JUDY BUENOANO

198 9 1
                                    


Judy Buenoano , nacida como Judias Welty, pasó los primeros años de su vida en Texas, donde fue criada por su padre y su madre junto a sus dos hermanos mayores y su hermano menor, Robert. Su madre murió cuando ella tenía 4 años; Judy y Robert fueron enviados a vivir con sus abuelos. Después de que su padre se volvió a casar, Judy y Robert se mudaron a Nuevo México para vivir con él y su nueva esposa. Ella afirmó que su padre y su madrastra abusaron y la mataron de hambre, obligándola a trabajar como su esclava. A los 14 años, fue enviada a prisión por dos meses después de que atacó a su padre, su madrastra y sus dos hermanastros. Tras su liberación, decidió asistir a la escuela de reforma, y ​​después de graduarse en 1960, se convirtió en asistente de enfermería. Un año después, dio a luz a su hijo ilegítimo, Michael.

En 1962, se casó con el oficial de la Fuerza Aérea James Goodyear. La pareja vivía en Orlando, donde criaron a su hijo e hija, y a Michael, a quien James adoptó. En 1971, unos meses después de que James regresó a su hogar después de un período de servicio en Vietnam, sufrió síntomas misteriosos y fue ingresado en el hospital. James falleció y Judy recaudó dinero de sus pólizas de seguro. Más tarde ese mismo año, la casa de Judy se incendió y ella recaudó dinero adicional del seguro.

Al año siguiente, ella comenzó a salir con Bobby Joe Morris y cuando se mudó a Colorado en 1977; Judy y sus hijos se mudaron con él. Pocos meses después, Bobby Joe sufrió síntomas misteriosos y fue ingresado en el hospital. Los doctores lo liberaron; sin embargo, se derrumbó en su casa, ingresó en el hospital y murió dos días después. Judy pudo entonces recaudar dinero de las pólizas de seguro que le había contratado.

Un par de años después, el hijo de Judy, Michael, se unió al ejército de los EE. UU. Y debía ser estacionado en Ft. Benning, Georgia. En su camino a Georgia, se detuvo para visitar a Judy en su casa en Florida. Poco después de llegar a Ft. Benning, comenzó a mostrar síntomas de envenenamiento y los médicos encontraron altos niveles de arsénico en su sangre. Unas semanas después, los músculos de Michael en sus brazos y piernas se habían atrofiado hasta el punto de que no podía usar sus manos y necesitaba aparatos metálicos en sus piernas para caminar. Fue dado de baja del ejército y regresó a la casa de su madre en Florida.

En mayo de 1980, Judy llevó a sus hijos, Michael y James, en una canoa en el East River de Florida. La canoa volcó. James y Judy pudieron nadar hasta la orilla; Sin embargo, Michael, que llevaba sus pesados ​​tirantes metálicos, se ahogó. Después del accidente, Judy recaudó $ 20,000 de la póliza de seguro de vida militar de Michael.

Después de la muerte de Michael, Judy abrió su propio salón de belleza y comenzó a salir con John Gentry, un empresario de Florida. La pareja se comprometió y, en octubre de 1982, Judy logró que aceptara suscribir pólizas de seguro de vida. Judy también convenció a John de tomar vitaminas especiales. John no se sintió mejor por las vitaminas; en cambio, en diciembre de 1982, cayó enfermo y fue hospitalizado. Mientras estuvo en el hospital no tomó las vitaminas y se sintió mejor; sin embargo, nunca sospechó que Judy lo había estado envenenando.

En 1983, John se dirigía a una licorería cuando su automóvil explotó misteriosamente. Durante su recuperación, la policía comenzó a encontrar varias discrepancias en los antecedentes de Buenoano; Una investigación posterior reveló que Buenoano había estado dando píldoras Gentry que contenían arsénico. Esto levantó sospechas y condujo a la exhumación de su hijo, Michael, su primer esposo, James Goodyear, y su ex novio, Bobby Joe Morris. Se determinó que cada hombre había sido víctima de envenenamiento por arsénico. Hasta el atentado con coche bomba, Buenoano no había sido investigado ni sospechado de estas muertes.

En 1984, Buenoano fue condenado por los asesinatos de Michael y el intento de asesinato de Gentry. En 1985 fue condenada por el asesinato de James Goodyear. Recibió una sentencia de doce años por el caso Gentry, una cadena perpetua por el caso Michael Goodyear y una sentencia de muerte por el caso James Goodyear. También fue condenada por múltiples cargos de hurto mayor y múltiples actos de incendio premeditado como medio para obtener dinero del seguro. Era sospechosa de varias otras muertes, incluido un asesinato en 1974 en Alabama y la muerte en 1980 de su novio, Gerald Dossett. Su participación en estas muertes nunca fue probada, y cuando se sospechó, ya estaba en el corredor de la muerte de Florida .

Conocida como la "Viuda Negra", se creía que su motivo era la avaricia: recaudó $ 240,000 en dinero del seguro. Buenoano nunca admitió ninguno de los asesinatos. En 1998, a la edad de 54 años, se convirtió en la primera mujer ejecutada en Florida desde 1848, y la tercera ejecutada en los Estados Unidos desde la reinstauración de la pena de muerte en 1976.

~asesinos seriales~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ