"EL CARNICERO DE ROSTOV"

91 4 0
                                    

ANDREI CHIKATILO.

"Soy un error de la naturaleza, una bestia enfadada". Andrei chikatilo en su declaración a los medios.

Nació el 16 de octubre de 1936 en yablochnoye, un pueblo de Ucrania en la entonces unión soviética. La niñez de chikatilo fue muy difícil dado que su padre había caído prisionero de guerra durante la segunda guerra mundial y su madre se había encargado ella sola de sacar adelante lo que quedaba de la familia, consistente en él y una hermana 7 años menor.

En aquella época, yablochnoye atravesada una de las peores hambrunas en toda la historia por lo que morían millones de personas cuyos cadáveres se amontonaban en calles y campos. Siendo niño, escuchó en el regazo de su madre una historia que lo estremeció: Stephan, su hermano mayor había Sido raptado y devorado por hambrientos campesinos. El hecho marcó notablemente al niño, quien desarrolló un miedo constante a ser raptado y devorado también. En la escuela era muy introvertido y arrastró multitud de complejos que le atormentaban. Incapaz de aceptar su miopía, tuvo sus primeras gafas hasta los treinta años. A los doce aún padecía de enuresis y se orinaba en la cama sin advertirlo. Siempre era humillado por sus otros compañeros por su extraña forma de ser , pero él solo se limitaba a escuchar y a aguantar. Desde niño comenzó a albergar fantasías de violencia y tortura contra sus semejantes.

Como todos los ciudadanos soviéticos que habitaban en la URSS, sirvió en el ejército rojo y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusas; en ingeniería y en marxismo-leninismo. Para 1971, obtuvo el grado de maestro en filología. Chikatilo era políglota y además un respetado miembro de la intelectualidad soviética. Más tarde se refugió en el comunismo y llegó a ser un miembro destacado del politburó, pero su fijación con el dogma político rayaba en el fanatismo. Ejercía la docencia. mientras sus credenciales académicas aumentaban, También aumentaba su degeneración mental. Empezó a sentir atracción por las niñas menores de 12 años. También empezó a relacionar la violencia con el sexo.

A pesar de sus problemas y gracias a su hermana, pudo encontrar una esposa en 1963, y aunque era impotente y la mayoría de las veces no lograba conseguir ni sostener una erección, consiguió dejarla embarazada, tuvo una hija y un hijo. Frecuentemente peleaba con su esposa y esta le sacaba en cara su problema de impotencia. Pese a ello, chikatilo era un marido amoroso, de carácter estable y trabajador, un padre de familia responsable que nunca levantaba la voz ante los hijos y un respetado miembro del partido comunista, más aún con todo esto seguía siendo objeto de burla de parte de sus alumnos quiénes le apodaban "la gansa" porque sus largos hombros encorvados hacían que su cuello pareciese alargado.

La suma de todas estas burlas y humillaciones por parte su esposa, alumnos y conocidos día a día no hacía otra cosa más que reforzar su apartado y enfermo mundo Interior poblado de enojo y violencia que aumentaba conforme transcurría el tiempo. Pronto chikatilo empezaría a descargar su odio en la humanidad. El 22 de diciembre de 1978 algo entalló en la cabeza de chikatilo, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía cómo hablarles a los niños, él mismo había Sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez en su propiedad, la desnudo con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le causó una erección inmediata, chikatilo se dio cuenta de esto y relacionó la sangre con el sexo, cosa que lo marcaría en sus asesinatos hasta el fin de sus días.

Sacó entonces un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta la eyaculación. La penetración ritual con el arma blanca le mostró un nuevo mundo de sensaciones que iniciaría su escalada homicida. Se dio cuenta de que su placer no derivaba de acariciar los genitales ajenos, sino de maltratarlos.

~asesinos seriales~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora