Último besó.

189 14 0
                                    

Después de comer algo y tomar una pastilla para la resaca JungKook me llevó al centro comercial para comprar un cambió de ropa ya que no tenía planes de volver con NamJoon.

— Mira ahí hay ropa muy bonita — dijo JungKook entusiasmado, ambos entraron a la tienda. Suni se probo algunos pantalones, blusas y un vestido que le fascinó a JungKook.

Al salir de la tienda iban a comprar un helado pero Suni se quedo parada por algunos segundos mientras JungKook siguió caminando hasta que se dio cuenta que Suni no estaba a su lado, ambos jóvenes pudieron ver a un chico jugueteando con un pequeño de 3 o 4 años, el pequeño reía a carcajadas, la expresión de Suni cambio sus ojos se cristalizaron, JungKook abrazó a Suni y la llevó fuera del centró comercial.

YooRin y NamJoon hablaban de su pequeño hijo Dany.

—Si quieres ver a nuestro hijo tienes que vivir con nosotros, el sueña con tener a su padre cerca de el — YooRin hablaba, trataba de manipular a NamJoon y al parecer estaba funcionando.

—Yo... Tengo que arreglar un asunto primero y después hablamos, yo de verdad quiero estar con mi hijo — habló mientras observaba a el niño jugar con otros pequeños.

— Está bien NamJoon, pero recuerda que tu hijo te quiere en su vida.

Por la noche NamJoon volvió a marcar al teléfono de Suni y esta vez si contestó, NamJoon la había citado en una pequeña cafetería para poder hablar sobre su futuro. Suni seguía en casa de JungKook y este se ofreció a llevarla y esperar por ella el tiempo que se tardase.

NamJoon ya se encontraba en la cafetería algunos minutos pasaron y Suni entró a pesar de que vestía casual se veía muy bien, se sentó frente a NamJoon.

— Suni, yo no se como decirte esto, pero tenemos que separarnos — dijo el chico triste — Yo jamas quise que esto pasara, ya conocí a mi hijo.

— Losé Nam pude verte hoy por la tardé, te ví por casualidad y yo también pienso lo mismo tienes que estar con tu hijo y por mas que nos duela así tiene que ser, nuestro destinó no es estar juntos — respondió mientras contenía sus lágrimas.

— Perdón por hacerte esto Suni, teníamos tantos planes y ya no se realizarán, esperó puedas perdonarme algún día — tomo las manos de Suni mientra hablaba.

— Yo no tengo nada que perdonarte, yo soy quien te agradece por ofrecerme una segunda oportunidad, gracias NamJoon por haberme ayudado cuando de verdad lo necesitaba y esto que nos esta sucediendo de verdad me duele, pero esperó que seas feliz y  sobre todo muchas gracias por todo — la chica se levantó para acercarse a Nam y darle un último besó, el beso de despedida, solo que en ese momento Nam se volteó y quedaron labios contra labios, Nam la tomó de su rostro para que ella no se separase de el.

El último beso que se darían, duraron así por uno o dos segundos, NamJoon deseaba que el tiempo se detuviese, que nada de esto estuviera pasando quería quedarse así con su amada para siempre.

El amante perfecto. (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora