31장

1.7K 216 6
                                    

Te diré algo sobre la muerte, la muerte baila silenciosamente a la sombra de todos y a ella no le importa un comino. Entonces,¿Por qué importa un comino ella?.
~Klaus Mikaelson
T.O.

Narro yo~.
Jungkook caminaba desesperado por las calles, no sabía que hacer, jin estabaee trabajando y jimin no respondía el teléfono, se sentía triste y ansioso,¿ Como pudo olvidar algo tan importante?, Hoy era el aniversario de la escuela de su hija, era un día familiar, Eun-bi siempre lloraba ese día del año, lloraba porque todos sus amigos tenían una mamá y ella no, lloraba porque todos sus amigos tenían dos padres y ella no, se sentía tan estupido, había salido en una maldita cita y se había olvidado de su hija, la cual era la luz de sus ojos y se encontraba pérdida, ¿Que haría si no la volvía a ver?, Probablemente se volvería loco, taehyung lo acompañó todo el camino en silencio, no sabía qué decir para ayudar, el no tenía hijos, pero sabía que jungkook amaba mucho a la pequeña, por lo que lo ayudaría a buscarla por cielo, mar y tierra, si era necesario pondría a toda nueva Zelanda de cabeza solo por evitar que jungkook derramará otra lagrima de sus bellos ojos.

Jungkook había entrado a hablar con la directora y planear una búsqueda, taehyung había preferido no molestar, se quedó afuera esperando mientras coordinaba a sus hombres, de pronto la pantalla de su móvil se encendió y suspiro, era Suga y taehyung no tenía ganas de pelear con el, no ahora, cortó la llamada pero el volvió a llamar.

-¿Que quieres Min?( Dijo con voz cansada).

- es jimin, lo encontré en el aeropuerto con la cabeza abierta, está mal y tuvo un paro cardíaco.

- le diria a jungkook pero tiene un problema ahora mismo.

-¿Que ocurrió?

- su hija se perdió.

-¿Jungkook tiene una hija?( Dijo sorprendido).

- al parecer si...( Susurro taehyung, para el aún era un poco confuso el tema de la bebé de jungkook, cuando le quiso preguntar, jungkook divago y no le dijo nada, por lo que tae había entendido que era un tema delicado.

Pov jungkook
-¿¡Me está diciendo que ninguno de los miles de trabajadores que estaban de turno, ¿Ninguno la vió?!( Grité enojado, estos malditos habían perdido a mi hija y la única respuesta de ella directora fue " la perdimos de vista","desapareció","hicimos todo lo que pudimos pero no la encontramos".)

-señor jungkook, calmarse porfavor, buscamos a la pequeña por todos lados, pero no hay rastro de ella.

-¡esto es su culpa, deberían de haberle puesto más atención!( Mi enojo ya no podía ser más grande, quería arrancarle la cabeza a la mujer que tenía enfrente de mi)

- nosotros lo sentimos señor jungk-( salí de ahí, ya no soportaba por tantas estupideces juntas)

Quería llorar pero no puedo hacerlo, debo ser fuerte, debo encontrar a mi bebé primero, porque sin ella, la vida no tiene ningún sentido.

- te prometo que la encontraremos ( susurro V mientras me daba un abrazo, me sentía seguro, cosa que agradecí, solo esperaba encontrarla pronto).

Pov hoseok.
-Vas a algún lado?(dijo aquel hombre, su mirada era maligna, la primera vez que lo vi, no traía mascarilla, pero no pude ver bien su rostro, ahora solo podía ver sus ojos y tenía miedo, mis instintos me decían que lo golpeará y corriera, así que eso trate de hacer, levante una pierna, pero el la sostuvo con su mano derecha quedando en una posición incómoda, más o menos el entre mis piernas y yo contra el árbol, trate de lanzarle un golpe de puño, pero sostuvo mi mano con su mano izquierda.

- sueltame...( Susurré, pero el solo sonrió de forma burlesca, trate de removerse, pero su cuerpo se apego las al mío).

- me gustan los chicos rudos, eso lo hace más divertido ( susurro en mi oreja y mi piel se erizó)

- sueltame porfavor...( El se quedó pensando unos segundos, yo solo podía pensar en como salir y en lo mucho que dolian mis costillas).

- si vuelves a huir, tus costillas no serán las únicas lastimadas, yo mismo me asegúrare de que no puedas caminar por una semana ( esas palabras seguido de su guiñó, me causaron un escalofrío, no supe que más decir, de pronto me encontraba en su hombro y de vuelta a esa maldita cárcel.

Minutos después estábamos cruzando la puerta, me llevo a la misma habitación y me dejó en la cama, salió pero volvió segundos después con un botiquín.

-¿ Que haces?( Me asusté cuando el intento levantar mi camisa).

- voy a curarte ( dijo con su típica voz fría, yo no dije más y dejé que me quitara la camisa).

Sus manos estaban frías, me aguante soltar un gemido de dolor cuando el retiró el parche que cubría mi herida, trate de no mirar, dolía mucho y estaba feo.

- mierda...( Gemi de dolor cuando comenzó a limpiar la zona)

- creo que algunos puntos se abrieron, tendré que volver a unirlos ( el no espero respuesta y comenzó a hacer lo que dijo).

Mentiría si digo que no dolió, porque estaba a punto de llorar, pero no, no debía mostrar debilidad, así que me aguante el dolor y me mordi el labio.

- creo que ya terminamos
( Susurro, yo asentí y trate de volver a ponerme la camisa pero fue imposible, me asusté cuando sentí sus manos en mi, pero me tranquilice al notar que solo me estaba ayudando a ponerme la camisa).

- gracias...( Susurré, quizás, solo quizas el no era tan malo).

El no respondió, en su lugar solo me ignoro, ordeno las cosas del botiquín y salió de la habitación dejándome con el silencio.

Narro yo~
Eun-bi caminaba de la mano de BM, se sentía feliz, el helado había estado muy rico, ahora caminaban por un hermoso parque, por alguna razón se sentía segura con el hombre extraño, el la hacía reír y le acariciaba el cabello.

- creo que ya es hora de que vuelvas a tu casa...( Susurro BM, se había divertido con la pequeña, pero no podía llevársela aún, no cuando  tenía gente en su lista que debía asesinar)

- no quiero ir, estoy enojada con papá ( dijo en tono enojada la pequeña, BM solo soltó una pequeña carcajada y comenzó a caminar hacia la casa de la pequeña).

- te quiero hija...( Susurro una vez vio que la pequeña tocaba la puerta de su hogar y al ver que la puerta se abrió, desapareció).

Despejando su mente, miró su mano y sonrió al ver una foto suya con su hija, se la habían tomado hace solo minutos antes, la guardo en su bolsillo y tomo su teléfono, había trabajo que hacer.

-¿diga?( Dijo uno de sus hombres).

- quiero que procedan ahora, acaben con su vida ( ordenó, el chico al teléfono suspiro y asintió).

- entendido jefe.

~kookeli🖤

0% Amor ~ [vkook]Where stories live. Discover now