Delise: "Me equivoque"

11.7K 874 57
                                    

Elise
-Han coqueteado con el varias veces- Caroline sonrie mientras señala a Matt-. Tiene locas a las señoras del pueblo.

-Impresionante- lo miro y el rie.

-Es mas bien algo incómodo- hace una mueca graciosa y nosotras reímos.

-Miren a quien me encontré- volteo y sonrio al ver a la madre de Matt frente a mi-. Elise Gilbert, siempre es un placer verte.

Se acerca a mi y me abraza con fuerza.

-Como esta señora Donovan?

-Muy bien y tu hermana?- pregunta mirando a nuestro alrededor

-Debe estar por ahí con mi tía Jenna- sonrio y ella a mi.

-Como esta señora Donnovan?- saluda Care. Creo que la madre de Matt no le gusto ver a su hijo encima de mi amiga.

-Bien- le sonríe mientras saca dinero de su bolso y se lo entrega a Care-. Para lo que me alcance, solo espero que no me toque el numero tres. El año pasado salí con el y créeme cuando te digo que no tiene nada interesante.

-Mamá- Matt la regaña y yo sonrio.

La señora Donovan siempre fue una mujer muy peculiar, no es la mas querida del pueblo, pero sin duda tiene ese  humor sarcástico que hace reír a todos.

-Aqui tiene- Caroline le entrega su boleto y ella sonríe feliz antes de irse. Miro a Elena acercarse a Alaric y este prácticamente huye de ella.

Creo que Elena esta obsesionada con todo el tema de nuestra madre biológica. Una parte de mi quiere saber que paso con ella, pero otra no. No necesito mas sorpresas en mi vida.

****

-A que te dedicas soltero numero 3?- pregunta la alcaldesa Lockwood. Guardo mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalon tras enviarle el sexto mensaje en el día a Aiden. No se donde esta y el hecho que no me haya llamado o mandado un mensaje me preocupa.

-Todo bien?- pregunta Caroline mientras cuenta el dinero recaudado.

-Si, es solo que estoy preocupada por Aiden, no he sabido nada de el desde que se despidió de mi en el porche de mi casa- guardo el dinero que ella me da en la caja.

-El debe estar bien, Aiden se a cuidado solo toda su vida- me tranquiliza y yo asiento.

Miro la presentación y sonrió al ver que ahora es el turno de Damon.

-Por ultimo, pero no menos importante, tenemos a Damon Salvatore. No sabemos mucho de ti.

-Buen, no es fácil encasillarme- y de nuevo tenemos al Damon arrogante.

-Tienes algún pasatiempo? Como viajar?

-Por supuesto, he ido a Nueva York, Los Angeles y hace poco fui a a Carolina del Norte específicamente al Campo de Duke- mi sonrisa se borra al igual que la de Alaric-. Creo que Alaric estudio ahí, verdad Ric?- busco a Elena que esta sentada en algunas de las mesas del grill-. Si, por que tu esposa estaba ahi. Una vez tome una copa con ella, era una chica genial. No te lo había dicho? Mira que era deliciosa.

Encuentro a Elena cuando se levanta de una de las mesas y sale del grill. Veo a Stefan salir tras de ella y cuando voy a caminar hacia ellos una mano me lo impide.

-Elise- volteo y veo al señor Black algo bebido frente a mi.

-Hola- lo saludo

-Yo quería saber.. Si tu sabes.. Es que Aiden no esta en la casa y.. fue mi culpa que se fuera enojado, pero no lo controlo.. Yo no se donde esta- me mira y puedo ver como trata de aclarar su mente.

-Se a ido del pueblo- murmuro y me mira fijamente.

-Ido del pueblo?- pregunta y yo asiento.

Veo detrás de el como Caroline y Matt nos miran.

-Oh Dios no!-cae al suelo y yo trato de ayudarlo a levantarse. Matt camina hacia nosotros y me ayuda-. Es mi culpa, todo es mi culpa- murmura mientras empieza a llorar.

-Lo llevare al baño para lavarle la cara y le daré un café antes de llevarlo a su casa- dice Matt y yo asiento.

-Elise, dile que lo siento. Yo no.. yo no quería que se fuera- solloza mientras Matt se lo lleva.

Respiro hondo. De alguna manera me preocupa el señor Black, es el padre de Aiden y lo único que le queda y aunque lo golpea se que no es una mala persona, solo es un hombre que ha sufrido mucho y se ha desquitado con la única persona que le queda, su hijo. Pero ahora que Aiden se ha ido, el esta solo.

Volteo para salir del grill, pero veo a Elena hablar con Damon. Camino hacia ellos.

-Me he perdido de algo?- le pregunta Damon a Elena y Stefan

-Acaso se le olvido a Elise mencionarte cuando estaban hablando de nuestra madre que se llamaba Isobel- Elena lo empuja, pero antes de irse lo mira-. Adelante, dile que tan divertido fue matarla- dice mientras me señala.

Se va y Stefan camina tras de ella. Miro a Damon.

-Estaba preocupada por ti, pensé que esto que paso con Katherine te haría cambiar, pero me equivoque. Al final tendré que aceptar lo que Elena dice de ti.. eres un monstruo. Y no te importa lastimar a las personas alrededor de ti.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora