Nuevo inició.

203 18 1
                                    

Suni se separo de Nam para terminar de tomar su café, se despidió de Nam y luego salió del lugar con algunas lágrimas en sus ojos llamó a JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suni se separo de Nam para terminar de tomar su café, se despidió de Nam y luego salió del lugar con algunas lágrimas en sus ojos llamó a JungKook.

Un auto negro se estacionó frente a la cafetería un joven bajo de él y se acercó a Suni poniendo su abrigo sobre lo hombros de ella, NamJoon sólo observaba a Suni juntó ese joven y dijo para el mismo — Ojalá y el pueda hacerte feliz que te ofrezca mas de lo que yo pude darte, yo siempre te amare — su tristeza podía notar se en sus ojos. Ese fue el ultimo día que se volverían a ver.

En esa semana Suni buscó nuevamente trabajo en la misma empresa donde estaba JungKook para poder rentar un departamento y así ya no causarle molestias a JungKook, pero para el era lo mejor que podía haberle pasado tener junto a el a Suni.

Las semanas pasaban rápidamente Nam ya se había encariñado con el pequeño Dany aunque con YooRin era frío e indiferente por mas que está se le insinuase simplemente la ignoraba.

Suni era la secretaria de JungKook ambos se habían vuelto cercanos como cuando eran pequeños, los dos se encontraban en la oficina platicando sobre algunos documentos cuando Suni salio corriendo al baño pues tenia malestar en el estómago.

— Suni ¿estas bien? — preguntó JungKook preocupado por la chica.

— Sí, estoy bien — hablo la joven mientras salia del baño con su rostro húmedo — sólo me cayó algo mal en el estómago.

— Vamos al doctor Suni, no puedes estar así — JungKook estaba preocupado por ella.

JungKook convenció a Suni para llevarla al doctor para revisarla, ambos entraron con el doctor éste la estuvo revisando y ella le decía sus malestares.

— Señorita, tiene que hacerse un examen de sangre para poder corroborar si mis sospechas son ciertas, ahora vendrá una enfermera para sacarle un poco de sangré — el doctor salió y enseguida entró una enfermera para tomar la muestra.

Suni estaba confundida, sospechas ¿de que? ¿Tal vez es algo malo?, JungKook notó la angustia en Suni y la abrazó.

— Ya veras que no es nada malo, es sólo para ver que estés bien ya sabes que yo estaré contigo a pesar de todo, yo te quiero — JungKook se acercó a Suni para darle un tierno besó, en ese momento entró el doctor y rápidamente se separaron.

— Muy bien pues ahora veremos el resultado, — el doctor extendió la hoja — mis sospechas son ciertas, felicidades van a ser papás.

Suni no podía creer que estaba embarazada se sentía feliz pero le diría a NamJoon que es su hijo.
Al salir de el lugar JungKook llevó a Suni a comer y poder platicar tranquilos.

— Ahora voy a trabajar mas, voy a esforzarme por mi hijo aunque su padre no esté con nosotros, yo lucharé por el — sus ojos se cristalizaron.

— Suni, por favor te lo pido permite me estar juntó a ti y tu hijo yo lo amare como si fuera mío, así cómo te amo a ti, yo quiero estar con ustedes — JungKook tomo la mano de Suni, estaba seguro de su decisión, estaba decidido a hacer todo por Suni.

— Yo no puedo hacerte eso JungKook, tú tienes una vida por delante no puedo dejar que arruines tu vida con migo, mereces a alguien mejor — sus lágrimas empezaron a salir.

— No digas eso Suni yo quiero estar contigo, y aún que no quieras yo estaré contigo apoyándote — el chico la tomo por el rostro para darle un apasionado besó el cuál Suni respondía de la misma manera.

Tres meses ya habían pasado desde que le habían dado la noticia de el bebé, el vientre de Suni ya se notaba aun así ella seguía trabajando y acepto la propuesta de JungKook, por la tardé JungKook y Suni fueron al centro comercial a comprar ropa para ella pues la que tenía ya no le quedaba.

NamJoon estaba en el centro comercial había ido a comprar un regalo para su hijo pero al andar caminando vio a Suni juntó al chico que ya antes había visto con ella en la cafetería, la pudo admirar por algunos minutos era tan bella, pero pronto NamJoon pudo darse cuenta que Suni estaba embarazada, la sonrisa que se había pintado en sus labios desapareció en su mente lo único que podía pensar es que ese hijo pudo haber sido de él, sólo  le quedo aceptar su destinó y ver feliz a su mujer con alguien más.

Los padres de JungKook estaban felices por fin su hijo había encontrado el amor y pronto serian abuelos, aunque ellos desconocían sobre el bebé que no era de JungKook. Ellos les regalaron una bella casa con un lindo jardín para que cuando naciera su nieto el pudiese jugar.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora