Belle Gunness: más de 40 victimas

1.2K 41 0
                                    

Belle Gunness nació en Noruega antes de emigrar a Estados Unidos en 1881.
Gunness media 6 pies de alto y pesaba 200 libras, ella usó su fuerza física para llevar a cabo una serie de asesinatos, matando al menos a 40 personas antes de desaparecer
misteriosamente.

Gunness se mantuvo a sí misma y a sus hijos sobrevivientes publicitándose a si misma como una 'viuda hermosa que buscaba un compañero en el equivalente victoriano de las columnas de corazones solitarios.

Los pretendientes ricos vendrian a visitarla y desaparecen misteriosamente una vez que Gunness hubiera depositado su dinero en su cuenta bancaria.

Una noche, la granja se quemó hasta los cimientos, con los cuerpos de los tres hijos de Gunness y una mujer decapitada encontrada entre los escombros.

Ray Lamphere, el granjero, fue arrestado y acusado de asesinato e incendio provocado.

Sin embargo, el hecho de que la mujer
decapitada encontrada en los escombros fuera claramente demasiado baja y delgada para ser la propia Gunness suscito más preguntas.

Cuando se buscó en la granja, se descubrieron partes de los cuerpos de las doce victimas debajo del corral, con muchas más en los campos alrededor de la granja, incluido el
cadáver de su hijastra Jennie.

Cuando se le preguntó, Lamphere finalmente confesó haber ayudado a Gunness a enterrar los cuerpos de sus pretendientes, a quienes se les daria café envenenado y luego los diseccionarian, antes de dar en alimento a los cerdos

Aunque oficialmente se le declaró muerta a Guinness en 1908, dada la confesión de Lamphere, parece obvio que Gunness no murió en el incendio, sino que logró saltarse la ciudad y hacerse una nueva vida.

Varios avistamientos no confirmados de ella fueron reportados más tarde en el área de Chicago.

Hasta el dia de hoy, se desconoce el paradero del resto de su vida y muerte.
Claramente, ella no quería ser encontrada.

~asesinos seriales~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora