Capítulo 60

1.5K 66 9
                                    

Acabé de comer mis nuggets y tiré el envase, ___ se fue a duchar espero que salga pronto, mi móvil sonó en medio de mi camino hacia el pequeño sillón dónde había el pequeño portátil, desbloquee el móvil y me encontré con un mensaje del manager.

*Mensaje de –Manager--*

Niall, avisales a todos los del team que de aquí 3 horas ya llegamos a Nueva York, al bajar, los guardaespaldas os llevaran al Times Square que es dónde daréis el concierto, dile a ___ que se quede en el camerino si quiere, si no, que se vaya al hotel dónde nos quedaremos.

*Fin mensaje*

Bufé, nos esperaba una gran noche y acabaré demasiado cansado, no sé que decidirá ___ pero me gustaría que estuviese en mi primer concierto oficial.

____: Hola, amor, ¿Qué haces?- me dijo ____ entrando en la habitación con el pelo mojado.

Niall: Nada amor, sólo que miraba mi e-mail, y ahora voy a escuchar algo de música- ella asintió y se sentó en la cama poniendo su cabeza en la cabecera de la cama y sacaba su móvil y escribía algo, al rato lo apagó y lo dejó a un lado mientras cogía los auriculares- ¿Me darías los míos bebé?- ella asintió, dejé el portátil en la mesita y me preparé para recibirla, se levantó poniéndose de pies en la cama, y comenzó a saltar- Cuidado- ella rió- Dame los auriculares mi amor- ella negó, me levanté y me aproximé a ella.

____: Ven a saltar conmigo- reí- vamos- negué- Vale tú te lo pierdes, olvídate de que te voy a dar tus auriculares. Subí a la cama, y esta rebotaba pero no conseguía hacerme saltar, la tomé de la cintura y la apegué a mí, ella enseguida paró y me miró.

Niall: Me besas o te beso- ella me miró y arqueó las cejas mientras pensaba.

___: Bésame- reí- Que me beses- en un momento inesperado para ella tomé sus labios que eran míos y solo míos y los besé suavemente mientras yo le acariciaba la espalda y ella mi nuca.

Niall: Te quiero- dije en medio del beso- Te quiero en mi vida para siempre- seguí besándola- Te querré a ti y a mis hijos para siempre- Seguí acariciándole la espalda debajo de la camisa- Amor, tengo 17 años ya, me da igual que sea pequeño, me da igual, mi corazón me dice que eres la mujer de mi vida, con la que compartiré mi vida, sólo que tú eres pequeña, tan sólo tienes 15 años, no sé cómo harán los bebés para salir de allí, ya sabes estas muy estrecha, aunque no es malo, para mí- me pegó en la cabeza.

____: Has matado a tu discurso romántico diciendo esas perversidades, a mi también me da igual, he oído hablar sobre muchas chicas que tuvieron un bebé a los 15 y no les pasó nada amor, no te preocupes por eso ni te martirices, eres un buen hombre Niall, mis hijos tendrán un padre espectacular.

Niall: Gracias, te agradezco tanto no haber abortado, esos serán nuestros ángeles, ellos conocerán el amor antes de llegar a la adolescencia, prométeme que siempre tendrás tiempo para mí y nunca me digas “no estoy de humor”.

___: Te lo prometo.- la besé y le mordí el labio- Niall, que eres imbécil amor.

Niall: Esa boca- ella me miró raramente- tendremos que parar de decir tacos si no quieres que nuestros hijos a los 3 años nuestros hijos ya sepan que es un imbécil.- Ella rió

___: Eres idiota- la miré mal

Niall: Te pondré una pastilla de jabón en la boca, ahora en serio, nada de tacos.- asintió- Ahora me voy a avisarles que de aquí 2 horas y 45 minutos estaremos en Nueva York, ¿Sabes que vamos a dar un concierto en Times Square?

____: Lo haréis genial- sonreí

Niall: Quédate aquí, o no, ¿Quieres venir conmigo?- ella asintió- Ponte una sudadera, no quiero que te vean así, esos pechos son sólo para mis ojos, no pienso compartirte con ningunos ojos.

Perdóname (Niall Horan y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora