Frente A Frente

1.3K 234 16
                                    

Katsuki miraba con atención a cada uno de los hombres y mujeres que caminaban de un lado a otro desmantelando centros de computación y cientos de lo que parecían armas.

Se sentía asqueado de tan solo ver a aquellos que se denominaban héroes insultar a otros prisioneros y arrastrarlos a lugares apartados. Desde que estaba en aquel lugar se preguntaba si era el único desafortunado que había sido secuestrado, sin embargo, fue más grande la decepción al ver al menos dos docenas de personas maltratadas y es despavorable estado.

— Agradece que fui amable contigo — Neito le habló con un tono de burla.

Esta vez decidió permanecer callado y observar el mayor número de detalles. Podía reconocer a algunos héroes, entre ellos también a algunos miembros de la liga de villanos, aquellos sujetos de mala moral que salían con frecuencia en las noticias.

— No sabía que tenías una mascota personal — un hombre de apariencia sombría y lo que parecían cicatrices en la piel se acercó —, estamos listos, es mejor que empecemos a movernos.

— Señor — la secretaria del héroe se acercó a la escena con obvio nerviosismo —, tenemos información de que algunos héroes se dirijen a nuestra ubicación.

Con aquellas palabras las emociones de los presentes se dispararon, algunos tuvieron miedo, otros preocupación y en Katsuki alivio.

— Cómo nos encontraron?

— Shihai — respondió cabizbaja —, fue interrogado por héroes de alto rango y ahora está bajo guardia de la policía.

— Debemos irnos antes de que lleguen — El pelinegro habló.

— No, no tenemos tiempo para mover a todos y dejar a alguno no es una opción — miró a Katsuki y bufó —, creo que vienen a rescatar a la princesa, así que tendremos que esconderla mientras tanto.

Tras un fuerte discurso del héroe parecía que todos tenían el ánimo en el cielo y la sangre hirviendo de euforia, tanto el cómo los demás prisioneros fueron llevados escaleras abajo a una zona extremamente oscura y húmeda.

— Muevan un solo músculo y les volaré los sesos — el encargado de cuidarlos los señaló con el arma —, todo acabará pronto, así que no hagan ruido.

El silencio se hacía eternamente inquietante para quienes permanecían a oscuras y completamente indefensos.

En ese momento Katsuki sólo rogaba por que Izuku no estuviera actuando solo.

Pasaron segundos, minutos y tal vez horas en las que todo se volvía sofocante.

Fue así hasta que un gran estruendo se escuchó sobre sus cabezas, los pequeños escombros del viejo techo cayeron sobre sus rostros y los estrepitosos disparos hicieron presencia.

No podía escuchar claramente las voces y gritos en el esterior, pero estaba seguro que aquel fugaz ruido era causado por Inasa.

— Tenemos que moverlos! — una fuerte voz hizo presencia e inmediatamente los  fueron llevando con las espaldas encorvada y luces parpadeando en entre pasillos angostos que parecían no llegar a ningún lugar —, esta vez Monoma se metió en algo que no puede superar, hay varios héroes de alto rango peleando y la liga de villanos no está a su máxima capacidad.

— Podemos huir antes de que nos encuentren a nosotros — el chico dijo un tanto asustado —, yo sólo estoy aquí por la paga.

— No podemos llevarlos a todos — el contrario respondió mirando al montón.

Aunque Katsuki permanecía hasta atrás, pudo sentir corriente eléctrica que hizo a todos correr por todos lados, sin sentido y dirección. Desconcertado hizo lo mismo, segundos después los disparo se hicieron ver entre la oscuridad.

【Detras de escena】ᴅᴋʙᴋWhere stories live. Discover now