Capítulo 13

14.5K 1.1K 1.6K
                                    

—¿Así que el entrenador te presentó a su abuelo? — pregunté algo confundida.

—Sí, en verdad daba algo de miedo, ¡pero creo que puede ayudarme a entrenar para poder batallar en el aire! — dijo Hinata algo entusiasta. —Hoy también me ayudará a entrenar.

—Bien, pero recuerda que también debes descansar.

—Claro, Yamagawa-chan.

Tocaron el timbre y ya era hora de volver a clases, aunque no pude prestar mucha atención ya que pensaba en lo que recién me había contado Hinata. Tan solo espero que logre "ver la cancha desde el otro lado" como le mencionó a Kageyama en Tokio, no quiero que peleen más ya que además eso afecta en el rendimiento del equipo.

—Señorita Yamagawa ¿está prestando atención? — escuché mientras miraba hacia la ventana.

—Eh... si, sí. Continúe. — contesté nerviosa.

—Bien, como decía la escuela autorizó un paseo de cursos para relajarnos por el estrés de los exámenes. Será en un parque y podremos hacer una fogata. Entregaremos los permisos y quién no lo traiga mañana no podrá asistir. — ¿un paseo? ojalá sea divertido, pero ¿qué cursos irán?

—Maestra ¿qué cursos irán al paseo? — preguntó una chica del salón.

—Irán solo los de primer año. — contestó la profesora.

—Oh, ¿oíste eso? — murmuró la chica, que hizo la pregunta a la maestra, a quien se sentaba a su lado —Escuché que hay un chico lindo en la clase 1-4, no recuerdo su nombre, pero es bastante alto y usa lentes. Podremos hablar con él en el paseo— dijo algo emocionada.

—Yo también escuché de él, ojalá podamos hacerlo. — respondió su compañera de banco. ¿Será que hablan de quién creo que es? no pensé que más chicas estuvieran interesadas en él. Vamos, no habla con nadie, quizás sea por eso. De todos modos, no me interesa que otras chicas le coqueteen ¿verdad?, ¿v-verdad?...

Mientras pensaba todo eso, la clase ya había terminado y tocaba receso de almuerzo. Salí del salón, fui al patio y me senté en un banco, me coloqué los audífonos y comencé a comer.

—H-hola (Tn)-chan ¿te molesta si nos sentamos contigo? — oí una voz dulce a mi lado.

—Oh, Yamaguchi eres tú y... Tsukishima— miré un poco más hacia arriba. —Claro, siéntense. 

—¿Oíste del paseo de mañana? de seguro será genial. — mencionó Yamaguchi algo emocionado.

—Yo también lo creo, espero que cocinen algo delicioso con la fogata— sonreí. —¿Y tú qué opinas? — dije mirando a Tsukishima que estaba callado comiendo.

—La verdad no me interesa, no planeaba ir. — dijo sin mirarme.

—Oh, supongo que no te podemos obligar. — comí un poco más de mi almuerzo. —Oye Yamaguchi ya que tú si irás ¿te parece llevar algo para comer? ¿algo dulce, quizás? y si nuestras clases se van juntas podemos sentarnos los dos ¿te parece?

—Oh, c-claro ¿qué quieres llevar?

—No lo sé, ¿te gusta el pastel de fresa? puedo llevar un trozo para mí y otro para ti.

—E-está bien. Yo llevo algo para beber.

—Bien, perfecto entonces. — dije mientras le sonreía. Sin darnos cuenta Tsukishima había dejado de comer y nos miraba de reojo de vez en cuando. Cerró su bolsa del almuerzo, se levantó y se fue del lugar con sus audífonos puestos. Ambos nos miramos sin saber el porqué de su acción. El almuerzo acabó a la brevedad y ambos volvimos a nuestros salones para la última clase del día.

Eres molesta. [Tsukishima x tú♡]Where stories live. Discover now