... antes del caos.

30 4 7
                                    

Capítulo 8-B

Un resplandor y una inmensa explosión en cadena se escuchó alrededor, fuerte y ensordecedora, una tras otra siendo la última justo al centro de la mesa dónde terminaban de cenar. El impacto del estallido los dejó sin poder oír durante varios segundos, para cuando pudieron entender qué sucedía, el crujido del techo y las paredes amenazó de inmediato con caerles encima. 

Jotaro, se incorporó, viendo a su madre, con expresión aterrada entre sus brazos.

- Jotaro ¡estás sangrando! – murmuró su madre, alzando una mano para intentar alcanzar su rostro ¿En serio se preocupaba por algo como eso...? No llegó a percibir la ternura que estaba despertando su madre en él, cuando un grito a su derecha le heló la sangre.

- ¡FEMKE, REACCIONA! – las ropas de Duza, así como las de Kakyoin estaban empapadas en sangre. Sintió un pitido en los oídos al ver lo que sería el cuerpo de la chica... como una sola masa de piel sangrante.

- ¡Jiji! – bramó, notando que las dos jóvenes del lado opuesto gritaban al ver el estado de Femke – Saca a las mujeres y al niño – el hombre debió usar su Hermite Purple para poder sacar a los 3 que debía.

- ¡Kakyoin, ven conmigo! – el anciano gritó al pelirrojo que pareció reacio a hacer que Duza suelte a su amiga, pero debió forzarla, para llevársela a rastras. Se detuvo antes de salir por lo que quedaba de la entrada al comedor, mirando con... una expresión indescifrable a su mejor amigo.

- No importa lo que suceda, Jojo... no actúes precipitado. – le pidió con desesperación, antes de tener que acomodar a Duza, mejor entre sus brazos para salir de una vez por todas.

- ... - Caesar se acercó de inmediato a checar a la herida, en lo que Tía se acercaba a acomodarla de alguna forma, limpiando su rostro y golpeándolo con suavidad para que despierte.

- Despierta, Femke... - la llamaba con voz contenida, temerosa, más ella no reaccionaba; optó por sacudirla ligeramente - ... ¡Femke, abre los ojos...! – pidió, ya con el nervio a flor de piel.

- Tía... basta. – la voz grave y expresión sombría de Caesar lo detuvieron de golpe, en lo que retiraba sus dedos del cuello de la joven. Jotaro abrió los ojos cada vez más.

- Sabes hacer RCP, tío Caesar... - levantó un dedo, notando cómo Tía la recostaba aún sobre los escombros y comenzaba a presionar con vigor su pecho de forma rítmica. Se paró sus labios para darle respiración boca a boca, frente a los otros dos.

- V-vamos... ¡Vamos, Femke! – bramó con voz gruesa, sin poder fingir al verla en ese estado.

- Es suficiente, Tía... - Caesar tomó con firmeza uno de los hombros de quien intentaba socorrerla, deteniéndole... haciendo que le mire con los ojos plagados en lágrimas.

- E-ella... nos protegió... - Jotaro se extrañó de sus palabras.

- Lo sé... ví cómo su Stand cubría a todos en la mesa en círculo... dejándose a ella para último lugar... - los hombros del italiano temblaban - ... recibió la explosión de lleno...

- Ella no está... - el japonés no podía dejar de mirar el cuerpo de la joven - ... no puede estar muerta - frunció el ceño, escuchando una risa desde la nueva "entrada" agradada de la casa.

- Sabía que Femke haría algo estúpido... - la voz de un hombre, seguido de una risa gutural, hicieron que los 3 presentes, volteasen con todo el coraje a ver a quien les había atacado... para su sorpresa encontraron a 3 personas.

- Maldito... - el Kujo avanzó con determinación hacia los 3 quienes esperaban en la mitad de su patio.

- ¿Quién es...? – uno de ellos ladeó la cabeza, confundido.

All For Love. (JJBA) [Stardust Crusaiders]Where stories live. Discover now