Rechazó

379 29 0
                                    


Capitulo 6.

Sentí un gran ardor en mi mejilla, no podía creerlo aquel tierno chico del que me había enamorado estaba enterrado en el pasado. Jackson tomo a Suni ala fuerza hacia la cama, no dudó en quitarle la ropa rompiéndolas, ella lloraba y forcejaba, Jackson soló le respondió dándole otra bofetada.
—Jackson por favor deja me —el joven no le prestaba atención a las súplicas, solo la tomo por la fuerza haciéndola suya cuando termino  su labor se quedó dormido. Suni se levantó con cuidado para no despertar a Jackson, se dirigió al baño a tomar una ducha al terminar no pudo evitar ver su rostro marcado por los golpes que Jackson le había propinado, rompió en llanto al recordar lo que acaba de suceder.

A la mañana siguiente Jackson despertó temprano estiró su brazo hasta el otro lado de la cama, al no sentir a su compañera a un lado de el se levantó de inmediato para buscar a Suni pero no la encontró en la casa.
NamJoon se encontraba  en su oficina no dudo en enviar un mensaje a Suni.
—Hola ¿cómo estas? se que ayer nos vimos pero estoy preocupado por ti.
—Lo siento Nam ya no quiero verte por favor no me llames, no me mandes mensajes, no me busques yo no quiero saber de ti.
Mientras Suni escribía el mensaje no pudo evitar llorar al pensar en lo que Jackson le haría si se enterase que tuvo una aventura, el soló imaginar de lo que seria capaz de hacerle a NamJoon no podría con ese dolor de saber que fue culpable, quería evitar que hubiese una tragedia entre ellos.

NamJoon se quedó sorprendido ante la respuesta de su chica, no podía creerlo más sin embargo no se daría por vencido tan fácilmente el lucharía por la joven que hizo que su corazón volviera a creer en el amor.
Suni se fue a su casa para prepararle algo de desayunar a Jackson, no quería que se volviera a molestar con ella y la tratara mal de nuevo.
Los días habían pasado sin saber de Suni, el le llamaba a su celular sin obtener alguna respuesta, NamJoon se decidió ir a buscarla a su casa pero al llegar ahí no se encontraba nadie en la casa todo estaba en silenció, sin mas subió a su auto al encender el motor pudo ver que llegaba un auto el cual se estaciono frente ala casa de Suni, de el bajaba Suni juntó a un hombre, NamJoon no pudo ver su rostro del hombre sólo supuso que se trataba del esposo de la joven.
Suni pudo darse cuenta de aquel auto era de NamJoon soló pudo hacer una cosa en ese momento jaló a Jackson por la camisa para besarlo y Nam pudiese verlos, NamJoon al ver tal escena piso el acelerador haciaendolo salir de ahí sintió una inmensa rabia.

—¿Que diablos haces?, suéltame —dijo Jackson mientras se alejaba de Suni.
—Yo, sólo quería darte un besó —respondió con tristeza.
—Pues no lo vuelvas hacer si yo no te lo pido —dijo con voz molesta.
Había pasado un mes aproximadamente Jackson no se encontraba en casa ya que había salido nuevamente por uno de sus “negocios” si así de podía llamar a visitar a su otra mujer.
Suni se encontraba sola, se encontraba llorando cuando alguien llamó ala puerta se limpió las lágrimas y fue a abrir la puerta, al abrirla se llevó una gran sorpresa era nada mas que NamJoon con una enorme caja rosa con un moño rojo.
—He venido por ti —dijo con una sonrisa dejando ver sus lindos hoyuelos.

El amante perfecto. (Terminado)Where stories live. Discover now