Capítulo 7: Centímetros

1.7K 190 17
                                    


Manuela me miro con cara de pocos amigos.

-Esta bien, que decida ella entonces.- dije con resignación.

-Por mi esta bien - la escuche decir -entonces, ¿Erika sera Cristin?

-Te amooooo- grito Joel levantándose de su silla para abrazarla.- si si, Erika toma el papel de Cristin, después de la grabación con los chicos ahora, grabamos el preview con ustedes.- termino de decir y suspire.

Fuck. Tenia que besarla.

**


Joel se acomodo en la silla y dejo su almuerzo a un lado.

-Bueno chicas, esperemos que ahora si podamos grabar esto tranquilamente- dijo con paciencia – Dani, ¿te pudiste aprender algo?

La castaña asintió y se cruzó de brazos.

-perfecto, les recuerdo la escena del preview, Lucia Borges entras a la oficina y ves a Claudia triste, le preguntas que tiene, te acercas a ella y se dan un abrazo, Claudia empiezas a llorar en sus brazos, te alejas, entonces Lucia la tomas de su barbilla y te acercas con intención de besarla. La idea es que este beso sea suave, tímido, que logre transmitir esa vacilación por parte de ambas, ¿correcto?

-Yep- dijo María José acomodándose detrás de la falsa puerta del set mientras Daniela se sentaba con cara de acontecimiento en el mueble.

-Preview, escena 1, toma 2- dijo el chico.

María José entro a la habitación y le dio una mirada de desconcierto a la chica en el sofá.

-Hey, hey , ¿Qué pasa? – hablo acercándose a ella.

Daniela puso los ojos llorosos y se acerco un poco a María José.

La abrazo, en ese momento podía sentir como sus nervios estaban a flor de piel y de nuevo sentía su corazón en el cuello. Paso su mano delicadamente por uno de los brazos de ella, sintiendo la suavidad de su piel y escucho los sollozos de Daniela y el movimiento leve que hacía con su cuerpo.

Dani, se alejo un poco de la chica que la abrazaba, sus miradas se cruzaron e intento repetirse mentalmente varias veces que aquello era una escena.

María José movió su mano del brazo de Dani, para acomodar un mechón de su cabello detrás de una de sus orejas y luego trazo la forma de su cara con uno de sus dedos hasta llegar a la barbilla y levantarla suavemente.

Calle empezó a acercar su rostro al de María José lentamente mientras ella también acercaba su rostro al suyo, en ese momento ambas tuvieron que contener la respiración.

Sus narices se tocaban, Daniela no podía dejar de ver los ojos marrón verduscos que tenía delante, hizo el mismo movimiento que había hecho la noche anterior en el pasillo. María José sintió un cosquilleo de nuevo en el estomago y acerco mas su boca a la de la chica.

Daniela la entreabrió esperando el contacto de los labios de ella, hizo de nuevo el movimiento en sus narices y cerro los ojos, María José la imito.

Ambas siguieron acercándose lentamente.

Tan lento que parecía que entre ellas había la misma distancia que hay del sol a la tierra, pero en realidad solo estaban a centímetros de la boca de la otra.

Los labios de Poché tocaron los de Daniela, sintiendo la suavidad en ellos por primera vez, sintió que su cuerpo se paralizaba por completo y la castaña fue quien empezó a mover su boca tan pero tan lentamente, que Poché pudo sentir cada terminación nerviosa de su cuerpo en cada roce sutil de los labios de Daniela, después de unos segundos siguió su movimiento con suavidad, como acoplándose al ritmo de la otra.

Detrás de la mascara - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora