Capítulo 34 Maratón 4/5

1.9K 73 11
                                    

_____: Imbécil

Niall: Arpía

____: Te amo imbécil y gracias por la velada.

Niall: Agradécemelo con un beso anda- me acerqué a él y le di un beso en la mejilla- Ven aquí y te enseño como se besa de verdad a tu novio.- Me comenzó a besar y me posicionó encima de él y me besaba el cuello y yo tenia mis manos en su pelo tan suave. 

_____: Hazme tuya amor- seguía besando mi cuello y creo que me dejara marca.

Niall: Lo que diga mi reina.- me dejó en la arena otra vez y ahora se puso encima de mí y yo le quité la camisa y él aún seguía besando mi cuello y ahora bajaba más y apartaba los tirantes del vestido y me besaba el hombro, cogí su mano y la llevé al cierre de mi vestido y él lo bajo lentamente que me hacía hasta rabia por lo poco a poco que iba.

____: No me turtures.- me besó para callarme y susurró un shh. Me terminó de bajar el cierre del vestido y se levantó y me tendió la mano para levantarme, al levantarme se cayó el vestido y Niall me miró de arriba abajo.- no mires así- le dije la verdad es que tenia vergüenza.

Niall: Eres preciosa y sólo mía.- me comenzó a besar mientras sus manos viajaban por todo mi cuerpo acariciándolo lentamente sintiéndome, grabando la suavidad de mi cuerpo en su mente, llegó hasta mis brazos y los recorrió aunque el maquillaje tapaba perfectamente el color de los cortes que ahora son como marrones porque ya han cicatrizado, pero la textura aún sigue ahí.

Niall: No quiero que hagas esto nunca más, escúchame bien yo estaré para ti siempre pero no quiero que te hagas daño a ti misma, te amo y no me imagino que algún día te lo hagas tan profundo y te llegues a morir, te juro que me voy contigo.- en ese momento yo ya estaba llorando, me juré internamente no hacérmelo más nunca.- espérate aquí voy a traer una cosa del coche. No te muevas de aquí y si pasa algo tu solo grita- reí por lo que me dijo y asentí, volví a sentarme en la arena y me puse a pensar lo que pasó hace un rato, Niall tiene razón por eso no lo voy a hacer nunca más, al rato de estar pensando llegó Niall, me sonrió y llegó hasta mí dejando las mantas y la tienda de acampada al suelo.

Niall: Ten póntela no quiero que te me enfermes.- me dio una manta y me la enrollé en mi cuerpo sintiendo su calor. Niall comenzó a montar la tienda, lo hizo muy rápido yo directamente no podria ni montarla.- Ven entra conmigo- me cogió la mano entrelazándola y entramos era bastante grande para los dos.

_____: Te amo cariño.-lo besé y él tendió unas mantas en el suelo de la tienda.- te ayudo espera- lo ayudé y al acabar nos tumbamos allí.

Niall: Te amo igual.- lo besé fogosamente, salvajemente, necestiba que sólo fueramos uno, hoy. Se puso encima de mí y me besó los pechos, llevó su mano al cierre de mi sujetador y me lo quitó y lo tiró a un lado, jugueteó con mis pechos un buen rato y después yo pasé a estar encima de él, comencé a hacer circulos con mi cadera rozando su entrepierna y él no paraba de gemir mientras yo lo besaba para callarlo.

Niall: Ah, joder ______ me duele- reí internamente porque estaba logrando mi objetivo. Le comencé a desabrochar el pantalón y lo empezé a bajar muy lentamente y el gruñó y se los acabó de quitar con los zapatos y los calcetines y se tiró encima de mí colocando sus manos a varios lados de mi cabeza para no hacerme daño, y me besó y yo sentí su gran erección en mi vientre entonces él me bajó la braguita y me quedé desnuda delante de él, el levantó su cabeza y me observó de arriba abajo.

Niall: Dios eres perfecta para mí- me sonrojé, le bajé los bóxeres a él y me abrió de piernas dispuesto a penetrarme- preparada cariño, recuerda si te duele me quito- sonreí porque él se preocupaba por mí.

Perdóname (Niall Horan y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora