Epílogo

137 16 0
                                    

Tomados de la mano iban los dos amantes. Ambos realmente felices.

Después de un tiempo ambos decidieron intentarlo de nuevo, pues sabían que el amor de ambos era tan puro y fuerte, que estaban hechos para estar juntos.

Fue un lindo comienzo Jungkook lo invito a salir, pues habia conseguido trabajo de medió tiempo para así ganar dinero. La paga era relativamente buena, o al menos para ser un trabajo de medio tiempo. El restaurante era elegante, pero no tan costoso, pidieron su comida y algo para beber mientras esperaban esta. Jungkook habló.

"Gracias por darme esta segunda oportunidad, realmente prometo cambiar" dijo mirando a los ojos del contrario.

Namjoon sonrió sin decir nada, claramente le iba a dar una segunda oportunidad, Jungkook era la persona mas linda que habia conocido, siendo sincero (dejando de lado la codicia) era y es feliz con el. El era una persona divertida, escuchaba sus problemas, era el mejor amigo que alguien pudiera tener y el tenerlo como novio era un privilegio. Namjoon desde hace un tiempo pensó en todos los momentos que paso con el y sin darse cuenta lo amaba. Lo amaba tan profundamente que nunca se dió cuenta de su problema hasta que el decidió terminar su relación. Recordarlo le dolía demasiado, pero ahora lo tenía ahí, pidiéndole otra oportunidad.

Porque Namjoon no era el único que se dio cuenta de que lo amaba.





















Algunos meses habían pasado de esa cena y las cosas iban bien, era extraño para ambos puesto que siempre peleaban. Pero ahora siempre estaban tranquilos juntos, y les gustaba.

Decidieron vivir juntos, asi que se veían diario, les era realmente lindo puesto que sus dias no se volvían rutina. Todos los días hacian algo diferente y era muy divertido. A veces invitaban a sus amigos, como hoy puesto que era víspera de navidad.

Yoongi y Hoseok llegaron al apartamento de la pareja, tomados de la mano. Los resibio Namjoon, algo confundido con esta acción. Al entrar se quitaron los zapatos y Yoongi colgó su sacó y el de Hoseok en el perchero. Jungkook fue a saludar a ambos y se llevó a Hoseok a la cocina, ya que el era el que sabia como se haría la comida para esa noche.

Namjoon llevó a Yoongi a la sala, donde tomaron asiento en los sillones.

"Hoseok y tú, ¿Tienen algo?" Pregunto Namjoon de la nada.

"Muy bien Namjoon y ¿tu como estas?" Dijo Yoongi, rodando los ojos. "Llevamos unos meses saliendo, no habiamos dicho nada a nadie, queríamos ver como avanzaba, y va bien. Ibamos decirlo después, pero ya que."

"Hombre que bueno, ustedes hacen una buena pareja. Te deseo lo mejor" dijo Joon dandole unas palmadas en el hombro a su amigo.

"Si eso espero, realmente lo quiero mucho" dijo Yoon. La puerta de la cocina se abrió y salio Hoseok con una sonrisa, la cual se la dedico a Yoongi, este se la devolvió. Se sentó un momento a su lado, pues habia dejado a Jungkook cortando la carne.





La noche cayó, la cena estaba servida y todos comían lo que había en su plato y tomaban mas del centro de la mesa, donde habia mas comida. Hablaban de cosas triviales y bueno, Hoseok también le habia dicho a Jungkook que tenía una relación con Yoon y el se alegro por ambos. Las dos parejas estaban felices.

Una hora para la media noche Yoongi y Hoseok bajaron a la recepción, los regalos los habían dejado ahi puesto que no querían que los vieran, aunque estuvieran envueltos. Al subir los colocaron debajo del árbol, tres regalos cada uno, para cada quien. Jungkook sirvió vino en cada copa y las entregó a los chicos. La cuenta regresiva empezó y al llegar a cero se abrazaron el uno al otro y se daban besos con sus respectivas parejas.

Yoongi y Hoseok se veian a los ojos, este dia era mas que especial para ellos porque los presentaron un 24 de diciembre y pasaron navidad juntos ese año.

Mientras tanto, Nam y Kook se abrazaban y besaban en repetidas ocasiones. Diciendo lo mucho que se amaban y que deseaban pasar sus demas navidades juntos.

Los cuatro se sentaron al rededor del árbol y abrieron sus regalos. Jungkook noto que Namjoon no le había dejado nada, pero no le tomo importancia. Mientras tanto, el veía la emoción de Nam al ver algunos productos de Ryan, le veía con tanta ternura en sus ojos que cualquier pensaría que esta viendo a un niño pequeño y asi era, veía a su bebé.

Cuando a Nam se le paso un poco la euforia, se levantó y fue a su habitación. Abrió la mesita de noche que estaba de su lado de la cama y saco una cajita, la abrió de nuevo y pudo apreciar un anillo. Decir que estaba nervioso es poco, pero quería estar con el por el resto de su vida. Así que lo decido meses antes, pero tenía mucho miedo hasta ahora.

Salio de la habitación y veía que los tres chicos reían por algo que dijo Hoseok, aunque el no lo escucho bien.

Al llegar al lugar todos prestaron su atención a Nam, que no se habia sentado y estaba aun de pie.

"Jungkook, recuerdo la primera vez que te vi. Fue realmente increíble el ver que existe una persona tan hermosa como tú, tuvimos problemas, pero lo pudimos solucionar. Durante este tiempo, me eh dado cuenta de lo mucho que te amo y de lo mucho que me gustaría pasar el restó de mi vida contigo" Posó una de sus piernas en el frio piso mientras la otra solo la tenia flexionada. "Si lo deseás también ¿Te volverías mi esposo?" Dijo esto último mostrando la cajita en la que se posaba en anillo.

Jungkook estaba llorando, por su parte Nam estaba sudando, y eso que hacia frío allí dentro. Jungkook se arrodillo frente a su novio y lo abrazó, las palabras realmente no le salían pero era un claro si.

Ambos comenzaron a llorar mientras se abrazaban, habían pasado por algunas cosas, pero lo superaron juntos, se amaban de verdad. Era un amor tan puro y sincero que sorprendería a cualquiera.

Al calmarse un poco, Nam puso el anillo en el dedo anular de Jungkook, justo a su medida. El anillo era de plata con algunos diamante pequeños a su alrededor, nada extravagante. La otra pareja los veía conmovidos pensando que si ellos también tendrían lo mismo.

Después de unos minutos, Yoon y Ho se levantaron a abrazar a los recién comprometidos, felicitarlos y desearles lo mejor.

Después de aquello los cuatro tomaron asiento en los sillones. Yoongi le habia regalado una camara instantánea a Hoseok, puesto que la venia pidiendo desde hace mucho, pero no la compraba porque no le daba tiempo. Tomaron dos fotos de ellos cuatro, una para Nam y Jungkook y otra para ellos dos.

Observaron las fotos y Jungkook recordó un poco de su pasado, el como su familia lo habia criado a base de que el dinero siempre seria lo mas importante y sin el no eres nada, al igual que la falta de atención de esta hacia el. Aprendió algo, que si, tal vez el dinero nos ayude en demasiadas ocasiones, pero no lo es todo, la familia y el amor lo son. Y después de un largo tiempo esperando, encontro a su familia. Con quienes quiere pasar el resto de su vida.





























































Capitulo de imprevisto lo se, nadie lo pidió y tampoco lo querían pero andaba motivada.

Espero que la historia fuera de su agrado, gracias por leer.

Recuerda stream dynamite, byebye













𝑻𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍Where stories live. Discover now