Capítulo| 13|

2.4K 306 227
                                    

Por el espejo

-Sentimientos encontrados-


La luna en lo alto brillaba, las estrellas no se dejaban ver, pero todo el lugar estaba muy iluminado, las personas aún transitaban por las frías calles, y todo el bullicio de la ciudad se escuchaba hasta ese pequeño callejón, del que corrían para salvar su vida. La chica tenía una gran cortada en su brazo derecho, la sangre brotaba llenando toda su ropa de ese liquido rojizo con la mano que no estaba lastimada agarraba un libro muy fuertemente; y un poco más atrás de ella iban otros dos chicos ambos tenían varios rasguños en sus brazos y piernas de donde salían pequeñas gotas de sangre, y más atrás de ellos iba otro chico medio moribundo este tenía una cortada en su costado derecho e iba agarrando esa parte con su mano intentando inútilmente parar la sangre, y en su otra mano sostenía un espejo. 

Todos ellos corrían intentando salir de aquel callejón que parecía que a cada paso que daban se hacía más estrecho dificultándoles el paso, sentían el corazón salirse de ellos y un miedo irracional, estaban sudados y con la ropa hecha un desastre, solo esperaban poder salir con vida de aquella situación......

Pero se preguntaban que era exactamente lo que había pasado que había fallado en su plan ,si hace tan solo unas horas se encontraban saliendo de aquel hotel en donde se hospedaban sin ningún rasguño.




Hace unas horas 

Estaban afuera del hotel esperando por su amiga peli rosa,  faltaba poco para que dieran las diez, y su amiga no daba señales de llegar al lugar. Se encontraban charlando entre ellos de cosas sin importancia, cuando de la nada se escucho un sonoro estruendo del otro lado de la puerta del lobby, voltearon a ver hacía el lugar y lograron ver como a lo lejos su amiga estaba corriendo hacía ellos. 

-Lo siento chicos, se me hizo tarde -dijo jadeando la peli rosa por tanto correr-

-¿Qué estabas haciendo? -pregunto Kiba, mirando a su amiga-

-Tenía que inventarles una excusa a Karin y los demás, eso fue algo sencillo, pero cuando ya iba a bajar había un anuncio en el elevador que decía que estaba fuera de servicio, entonces tuve que bajar por las escaleras desde el quinto piso -contó la peli rosa como pudo, pues aún seguía intentando recuperar el aire perdido-

Los otros chicos se limitaron a observar a su amiga sin decir nada, pues no habían entendido ni una sola palabra de lo que ella había dicho pues parecía un radio con muy mala señal.

-Creo que lo mejor será irnos ya, mientras más rápido acabemos esto mejor -dijo Shikamaru mientras caminaba hacía la salida del hotel-

-Si ya vamos -dijo el rubio mientras ayudaba a su amiga peli rosa-

Caminaron, por las aún transitadas calles de la ciudad, varias veces se detuvieron a admirar algunos puestos, y comprar algunas cosas de recuerdo, -el monedero de ranita de Naruto ahora estaba flaco- compraron unas crepas en una pequeña tienda, y por fin se dirigían hacía su destino aquel local de antigüedades.

Estaban entrando en un callejón oscuro, la luz de los coches pasando era lo único iluminando aquel lugar, iban todos en fila para poder pasar el callejón, Kiba había sido el primero en pasar  y el último era Naruto quien iba con el espejo en donde estaba Sasuke.

Por el espejo   ~narusasu~Where stories live. Discover now