Capítulo 6: Instantes

1.7K 189 28
                                    

Supuse que al "bestie" de Alejo porque el chico grito y se apresuro a servir un trago de Medellín.

Manuela se giro hacia mi y entonces vi que el "Bestie" no era el, sino Ella y era la castaña que ahora iba a ver hasta en la sopa.

Daniela Calle.


*


Por unos segundos no se si era por la cantidad exagerada de alcohol que había en mi cuerpo pero cuando la vi, sentí una sensación rara en el pecho, de esa que te da cuando te dicen que vas a hacer algo que te gusta.

Sus ojos avellana se veían extremadamente hermosos con el maquillaje azulado que llevaba puesto.

Se veía infinita como el mar.

Tenia un vestido negro, literalmente una femme fatale.

Me quede procesando todo lo que veía unos segundos.

Ella tomó el trago que le ofrecía Alejo mientras lo saludaba, se bajó el vasito de Medellín sin hacer caras y me sonrió.

Me miraba con curiosidad, de repente noté que no le había quitado la mirada ni un segundo y la moví hacia las personas que seguían bailando sintiéndome un poco incomoda, la escuché saludar a todos con extrema confianza.

Manuela la tomó de la mano y caminó con ella hasta donde yo estaba sentada.

-Dani, te presento a Poché - hablo haciéndose la inocente, sabia de sobra que yo ya conocía a la castaña.

Ella me miro y sonrió.

-Mucho gusto - hablo Daniela extendiéndome su mano

La miré en el aire y giré el rostro hacia Alejo que hacía caras detrás de Daniela .

Vi con el rabillo del ojo como rápidamente Daniela bajo su mano de nuevo y escuché la risita de Manuela, también me pude percatar de cómo sus manos se acomodaron rápidamente sobre la cintura de la chica, cuando el Dj hizo un cambio de música y Dutty Love empezó a sonar.

La rubia sacó de mi vista a Daniela caminando con ella para bailar, Alejo las miro con curiosidad y me pregunto si quería tomar un trago.

Me sirvió "guaro" y tomé, el se sirvió Medellín.

Ivanna estaba sentada con cara de pocos amigos, intuí rápidamente que no le gustó que Manuela la dejara para irse a bailar con Daniela.

-dejaste a mi Bestie con la mano estirada, señora lady escupitajo- hablo Alejo en mis oídos sacándome de mis pensamientos

No dije nada

-¿ya se conocían cierto?

Asentí.

-yo se que inicialmente ella puede parecer una chica intimidante y quizá muy clasista pero ahí donde la ves, tiene su lado nasty. - dijo riéndose y tomamos otro trago para pararnos a bailar al ritmo de la música.

Antes de caminar hacia la pista tomé la botella de guaro y la llevé conmigo.

Si iba a enfrentar el resto de la noche viendo a Manuela bailando con Daniela, no lo iba a hacer sobria.

Movía mis caderas contra las de Alejo animadamente mientras tomaba directo de la botella , giraba y bailaba extasiada con la música pronto había olvidado donde estaba y me sentía de nuevo como hipnotizada por cada ritmo de la canción y por cada estallido en los parlantes del lugar, era una sensación adictiva y espectacular que me llenaba los sentidos, tanto que apenas pude sentir unas manos sobre mi cintura cuando la música cambio.

Detrás de la mascara - CachéΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα