Capítulo 36

1.6K 61 0
                                    

Y porque soy buena escritora os regalo otro porque tengo muchos preparados pero no los voy a subir todos ahora. Por favor commenten y den votos!

_______________________________________________________________________________

Harry: Te quiero, lo siento por no decirte te amo igual o yo también pero ya sabes no te quiero hacer más daño del que ya te hago. Sólo bésame, mímame Chaima, necesito mimos tuyos.- lo abrazé, sentía que ya estaba preparada para mi primera vez, si lo sé debereis pensar que no lo puedo hacer con él porque, él no me ama ni nada pero quiero hacerlo con él, sé que no és una mala persona que es el hombre de mi vida, antes me había enamorado si, pero no como ahora, quiero tener un recuerdo de él, si quiero que mi virginidad me la quite él, sé que será el hombre más tierno del mundo.

Chaima: Hazme tuya- dije separándome del abrazo y mirándole los labios.

Harry: ´¿Qué?, en serio, pero no te sientas presionada yo no te obligaré a hacer una cosa que no quieres.

Chaima: Hazme tuya Harry, quiero que mi primera vez sea contigo me da igual que después no te enamores de mí pero quiero ser tuya y si tu tienes mi virginidad siempre voy a ser tuya aunque tu estes con otra.- lo miré y tenia un gran brillo en los ojos.

Harry: Eres vir-vir-gen?- dijo tartamudeando, que se cree, que soy una zorra que va de cama en cama?

Chaima: Que crees que soy puta o una zorra?- le dije alzando una ceja y sonríendole.

Harry: Es que bufff con el cuerpo que tienes me imaginaba que ya lo habías hecho, ay no se porque pregunto estas cosas porque me pone mal saber que había otros chicos.

Chaima: A sí, pues mi ex, Justin, aun me llama, me abraza, me sonríe, me toma de la mano… Aunque ya no seamos nada, él y yo tenemos confianza.

Harry: ¿Qué? NO! Ahora ya no podéis hacer eso, ese guaperas se las va a ver conmigo, es que tus mimos sólo son míos, no de él que te dejó por idiota.

Chaima: No me dejó él, le dejé yo porque te amaba a ti y me sentía mal con él.

Harry: Oh! Lo dejaste por mí ven aquí esta noche será la mejor de todas, serás mía hoy, mañana y siempre, creo que ya me estoy enamorando de ti y tu cuerpecito.- me reí, él me cogió y me durmió encima de él besándome a la vez y acariciándome a la vez, me besó el cuello y yo me senté a horcajadas sobre él sin quitar mis labios de los de él, comencé a moverme encima de él, sentía a su amigo muy contento debajo de mí y me estaba excitando, Harry gemía.

Harry: Chaima no lo hagas que me duele, esta tan duro, nunca nadie me había puesto así en serio. – sonreí para mis adentros y le quité la camisa a él. Comencé a besarlo iba bajando en cada beso hasta llegar al borde de su jean, subí otra vez pero él nos giró y quedé debajo de él, parecía un rencuajo debajo de él, esta muy bien formado. Me quitó la blusa que traía, yo cada vez me excitaba más.

Harry: Hmm rojo, te queda demasiado bien, te deseo- esas palabras resonaban en mi cabeza y me excitaban aun más erguí mi espalda para que él me quitase el sostén y es lo que hizo, después jugó hasta el cansancio con ellos y al acabar sopló en ellos esa ráfaga de aire frío llego hasta mi vientre causándome puro placer. Bajó hasta mi short y lo quitó, pasó su lengua por encima de mis braguitas pero eso no le quita lo placentero.

Chaima: Harry quítame las malditas braguitas y hazme tuya ya no aguanto, así, te amo.- Me quitó las braguitas y él se quitó los pantalones y los bóxer y se posicionó en mi entrada no sin antes ponerse el preservativo.

Harry: Si te duele ya sabes, solo tienes que acostumbrarte al tamaño- reí por el comentario y el me besó.

Comenzó a entrar en mí, poco a poco sin hacerme daño, pero igual me lo hacía, sentía que algo dentro mío se rompía y con ella se lleva mi virginidad, no me arrepiento de nada, solté una lágrima por el dolor.

Perdóname (Niall Horan y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora