz baja.

— Jungkookie... — La voz de Taehyung suena del otro lado. — Lo siento, Jungkookie... uh... ¿cómo vas?

— Eh, bien, gracias. — Me levanto de la cama frotando mi nuca nervioso. — ¿Y tú?

— Podría estar mejor pero no me quejo. — Suspira del otro lado.

— Oh... — No sé qué contestar. — Bueno... espero que mejore.

— Sí. — Él se mantiene en un pequeño silencio. — Umh, yo me preguntaba si... querías salir.

— ¿Salir? ¿Ahora? — Pregunto alzando una ceja.

— Es relativamente temprano, además, no será muy lejos. ¿Conoces la cafetería Roddie's? 7

— Claro, queda cerca de donde vivo. — Contesto.

— Podemos vernos ahí, te invito un café.

— ¿Me estás invitando a salir, Kim Taehyung? — Pregunto con una sonrisa.

— Oh... — Él se mantiene en silencio. — Bueno, sí. ¡Si quieres, claro! No quiero obligarte y quizás haga frío... ¿sabes? Mala idea, lamento molestarte, colgaré y...

— No, no. Está bien. — Sonrío nuevamente. — Solo me tomaste desprevenido...

Taehyung ríe nervioso del otro lado. Yo apreto mis labios y observo mis pies descalzos.

— ¿A las nueve y media te parece bien? — Pregunto al ver que no contesta. — Nueva treinta, ¡de lujo, claro! — Exclama él. —Te veo allá, frente a la avenida doce.

Relamo mis labios y con prisa me pongo la camisa a cuadros y abro mi cuello, agarro unos jeans, tenis y una sudadera negra que me pongo al instante. Mi padre se encuentra trabajando así que le mando un mensaje informándole que salí y regreso más tarde. No espero a que responda e inmediatamente corro a la calle con las llaves y el teléfono a la mano hasta la cafetería.

Reduzco la velocidad al ver a Taehyung apoyado en la pared con su teléfono. Carraspeo la garganta y tímidamente me voy acercando a él. Él levanta la mirada cuando estoy lo suficientemente cerca y sonríe un poco.

— Hey. — Saluda.

— Hey. — Repito completamente avergonzado cuando nuestras miradas cruzan. — ¿Llevabas mucho esperando? — No, para nada. — Él sonríe y señala el local. — ¿Entramos?

— ¡Claro! — Asiento y rápidamente ingreso al local. Nos movemos entre las mesas hasta llegar a una en el centro junto a una barra llena de rosquillas. Froto mis manos y luego las oculto bajo mis piernas debido al frío que tengo. Una chica llega y coloca las cartas frente a nosotros antes de retirarse.

INNOCENT - yoonmin [Libro 1]Where stories live. Discover now