39| Probar que ya lo he superado

4.1K 392 176
                                    

⚠️ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MAYORES DE 18, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, SE TERMINA DESPUÉS DEL SEPARADOR⚠️

MORTE ESTABA MUY MOLESTA, había hablado con Jeremy y este aparte de confesarle que había empezado a tener sueño donde mataba a su hermana e incontrolables deseos de terminar con todos los vampiros, realmente que matara en Elena no le importaba en lo más mínimo, pero le importaba porque la mitad de sus amigos eran vampiros, todos eran vampiros o mitad vampiros. Jeremy también le había dicho que Niklaus y Stefan lo habían estado obligando o incitando a matar vampiros para que completara el tatuaje y pudieran hacer a Elena humana de nuevo.

Estaba molesta, claro que estaba molesta, su mejor amigo que había dicho que ya no amaba a Elena Gilbert ya he no haría nada más por ella y el idiota de su novio estaban obligando a Jeremy a matar vampiros por Elena, como antes había dicho Niklaus mandaba todo a la mierda cuando se trataba de crear más híbridos.

Kol trato de calmarla un poco, pero Morte no paraba de quejarse y despotricar sobre lo absurdamente idiotas, egoístas y estúpidos estaban siendo Stefan y Niklaus, a Kol no le importaba apoyarla pero Jeremy Gilbert no le agradaba en lo más mínimo.

Morte estaba tan concentrada insultando a dos de las personas más importantes en su vida como para darse cuenta de Niklaus se acercaba a ella y Kol, Niklaus llegó a su lado y trató de besar su mejilla pero Morte tomó su muñeca y lo arrastró lejos de todos.

Niklaus estaba confundido, podía notarse a kilómetros que la rubia estaba molesta, él regularmente sabía lo que hacía y la razón por la que Morte podía estar molesta con él, pero esta vez estaba perdido, el no había hecho nada para que la rubia se molestara con él, no que él recordara.

- ¿Porqué estás molesta?

- No lo se, dímelo tú, ¿Qué has hecho como para que esté molesta?

-...Si lo supiera no te preguntaría y ya estaría disculpándome

- Jeremy

- Amor, escúchame, se que dijiste que no mas híbrido, pero los necesitamos

- No, no los necesitamos, tú los necesitas, carajo Nik, estoy aquí, estaré aquí siempre y si dejarás de poner dagas en los corazones de tus hermanos ellos también estarían contigo siempre, no los necesitas Nik, no necesitas crear fieles servidores que jamás te traicionarán, yo jamás te traicionaré y si eso no es suficiente para ti, no se que estamos haciendo

- Tú eres suficiente, tú siempre serás más que suficiente para mi, amor, lo lamento, me detendré, lo prometo

- Lamentó haberte gritado

- Esta bien, te ves hermosa

- (risa) Kol me ayudo a escoger el vestido

- ¿Kol?

- Ajam

Niklaus frunció el ceño y miró el cuello de la rubia, los pequeños hematomas que había hecho en el cuello de la rubia se encontraban cubiertos por una capa de base, Niklaus gruñó bajito.

- ¿Nik?

Ahora fue el turno de Niklaus de arrastrar a Morte por el lugar, la llevó al que parecía ser su camerino y cerró la puerta con cerrojo. Se acercó a Morte y la beso intensamente, tomó su cintura para acercar a la rubia a su cuerpo, cuando se separaron Morte río bajito, parte de su labial ahora se encontraba manchando los labios de Niklaus, Niklaus ignora la risa de la rubia sabiendo exactamente la causa pero Morte se encontraba en peor estado, su labial se había corrido, estaba casi llegando a su mejilla y manchaba por arriba y debajo de sus labios.

RudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora