Capitulo| 1 |

7.7K 494 379
                                    

Por el espejo*

EN EL BOSQUE


-Vamos, entra -hablo un joven-

-Si, no seas miedoso -dijo otro-

-No! él no lo hará -esta vez hablo una chica-

-Esta bien, lo haré pero ya cállense! -replico otro molesto-

Este último dio unos pasos hacia adelante quedando justo en frente de la casa que ahí estaba. Esta tenía un aspecto viejo y tenebroso, era de tres pisos, tenía unas cuantas ventanas al frente algunas se encontraban rotas, y unos árboles cubrían la entrada junto con unas cuantas hojas estas estaban en toda la construcción -pues se encontraban en la temporada de otoño en donde todas las hojas de los árboles caen-. La casa estaba ubicada en medio del bosque, -llamada la zona prohibida- en un pequeño pueblo cerca de la ciudad en donde solo pocas personas habitaban nadie debía de estar ahí pues esa parte estaba muy descuidada y nadie pasaba por aquel lugar, entonces ¡que hacían cuatro chicos en ese lugar!, simple decidieron que sería una buena idea visitar aquel sombrío sitio.

Todos estuvieron de acuerdo al ir, excepto -el que hasta ahora se mostraba el mas sensato de todos los presentes- un chico de tez clara y cabellos azabache,él siempre dijo que eso era una mala idea, pues claramente les habían dicho que no se alejaran de la zona segura y que por nada fueran a aquel lugar, pero como siempre nadie le hizo caso. Y por si fuera poco ahora estaba adentro de la oscura y vieja vivienda.

-Ya estoy adentro, felices -dijo el chico de tez clara, hablándoles a los demás chicos-

-Ahora, ve e investiga un poco que hay ahí -hablo el que hasta ahora era el más molesto del grupo de esos chicos- 

-¿Qué? ¡No! -Grito el de cabello azabache-

-Vamos, ya has llegado lejos solo mira un poco haber que encuentras -volvió a insistir el chico-

-Bien.. -el azabache derrotado no tuvo más opción que entrar-


Al cabo de un rato no se escuchaba ni un solo ruido en aquel lugar, todo se encontraba tranquilo, algo raro pues el chico de cabello azabache desde que entro a la oscura construcción no dejaba de maldecir a sus compañeros, y ahora todo se encontraba sumido en un profundo silencio. Esto comenzó a preocupar a los demás pero decidieron no darle importancia a este hecho y pensaron que su amigo se había cansado de gritarles maldiciones, Grave error, pues de un momento a otro se empezaron a oír gritos horribles pidiendo ayuda.

Esto hizo que los chicos que se encontraban fuera de aquella casa se pusieran alerta, y entraran rápidamente al lugar, para saber que era lo que le pasaba a su amigo, pero fue demasiado tarde lo último que se escucho fue un grito desgarrador pidiendo ayuda, después de eso todo se quedó en silencio. Ante esto los chicos pensaron que el azabache les había jugado una broma pesada, y empezaron a buscarlo por toda la casa gritando una y otra vez su nombre, pero no lo encontraron.

Jamás lo encontraron.....

Esa fue la última vez que se supo de aquel chico, pues se habían pasado un largo tiempo buscándolo y al no encontrarlo lo dieron por muerto. 

Ese fue el último día en el que se supo algo de Sasuke Uchiha un joven de 15 años, tez blanca y cabellos azabache al igual que sus ojos.




-Y que les pareció -Dijo un chico con unas marcas rojas en sus mejillas-

-Fue muy ¡impresionante! y algo aterrador ttebayo, Kiba tu si sabes contar buenas historias -ahora hablo un chico de cabellos rubios y unas marquitas en sus mejillas, de ojos azules hermosos, y tez algo bronceada-

-Ya lo se -Se alago el chico de nombre Kiba-

-Pero Naruto tu sabias que eso paso de verdad -ahora hablo una chica peli rosa de cabello corto, y ojos verdes, de tez blanco níveo- 

-En serio Sakura-chan ¿Kiba no se lo inventó? -Pregunto el rubio 

-Seras idiota, obvio que Kiba no se lo inventó  salió en todos los periódicos y noticias -Le contesto Sakura al rubio

-Kiba mentiroso me engañaste -El rubio se abalanzo contra el otro chico con intenciones de golpearle pero algo o más bien alguien no lo dejo-

-Naruto, deja a Kiba en paz -hablo un chico sujetando la mano de Naruto, era algo raro ese chico pues llevaba unos lentes negros, y una chamarra que impedía ver una parte de su rostro-

-Pero!!! -Iba a replicar el rubio pero la peli rosa lo interrumpió-

-Pero nada Naruto, deja de buscar problemas o te volverán a suspender 

-Ahhh ok ya lo siento ttebayo -Se disculpo el rubio con Kiba ayudándolo a levantarse- Pero dime algo el bosque de la historia ¿Donde queda? 

-Es el mismo bosque que se encuentra aquí un poco más adelante de la escuela -Le contesto el chico perro; ese era el apodo que Naruto le había dado a Kiba-

-En serio, tenemos que ir ttebayo!!!! -Exclamo el rubio emocionado 

-Estas loco ese bosque esta prohibido, nadie puede entrar ahí es imposible entrar a ese lugar -Le dijo Kiba-

-En serio que mal yo quería ir -Hablo deprimido el rubio-

-Buenos días a todos tomen asiento por favor -Dijo el profesor que había entrado en el aula de clases haciendo que todos tomaran asiento casi de inmediato- Abran su libro en la página 100 y realicen los ejercicios que ahí se encuentran tienen treinta minutos- Explico el profesor y todos se pusieron a hacer los ejercicios.

Excepto el rubio que se encontraba pensando, en como haría para poder entrar a el bosque de la historia sin ser descubierto, él sabía que eso podía ser arriesgado y era una locura pero a pesar de eso el rubio quería ver ese lugar con sus propios ojos.

Quería saber con exactitud que le paso al chico de la historia  "en el bosque" y lo iba a descubrir aunque su vida corriera peligro, lo cual era un hecho, pero nada lo detendría.



Hola~ 

Esta es una historia narusasu que se me ocurrió de repente. Espero les guste 

Tratare de actualizar cada semana.

También intentare que los capítulos sean largos como de 2000 palabras, aunque este sea corto ya que esta historia solo tendrá 15 capítulos.

Sin nada más que decir..

Bye  :)

Por el espejo   ~narusasu~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon