Delise: "Cementerio"

10.3K 761 34
                                    

Elise
Sostengo mi bolso deportivo y mi mochila mientras cruzo la vía peatonal cuando el semáforo cambia a luz blanca para los peatones. Camino de manera automática, mi inconsciente sabe el camino de memoria. Me detengo unos segundos cuando llego a la entrada y veo el gran letrero clavado en el suelo.

Cementerio
Mystic Falls, Virginia
Estd. 1792

Respiro hondo antes de seguir caminando hasta llegar a las tumbas de mis padres. En el trayecto miro a mi alrededor en busca del sonido de cuervo que escucho cada vez más cerca de mi.

Cuando llego, veo las flores nuevas que seguramente Elena les dejo cuando terminaron la clases. Ambas vendríamos juntas, pero tuve que quedarme media hora más en la escuela para asistir a la reunión con el equipo de porristas.

Respiro hondo al ver la tumba.

Grayson Gilbert
Miranda Sommers Gilbert
23 de Mayo, 2009
Amados padres.

-Hoy fue el primer día de clases y sobreviví- hablo con ellos como solía hacerlo siempre después de llegar de la escuela.- Jenna trato de mantener todo bajo control, de estar ahí para nosotros. Pero como lo imaginarán fue un poco caótico- sonrío levemente mientras me siento en el césped frente a ellos- Creo que tiene miedo de no hacer las cosas bien y defraudarlos.

Observo su lapida por un par de segundos sintiendo como todo lo que trate de reprimir este día comenzar a ahogarme.

-Hoy debí decir "Estoy bien, gracias", al menos 37 veces. Y jamás fui sincera... pero nadie lo notó- respiro hondo.-Cuando alguien te pregunta "¿Cómo estás?" no quieren oír tu respuesta...

De repente un cuervo se detiene en su lapida y parece mirarme fijamente.

-Hola, cuervo...- el hace sonidos sin parar y me levanta del suelo para asustarlo.

Vuela lejos de mi, pero cuando me giro para volver a sentarme, lo veo parado en una de las lapidas mirándome mientras continua con los ruidos. De repente me doy cuenta que todo el lugar esta lleno de niebla y un escalofrío recorre mi cuerpo.

Por el rabillo de mi ojo veo una sombra moverse, cuando volteo me encuentro con la figura de un hombre a lo lejos. Trato de acercarme para tratar de ver su rostro, pero no lo logro porque su cuerpo esta detrás de una lapida. Nada de esto me gusta por lo que tomo mis cosas y salgo del cementerio lo mas rápido que puedo sin mirar atrás.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora