Lo mas bello

251 21 2
                                    

La mañana era despejada y el sol deslumbrante el cuál se asomaba por la ventana, NamJoon entré dormido iba palpando la cama para poder acariciar a su compañera, pero ella no estaba NamJoon se levantó rápidamente, salió de la habitación para buscarla tal vez aprovechó por la mañana que estaba muy dormido para irse, corrió al baño ala sala de estar hasta que el dulce aroma del café le llegó a su nariz, ahí estaba ella en la cocina tan bella y deslumbrante con ese delantal rosa pálido preparando el desayuno era de las mejores cosas que podían haberle pasado en la vida.
El chico se quedó ahí parado viendo como esa hermosa mujer hacia sus cosas el verla tan concentrada era hipnotizador para el, Suni volteo de repente y lo vio ahí parado.

— Buenos días amor — hablo la chica acercándose para darle un besó en sus labios de Nam.

— Buenos días — respondió y de igual modo recibió el tierno beso de su chica.

Ambos desayunaron mientras disfrutaban la compañía uno como de el otro la mañana pintaba bien hasta que alguien llamó a la puerta, NamJoon se levantó para abrir.

— Cariño pon un plató mas en la mesa, Tae llegó — Suni se levanto para poner otro plato y servirle a Tae.

— Gracias Suni por servirme, se ve delicioso — empezó a comer.

— Gracias a ti TaeHyung por ayudarme ayer — Suni le agradeció al chico pero a ella se le había olvidado contarle a NamJoon de lo sucedido con Jackson.

— ¿Que? ¿De que hablan? — cuestionaba NamJoon.

— Perdón amor pero se me había olvidado decirte que, ayer vino Jackson y el intentó abusar de mí — dijo sería, mientras contenía las lágrimas — pero Tae me ayudo y se lo llevó.

— ¿Qué? ¿cómo no pudiste decirme eso ayer?, ese maldito bastardo — estaba furioso como era posible que Jackson se atreviera a venir a hacer tal cosa a su mujer.

— Lo bueno es que Tae llegó y me lo quitó de encima y se lo llevó — Suni estaba muy agradecida con Tae.

Después de desayunar Tae se fue y Suni y NamJoon salieron a pasear por el parqué para poder pasar un rato agradable.

A lo lejos estaba un auto negro con un hombre tomando fotos, cuando Suni y NamJoon se fueron este auto los iba siguiendo pero ellos no se dieron cuenta al entrar al edificio estos aun seguían tomando fotos de ambos jóvenes.

— Ya tenemos las fotos y también la ubicación de la casa de NamJoon — uno de los hombres que iban en el auto llamaba por teléfono — Ahora se las llevó.

El amante perfecto. (Terminado)Where stories live. Discover now