🐺16🐺1/2

110 14 4
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente

Con el sol debajo de ellos resplandeciendo, los lobos seguían su camino hasta el punto dado de caza. Claramente debían cambiar de zona siendo la anterior descartada por haber cazado allí. Cada cachorro seguía a cuatro alfas, los cuales mantenían una posición en cruz rodeando a los menores en su cuidado. El alfa Shownu convocó a estos dos sabiendo lo que pasó la última vez prefiriendo más cuidadores de su linaje.

En cuanto a Jimin y Yoongi se mantenían siguiendo a sus compañeros siendo los últimos de los demás y con el alfa detrás vigilandolos. Más bien al cachorro albino. Este mismo alfa es el que cuidaba que no se descontrolara por el conflicto antes dado, pero se dio cuenta que no era una amenaza al pasar sus ratos con él. Así que decidió hablar con la beta al mando para avanzar en incorporar al menor con los demás cachorros dándoles varios indicios de las acciones pacificas que había demostrado el menor y teniendo en cuenta sus cambios de humor debido a sus genes alfa que comenzaban a desarrollarse. Gracias a él Yoongi pudo estar con los demás y no ser un cachorro denigrado.

Aunque el menor solo le importaba estar al lado del azabache, el cual lo tenía flechado con su ternura y amor hacia él, el resto era irrelevante. Aun así no pasó por alto el que Jongdae le haya dado esa oportunidad y ayuda, estaba muy agradecido con el alfa que, en cierto punto, ya le había tomado afecto.

Al llegar a la zona el alfa esperó a que todos se acomodaran alrededor suyo, algunos alfas empujaban con sus hocicos a algunos cachorros que se quedaban sentados atrás rascando su nuca con sus patas. Hasta que por fin llegó el momento.

Tres alfas se acomodaron en tres direcciones, formando un triángulo. Dejando cuatro metros de distancia entre ellos. En la cabecera del triángulo se encontraba Shownu verificando que todos los cachorros estuvieran al pendiente de las órdenes que iba a dar. Su vista se centró en un par que se mantenían en un sector entre la maleza jugando. Solo basto un gruñido hacia su dirección para llamar la atención de estos. El cachorro albino gruño por lo bajo mientras se acercaba junto al azabache y un lobo castaño empujándole a su lado, dándole a entender que debe comportarse o sino seria castigado.

Cuando ya estaban todos atentos, soltó un bufido al aire dando media vuelta al igual que dos alfas a sus lados, dando a entender que era hora de la caza. Todos se dispusieron a seguir a los demás con cautela y al tanto. Jimin seguía al resto pero al parecer su andar era lento al ver que sus compañeros pasaban delante de él. Buscó con la mirada a su hyung y al mirar a su derecha recibió una caricia de mejilla a mejilla por parte del contrario. Su corazón se sintió tan cálido ante la acción de su hyung.

Quiso devolverle el gesto pero sin querer le había dado un empujón al desestabilizarse en sus patas. El mayor viro en la dirección del azabache preguntándose el por qué le había empujado. En su mente juguetona pasó una idea, quizás Jimin quería jugar con él. Es así que le devolvió la acción, solo que esta vez provocó que este cayera, confundiendo al menor. Yoongi preocupado por lo que hizo fué hasta el menor olfateando su rostro en busca de alguna herida, pero solo recibió una iniciativa de lucha juguetona. Quedando en su mundo a la vez que tomaban otra dirección, persiguiéndose.

Baby Wolf 2ㅡYoonmin {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora