Epílogo

2.1K 192 29
                                    

Un año después

Tomaba mis cosas para salir de este país, específicamente Canadá, no podía soportar tiempo más sola aquí, menos si la policía me buscaba por robar una tienda, no es mi culpa que mi hijo hiciera caer a todos de lo encantador que es.

Desde que atraparon a Jungkook con los demás me separé, quería un tiempo a solas, bueno, no del todo sola, por un descuido ls ultima vez con Jungkook no habíamos usado protección y salió un hermoso angelito, también me enteré que los demás habían vuelto a corea y yo, esta vez, no sería la excepción.

sacaría a Jungkook ahí cueste lo que cueste, Jung hi debe conocer a su padre y estuve entrenando, cambié mis horas de sueño a horas de entrenamiento, encargarme del cuidado de mi hijo y también saber ocupar armas, como no confiaba en nadie aparte de los chicos no hice amigos aquí, quitan tiempo.

Me dispuse a ir al aeropuerto, allá voy, mi amor.

Horas después ya estaba en el avión, esperando poder bajar de aquí, por los altavoces escuché como decían que debíamos abandonar el avión.

Salí cuanto antes, puse mis lentes de sol, tomé a Jung hi en mis brazos y subí a un taxi para ir a mi antigua casa.

Por lo poco que hablé con las chicas supe que JiSoo y Taehyung se casaron, bien por ellos.

Por fin, había llegado, aún tenía la llave, aunque no sabía si los chicos seguían viviendo aquí todos juntos.

Abrí la puerta y me encontré con el silencio, ni una pizca de energía había en el ambiente, dejé mis cosas y fui a la cocina, estaba igual como lo había dejado.

Recorrí por todo el lugar como si no conociese nada, definitivamente estaban aquí, estaban sus cosas en las habitaciones y sorprendentemente seguía el baby doll de Jennie.

Me dispuse a ordenar mis cosas, le cambié ropa a Jung hi a una más abrigadora ya que en corea hacia más frío que en Canadá, estaba lista para la acción.

Ahora mi problema era con quien dejar a Jung hi, no lo podía llevar a la cárcel y decirle a Jungkook "oh mira, después que fuiste a la cárcel quedé embarazada y ahora tenemos un hijo".

Como si mi ángel de la guarda me escuchara, vi entrar a los demás por la puerta, quedaron sorprendidos y todos vinieron a abrazarme.

JiSoo: mi niña! Volviste.

-he vuelto -sonríe-.

No me había dado cuenta cuando Tae me robó a mi bebé.

Tae: pero miren que bebé tan hermoso -sonríe-.

-yo también te extrañé, Tae.

Sonríe a respuesta y me sientan en el sofá.

Jin: debes venir cansada, quieres una taza de té?

Jennie: o café!

-no, gracias a los dos, pero quería ir a ver a Jungkook, pero no sabia con quien dejar a Jung hi.

Tae: que hermoso nombre -le hace mimos a Jung hi- puedes ir, yo lo cuido.

Bad Boy VS Bad Girl | Liskook | [TERMINADA] Where stories live. Discover now