7| Cena y Luka

9.7K 849 348
                                    



ELIJAH SE ENCONTRABA cuidando de la pequeña Morte quien dormía plácidamente en su cuarto de hotel, y en cuanto llegaron el original le ordeno descansar, ya le había dado de su sangre para que las heridas curaran, Elijah no tenía idea de porque pero incluso curando las heridas de Morte con su sangre, la piel de Morte se quedaba marcada, la nueva cicatriz de Morte se lo había confirmado.

Morte despertó minutos después, alterada, sudada y con el corazón latiéndole rápidamente, Elijah acaricio su cabello y la hizo mirarlo a los ojos.

- Está bien, estoy aquí

- Lijah

Morte abrazó a Elijah con fuerza, Elijah solo se dedico a mimar a Morte y dejarla desahogarse un poco. Cuando Morte terminó de sollozar se separó de Elijah, limpio sus lágrimas y una risa salió de sus labios.

- Debo verme ridícula, lo siento

- Está bien, Morte

- ¿Qué hago aquí?

- ¿No lo recuerdas?

- Recuerdo que pelee con Jules en la casa de los Salvatore, pero todo lo demás es un poco...borroso

- Querían saber dónde estaba la piedra lunar, estabas teniendo un ataque de pánico

- ¿Mataste a Jules?

- No

- Bueno, entonces podré matarla yo misma

Elijah se sintió como si estuviera escuchando a Klaus y no le gustaba, no quería que Morte terminara así, llena de sed de venganza, desconfiando de su propia sombra, matando a todo aquel que se atreviera a desafiarla.

- Te quedaras conmigo de ahora en adelante

- Creí que dijiste que no era seguro

- Creí que no era seguro que vivieras conmigo pero creo que puedo protegerte mejor de lo que lo hacen ellos

- Tengo algo que decirte

- ¿Qué ocurre?

- Tienen la daga y las cenizas de roble blanco, John Hilbert se las dio, no confíes en nada de lo que te digan, Damon no confía en que funcione, no la utilizarán pronto pero si confirman que esa daga funciona no dudarán en utilizarla

- Creo que Elena no se arriesgará a perder el trato

- Pero Elena no tiene que enterarse de nada

- Dejemos el tema por ahora, resolveré ese asunto con Damon y por lo mientras cámbiate, tu mochila esta por allá, iremos a dar una vuelta con Jenna

Morte asintió y se metió al baño a ducharse, salió y se vistió rápidamente, salió corriendo de su habitación y se encontró con Elijah quien ya la esperaba en la entrada.

Morte asintió y se metió al baño a ducharse, salió y se vistió rápidamente, salió corriendo de su habitación y se encontró con Elijah quien ya la esperaba en la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora