OO1

50 4 0
                                    

El hábito de Se Rim de leer cómics hasta altas horas de la noche hace que vuelva a llegar tarde, con sus clases a la vuelta de la esquina.

-¡Demonios!-masculló a medio pasillo, ya estaba cerca de llegar a su aula.

Ve que la puerta está a punto de cerrarse y se apresura a cruzar, chocando contra la puerta y lanzando un pequeño gemido, con una expresión de vergüenza en su rostro mientras abre la puerta y entra.

-Otra vez tarde, señorita Yoon-comentó el profesor elevando un poco su tono de voz.

Con una sonrisa tímida en su rostro, Se Rim se dirige a su asiento al final de la clase. Con una buena vista del campus exterior, su lugar ofrecía una agradable distracción de la conferencia.

-Abran su libro en la página 72-de nuevo hablo el adulto.

Todos siguieron la indicación, excepto la despistada Se Rim quien mantenía su vista en el ventanal al mismo tiempo que mordisqueaba el final de su lápiz.

La pelinegra permanece en su propio mundo, distrayéndose por lo más mínimo. Ella nunca parece darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.

En su campo de visión aparece un chico que viene desde un extremo del campus para sentarse en las gradas. Él está de espaldas a ella, por lo que su rostro no es visible, pero ella parece no poder quitar los ojos de este extraño.

No sabía si sus ojos le habían jugado una broma, pero vio claramente como un balón de fútbol americano atravesó el cuerpo de este.

-Señorita Yoon-llamo su atención el profesor desde su escritorio.

Rápidamente, la chica gira su cabeza y mira a su profesor, quien parece expresarle que necesita prestar atención. Así, deja su lápiz a un lado y toma el libro correspondiente a la clase, buscando la página específica del libro.

Después de terminar la página, vuelve a mirar hacia la ventana, buscando al extraño, pero descubre que el lugar está vacío. Ella parpadea sorprendida, pensando que tal vez se equivocó y no fue él. Seguramente debe ser simplemente su fatiga la que se está apoderando de ella.

-Jóvenes, el proyecto de esta semana será en equipos, me he tomado la molestia de hacerlos yo.

Unos cuántos al parecer no estaban de acuerdo con ello por las quejas que salían de sus bocas.

El adulto dió inicio a explicar quienes conformaban los equipos, y que es lo que harían.

-Kim Yu Ri, Park Ho Yeon, Lee Mark, Dong Won Min y Yoon Se Rim.

La pelinegra observo a cada uno de sus compañeros de equipo, nunca ha cruzado palabras con ellos, mejor dicho, con nadie de la universidad lo a hecho.

Si fuera por ella, haría el proyecto sola, pero al parecer hacerlo en equipo aumenta la calificación, por lo que debe aprovechar esa oportunidad para mantener sus notas en un buen promedio.

-Dejaré que se organicen en lo que queda de clase-paso de estar a un lado de su escritorio a sentarse frente de este.

Todos se movieron de sus asientos para así estar con sus equipos, Se Rim nuevamente fue la excepción, no parecía tener intenciones de hacerlo, al parecer sus compañeros lo notaron por lo que ellos fueron quienes se acercaron a ella.

-Bien, cada uno de nosotros hara una parte del cuerpo, ¿Les parece bien?-la primera persona en romper el silencio fue un chico de cabello azabache, una mandíbula bastante marcada y rasgos no muy orientales.

-¿Podemos escoger nosotros la parte?-esta vez hablo una chica pelirubia y ojos bastante grandes.

-Si es así, yo pido las piernas-alzo su mano otro de ellos.

Nobody Like You // Lee Je NoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum