Stelena: "Encuentro"

21.5K 1.3K 51
                                    

Elena
-Ahora regreso- le digo a Bonnie cuando veo a Jeremy entrar al baño de hombres, la dejo viendo al chico nuevo mientras camino al baño de hombres.

Cuando entro veo a Jeremy ponerse unas gotas para los ojos, casi tropiezo con un chico cuando sale del baño, este me mira asustado mientras sube su cierre del pantalón. Tomo el rostro de mi hermano para hacerlo mirarme fijamente.

-Perfecto, es el primer día de clases y estas drogado- lo miro con reproche.

-No, no lo estoy- ríe como si fuera una broma, pero no soy idiota como para creerle.

-¿Dónde esta? La traes contigo- busco en su chaqueta y sus bolsillos

-Detente, deja de buscar- me aparta las manos-. Tienes que calmarte

-¿Calmarme?- pregunto irónica, empiezo a buscar de nuevo, pero el me detiene.

-¿No traigo nada, estas loca?

-Tu aun no sabes que tan loca puedo llegar a ser- digo mirándolo fijamente-. No te dije nada en el verano, por que pensé que lo superarías, pero ya me canse ver como te destruyes- trata de levantarse, pero lo detengo-. No, no, no, sabes que sigue haciéndolo, pero tienes que saber que aquí voy a estar vigilandote hasta que pares.

Un chico sale del baño y me mira mal después de bajarle al baño. Vuelvo mi atención a Jeremy.

>>Jeremy se quien eres y no eres esto, así que deja de serlo.

-No necesito esto- gruñe antes de salir del baño de hombres dejándome sola.

Respiro hondo para tranquilizarme, después salgo del baño y miro a mi derecha para ver a donde se fue, pero entonces choco con alguien y cuando alzo mi vista para ver quien es, me encuentro con unos ojos verdes profundos.

-Lo siento- murmura el chico nuevo, después de unos segundos me mira confundido-. ¿Este no es el baño de hombres?- pregunta y siento mis mejillas un poco calientes.

-Si, es solo que.. yo solo... es una larga historia- balbuceo y el me sonríe levemente.

Me muevo a un lado para seguir caminando al mismo tiempo que el se mueve al mismo lado para dejarme pasar,  ríe levemente al igual que yo. Vuelvo a moverme al mismo tiempo que el para dejarme pasar y casi volvemos a chocar. Me sonríe divertido y se hace a un lado y yo sigo caminando.

Siento mis mejillas mas calientes y antes de doblar en el pasillo volteo a verlo y me vuelvo a encontrar sus ojos verdes por unos segundos.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora