XIX.- Batalla

5.9K 601 70
                                    

Los días siguientes fueron bastantes tensos, la manada había decidido no salir de la mansión, solo de vez en cuando pero siempre iban más de tres juntos. Stiles era el más tranquilo de todos, esa noche era luna llena, se había estado comunicando con Chris, Deucalion y Satomi, los alfas y el cazador estaban listos como él. Los demás estaban mucho más nerviosos, Derek se tranquilizaba un poco al ver  a su zorrito tranquilo y en calma, no es que no confiara en él pero estaba preocupado, esta podría ser una de las amenazas más grandes que hayan tenido que enfrentar; no quería que nadie saliera herido o muerto, confiaba en sus betas pero no soportaría perderlos. 

- Todo va a estar bien Sourwolf, somo unas manada fuerte y tenemos aliados igual de fuertes - dijo Stiles sentándose en el regazo del alfa 

- Eso espero, te amo - le dijo Derek dejando un beso sobre los labios del menor 

- Te amo con toda mi alma Derek Hale, saldremos de esta como siempre, siempre te voy a amar, daría todo por ti. Quiero que sepas que mi amor es tan infinito como las estrellas en el cielo, te amo por ser tu, amo todo de ti hasta tus peores cosas, prometí estar siempre en tus malos y buenos momentos. Estamos destinados a estar juntos y siempre nos vamos a encontrar. Te amo tanto Derek Hale - le dijo Stiles logrando que el alfa soltara unas lágrimas que limpió de manera rápidamente 

Antes de que alguien pudiera decir algo más los disparos destrozaron las ventanas de la mansión, el ataque había empezado.

- ¡SALGAN! - gritó Stiles 

La manada salió corriendo al bosque esquivando los disparos, llevaron a los cazadores a la parte más profunda del bosque donde comenzó la batalla. Como Stiles dijo primeros atacaron los adolescentes, la mayoría se rindió mientras Stiles los alejaba del lugar de la batalla para que estuvieran a salvo, los demás estaban ocupados luchando con algunos cazadores de los Calaveras, los cazadores de Chris también comenzado a atacar a los cazadores también alejando a los que se rendía poniéndolos a salvo.   

- Mierda - dijo Stiles viendo su hombro el cual había comenzado a sangrar ya que le había alcanzado un disparo al proteger a uno de los adolescentes 

Stiles podía sentir como el acónito comenzaba a quemar dentro de su cuerpo, soltó gruñidos por el dolor tratando de sacar la bala. 

Eso bastó para que todos sintieran su sangre hervir, las manadas de Deucalion y Satomi atacaron de manera furiosa, nadie hería al zorrito más amado de las manadas y salen intactos.  Derek tomó su forma de lobo completo para arrojarse a los cazadores con furia, no los iba a dejar salir ilesos. 

Una chica de ojos azul se acercó a Stiles ayudándola con su herida. 

- Gracias por salvarme, déjame ayudarte - dijo acercándose al hombro del zorro 

- Gracias, en realidad no somos como Monroe dice, nosotros buscamos cuidar del pueblo, queremos salvar todas las vidas que podamos. Somos personas como cualquier otra, amamos, lloramos, sufrimos, somos felices, sentimos como ustedes, estas personas luchando a mi lado son mi familia, son las personas que más amo y confió en mi vida. Se que Monroe les dijo cosas horribles pero ella está haciendo lo que dice que quiere evitar, esta dañando a inocentes - dijo Stiles soltando un suspiro de alivio en cuanto al chica sacó la bala y quemó el acónito 

- Lo sé ahora lo puedo verlo, en cuanto te hirieron todos enloquecieron, fue bueno tener otras dos manadas como apoyo 

- Manténganse a salvo, yo debo de ir a arrancar algunas cabezas - les dijo Stiles guiñando un ojo hacia los adolescentes 

Stiles se convirtió en zorro completo maravillando a los adolescentes. Stiles corrió hacia Araya que le apuntaba a Derek, ni loco dejaba que esa vieja hiriera a su pareja. El zorro mordió con fuerza la mano de la mujer logrando que soltara un grito, Araya y Stiles forcejearon hasta que el zorro enterró sus dientes en el cuello de la mujer matándola de inmediato logrando que todos pararan. Con sangre en su hocico Stiles se acercó a Monroe la cual retrocedió asustada. 

Cierren los ojos  

Stiles pidió y los demás lo hicieron excepto Peter, Derek y Chris. Ellos vieron como el zorro atacaba sin pensarlo a la mujer arrancando su cabeza con fuerza. 

Derek se convirtió en humano recibiendo ropa de parte de Peter, se vistió y suspiro tranquilo viendo como el sol comenzaba a salir dejando ver al zorro con su pelaje blanco brillando aunque estaba manchado de carmesí.  

- Al fin acabó todo - dijo Derek aliviado  

Aquel que corría con los LobosWhere stories live. Discover now